Author: Vesper » Mar 06 Oct, 2009 00:59
[quote user="plati" post="13918"]Yo pense en pedirla, aun a sabiendas que las oportunidades que me la den son mínimas, pero, aunque no sea lo unico que se debe ver en ese tipo de comisiones, que para mi, es por tener esa experiencia hay que decir una cosa, que yo creo que es penosa:
Tal y como se rectificó los primeros 60 días serían 200 dolares y el resto a 150 dolares diarios.
De acuerdo a como esta el cambio del dolar a día de hoy, exactamente a 0,68 euros el dolar, la comisión se queda en 136,84 euros al dia durante los primeros 60 días y 102,63 el resto y esto es el montante de la dieta normal en españa, con lo cual yo no me voy a guatemala cobrando lo que cobraría en España por otra comisión cualquiera, pues si qe la experiencia es la experiencia pero el ir perdiendo dinero (hotel o piso,comida, vivi, telefono, etc), pues no.
Se lo dejo para otro mas altruista que yo.
Un saludo[/quote]
A eso me refiero yo, que vas a un pais sin medios para investigar, donde desde jueces, policías y funcionarios son corruptos, pasando por que hace dos gobiernos encarcelaron al propio presidente, vicepresidente, ministro de hacienda y al gerente de la seguridad social (año 2004) ¿cómo coño no va a ser más que peligrosa si investigas y se van a enterar y en ese pais matan a una docena de personas cada día?. No sé, pero jugártela 6 largos meses por 10 ml euros que te vas a traer se me antoja una chorrada, que vaya ZP.