YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

NotaAuthor: peritografo » Vie 25 Sep, 2009 20:39

ENHORABUENA A TODOS POR EL ÉXITO OBTENIDO, PERO SIN DUDA HAY QUE HACERLO DE MANERA ESPECIAL A NUESTRA JUNTA DIRECTIVA, POR SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y EMPEÑO EN CONSEGUIR LO QUE HOY DISFRUTAMOS. ÁNIMO Y A POR LOS 3000.
peritografo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Sab 26 Sep, 2009 13:01

kabanillero, teniendo en cuenta que en castilla la mancha ya somos 140, sí sería interesante ir pensando en constituir delegaciòn, a ver si salen voluntarios que tenga tiempo y, sobre todo, ganas de hacerlo.
A ver qué pasa con cuenca y guadalajara, que van un poco flojos en número de afiliados. Ánimo.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Pelayo » Sab 26 Sep, 2009 18:09

Juan 23 es que cuenca tiene poquitos suboficiales, pero ya se animaran, ya
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Dom 27 Sep, 2009 21:01

Tras las elecciones al Consejo me dijo un representante de AUGC:
- Volveréis a ser de los nuestros, ya lo verás...
Je, je... ¡Pobre infeliz! :neutral:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: asqueado » Dom 27 Sep, 2009 21:19

Suscribo al pie de la letra lo que dice peritografo, ya que nunca dejaremos de agradecer lo que han hecho la junta directiva por la escala de Suboficiales.

Pero ya va siendo hora de que los socios (los que todo lo critican, los que en nada se mojan y si tienen algo que decir es porque es "SU" problema particular, no el de la escala) se mojen un poquito.

También, por el contrario, es reconfortante comprobar como hay muchos suboficiales que están concienciados y reconocen la labor que están realizando nuestros representantes.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Lun 28 Sep, 2009 15:13

[quote user="Pezky" post="13762"]Tras las elecciones al Consejo me dijo un representante de AUGC:
- Volveréis a ser de los nuestros, ya lo verás...
Je, je... ¡Pobre infeliz! :neutral:[/quote]

Ja, ja, lo mejor de todo es que nosotros podemos ser de ellos, pero ellos no pueden ser de los nuestros, salvo que sean sargentos como mínimo...., esa es la cuestión NOSOTROS DECIDIMOS Y LO HEMOS HECHO, AQUÍ ESTAMOS, no por imposición, no por falta de cobertura, no porque sea la mayoritaria, sino porque creemos en un proyecto EXCLUSIVO.

Que se tenga que hablar con otras asociaciones no significa nada, salvo que sea para la mejora integral de la G. Civil y que nosotros estemos ahí.

Ellos piden y a nosotros no nos toca nada. A ver los suboficiales de otras asociaciones si abren el ojo.
Les invito a que vean a ver qué han conseguido para nosotros/ellos estas asociaciones.
SALUDOS A LA DIRECTIVA.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ONUBENSE » Mar 29 Sep, 2009 17:21

Felicitaciones a todos. Poco a poco, pasito a pasito se llega lejos. Lastima de Suboficiales que aun pertenecen a otras asociaciones que no les representan y de vez en cuando le dan caña. Esperemos que espabilen.

Un saludo a todos.

Un cansado Brigada.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Ronny » Mar 29 Sep, 2009 20:21

Enhorabuena.

Yo estoy en la Comandancia feudal y caciquil de Valencia, y gracias a ASES, esto empieza a cambiar a mejor.

Saludos y que sigamos así.

Ronny
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: IBIZA » Mié 30 Sep, 2009 18:02

unirme a todas las felicitaciones de los compañeros, y seguir animando a todo el personal que están sin unirse, porque como bien se dice la unión hace la fuerza.........mi enhorabuena a la junta directiva....

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: GOXUA » Vie 02 Oct, 2009 20:21

Os animo a todos a asociaros , un poco de dinero al año puede que lo agradezcamos luego. Tan sólo con la unión seremos fuertes y los que estan en otras asociaciones que hagan lo que quieran , pero que sepan que a la escala de suboficiales no nos representan.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Puccini » Sab 31 Oct, 2009 21:32

Eso está bien...

