Author: pitbul » Sab 10 Oct, 2009 17:56
Buenas tardes:
Veo que volvemos a la de siempre, que si los comandante de puesto no tienen horario, ni los jefes de unidad a nivel de suboficial, sabeis lo que os digo, que dejemos trabajar a nuestros representantes y si no consiguen nada, entonces habra que tomar otras medidas, es decir, no descartar nada, nada, nada....
Los funcionarios ante sus peticiones laborales, si no les hacen caso que hacen, pues recurren a la huelga o la baja.
Los trabajadores ante el abuso de la patronal o negativa de sus peticiones, hacen huelga,
Los jueces ante la falta de medios o de perspectivas profesionales, hacen huelga,
Los politicos que no pueden conseguir sus propositos, que hacen, pues nada de nada, aparentan trabajar, etc.
A los suboficiales que nos queda, agua y ajo, unos afirman trabaja como te pagan, otros que si huelga a la japonesa, otros me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo, es decir, todos se consuelan como pueden, yo trabajo porque me gusta y disfruto, otras veces me cabreo y otras me siento humillado con la productividad, conclusión que el grupo de trabajo haga su trabajo y deje muy claro los abusos y discriminaciones tanto en el trabajo como en dinero y exponga claramente que por los mismos trabajos los policias nacionales cobran más que nosotros y mejor considerados.
Menos movilizacones y más acción.
Saludos.