Author: robym » Mié 27 Ene, 2010 21:58
[quote user="jeroguar" post="17563"]me entra la risa cuando veo algun iluminao que dicen que vienen bien las dichosas jornadas, por supuesto que vienen bien para los que chupan oficinas, pero preguntarselo al currante de turno comandante de puesto[/quote]
Para el currante de turno, Comandante de Puesto, también están bien. El curso pasado el 90 % o más de los suboficiales eran Comandantes de Puesto. Vienen bien por muchos aspectos, lo de los conocimientos que puedes adquirir casi es lo de menos, lo mejor es encontrarte con compañeros, cada uno con sus propios problemas laborales e intercambiar opiniones y como a solucionado cada uno sus problemas. Es una semana que aunque estas lejos de la familia, viene bien para desconectar.
Si soy un Iluminado, pues bien, ríete todo lo que quieras.
También tengo que decir que tiene inconvenientes, pero creo que son ajenos a las jornadas y más bien achacables a nuestra Dirección General:
-Tardanza en sacar las listas de los asistentes (algunos compañeros lo supieron 4 dias antes).
-Que son en Baeza (Academia de formación) y podrían ser en Madrid (dirigida a la especialización), pero esto se comento a los profesores el ultimo dia y dijeron que Valdemoro no tiene profesores suficientes para darlas..
-Que tendrían que adelantar las dietas de oficio antes de ir......
Si lo dicho tiene cosas a favor y cosas en contra, pero como he dicho antes no achacables a las jornadas.
Saludos