¿Y ahora qué? qué hacemos... o qué decimos ¿hasta el infinito y mucho más?

Estoy leyendo en otras páginas, las 37´5 horas para PJ, EDOA, SIGC, etc..
y ¿nosotros qué?

Tendremos que ir pensando en cómo hacer que nos oigan a los suboficiales, ¿no?

Pues ¡ale! Sres. Vocales creo que les queda algo de trabajo. Las alegrías al final, cuando vea que mi vida laboral y familiar es de la misma calidad que un igual de la policía.

Saludos.

Puccini
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Sab 31 Oct, 2009 22:35

[quote user="Puccini" post="14558"]Eso está bien...

¿Y ahora qué? qué hacemos... o qué decimos ¿hasta el infinito y mucho más?

Estoy leyendo en otras páginas, las 37´5 horas para PJ, EDOA, SIGC, etc..
y ¿nosotros qué?

Tendremos que ir pensando en cómo hacer que nos oigan a los suboficiales, ¿no?

Pues ¡ale! Sres. Vocales creo que les queda algo de trabajo. Las alegrías al final, cuando vea que mi vida laboral y familiar es de la misma calidad que un igual de la policía.

Saludos.[/quote]

¿Y tú, qué? ¿A verlas venir?. Seguimos con el typical-spanish: Uno trabaja y cuatro mirando y criticando.
Pues nada, chico, sigue leyendo "en otras páginas". Esas que dicen que la Ley de Derechos y Deberes y del Régimen Disciplinario son de-lo-bueno-lo-mejor-de-lo-mejor-lo-superior y que gracias a ellos se han aprobado.

Por cierto, ¿porqué no entraste en la Policía?. Si eso te creó un trauma, siento no poder ayudarte.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Puccini » Dom 01 Nov, 2009 00:15

Nostromo:

¿Respuesta fácil, verdad? Márchate a la Policía! que eso de la igualdad entre iguales...¿nosotros no lo podemos conseguir?
¿Que qué hago en la Guardia Civil!!

Pues bien, te explicaré que llevo 25 años y más de 10 de Subf. ¿Que qué he hecho además de ser objetivo y humilde y nunca echar las campanas al vuelo en nada, aunque me viniera todo de perlas? Pues trabajar muchísimo en este cuerpo, con responsabilidad y lealtad, llevarme malos ratos (y buenos claro!), pasar mucho frio y calor, no callarme jamás.

Nostromo mi mail de antes simplemente es un ¡¡¡adelante!! a ASES, nunca un reproche...

Y por favor no me perdones la vida, si veo otras páginas de GCs. Sé que otras escalas son eso, otras escalas que para nada tiene que compararse con la nuestra. Sólo la escala a la que pertenezco la comparo con la igual del CNP. Esa, en la que un Subinspector cobra al incorporarse el mismo sueldo de un brigada nuestro, más la calidad de vida. ¿Es acaso injusto que me compare con un igual? Sigue en pié mi pregunta. ¿Para cuando hechos?

Saludos.

Puccini
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Dom 01 Nov, 2009 00:52

[quote user="Puccini" post="14566"]¿Para cuando hechos?

Saludos.[/quote]

¿Para cuándo asociarse? ¿Para cuándo asistir a reuniones y aportar ideas? ¿Para cuándo ofrecerse al Delegado de tu Zona para colaborar en lo que necesite? ¿Para cuándo captar nuevos socios y convencer a los reticentes? ¿Para cuándo dejar de ver los toros desde la barrera y saltar a la arena? ¿Para cuándo dejar de exigir a quienes se dejan dinero y tiempo libre por la Escala sin obtener mas que críticas porque dicen que no se ven los resultados? ¿Y para cuándo arrimar el hombro?

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Puccini » Lun 02 Nov, 2009 01:59

Quién te dice que no estoy asociado?
Ahora bien, pregúntate por que no hay más asociados...
Otra cosa. Estaría bien, que os uniérais todas las asociaciones para tener fuerza, o al menos representación en la mesa de negociación colectiva de funcionarios. Por que es ahí donde se parte el bacalao...

Puccini
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad