[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Acceso A La Escala De Oficiales

Acceso A La Escala De Oficiales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Acceso A La Escala De Oficiales

NotaAuthor: DUCK » Lun 21 Sep, 2009 13:03

quisiera que alguien me respondiera sobre si hay algún proyecto previsto para modificar el número de convocatorias establecidad para presentarte a la escala de oficiales por promoción interna. Aprovecho la ocación para que me digaís algún enlace para bajarme los temas de derecho administrativo, ya que la convocatoria hace mención a manuales de Universidades, pero no precisa cual.

DUCK
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Acceso A La Escala De Oficiales

NotaAuthor: VICRO » Lun 21 Sep, 2009 20:31

[quote user="DUCK" post="13529"]quisiera que alguien me respondiera sobre si hay algún proyecto previsto para modificar el número de convocatorias establecidad para presentarte a la escala de oficiales por promoción interna. Aprovecho la ocación para que me digaís algún enlace para bajarme los temas de derecho administrativo, ya que la convocatoria hace mención a manuales de Universidades, pero no precisa cual.[/quote]

Buenas tardes.

ATENCION AL GUARDIA CIVIL

Saludos, que pase Vd. un agradable día. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: motorista13 » Mar 22 Sep, 2009 16:43

VICRO, ¿tienes acciones en Atención al Guardia civil?. Ya sebemos que existe esa oficina pero a algunos nos gusta preguntar en el foro que para eso esta...
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Mar 22 Sep, 2009 17:18

Utilicen los mensajes privados para comunicaciones entre foreros

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: VICRO » Mar 22 Sep, 2009 17:46

[quote user="motorista13" post="13564"]VICRO, ¿tienes acciones en Atención al Guardia civil?. Ya sebemos que existe esa oficina pero a algunos nos gusta preguntar en el foro que para eso esta...[/quote]

MOTORISTA, Negativo, no tengo acciones en éste departamento/negociado/servicio, en el peor de los casos la misma que cualquier compañero. Lo que si me gusta es que en el foro, en el cual si tengo intereses al igual que tú, se sigan unas normas de cortesía (aparte de los buenos consejos de los Administradores/Moderadores), como por ejemplo:

- Buenos días, buenas tardes, hola, ¿Qué tal?, etc., etc.

Por otra parte llevas razón en cuanto a que el foro está para consultar, comentar, cambiar impresiones, pero convendrás conmigo en que lo primero es un poquito, solo un poquito de cortesía. ¿Es pedir mucho?, creo que no más de lo que se solicita.

No obstante te concreto más, como nos hace saber Moderador-2, en privado.

Un saludo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 22 Sep, 2009 18:17

[quote user="motorista13" post="13564"]VICRO, ¿tienes acciones en Atención al Guardia civil?. Ya sebemos que existe esa oficina pero a algunos nos gusta preguntar en el foro que para eso esta...[/quote]

MOTORISTA, lo siento, no puedo mandarte ningún privado. No tienes activada esa opción.

Saludos de nuevo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan arso » Mar 20 Oct, 2009 19:52

Bueno, no se que has querido decir con Oficina de atención guardia civil.
Yo personalmente estoy interesado en la pregunta que inicia este tema.
gracias

juan arso
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mar 20 Oct, 2009 21:51

Si estuvierais en ASESGC y leyerais las revistas y el ultimo boletin que se mando a TODAS las unidades tendrias menos dudas.
Por otro lado cada uno se busca las habichuelas para conseguir el temario. Por que una de las cosas que reivincida ASESGC es que una puñetera vez saquen un temario estable y que exista una base de datos en la intranet donde descargarselo. Mientras tanto solo te queda la inmensidad de la WEB, la caridad de algun compañero que te lo de o bien la ley del ajo y agua.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Ubeda83 » Jue 20 Ene, 2011 15:21

Ubeda83
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Jue 20 Ene, 2011 21:15

VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Jue 11 Oct, 2012 11:58

La Vicepresidenta acaba de confirmar en rueda de prensa la oferta empleo público. 330 plazas promoción interna. 250 suboficiales y 80 oficiales. Un saludo.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ovny » Jue 11 Oct, 2012 12:28

Vaya, que sea enhorabuena para los que se presentan este año, yo a ver si empiezo, parq las futuras convocatorias si las hay. Suerte.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ROJO30 » Jue 11 Oct, 2012 19:53

ENHORABUENA a los que se presentan, yo ya he renunciado así es que uno menos, y a ti mi querido amigo y compañero que me estás leyendo, deja de lado el perro a PJ a la mujer y a estudiar que es ahora o nunca.
un abrazo

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: keso » Vie 12 Oct, 2012 07:26

[quote user="ROJO30" post="42072"]ENHORABUENA a los que se presentan, yo ya he renunciado así es que uno menos, y a ti mi querido amigo y compañero que me estás leyendo, deja de lado el perro a PJ a la mujer y a estudiar que es ahora o nunca.
un abrazo[/quote]

feliz patrona!!
yo tambien he renunciado, me dedicaré a el 2013 ó a la familia

me gusta tu nick :grin:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estrello » Sab 13 Oct, 2012 11:34

Animo para los interesados que ya publicaron ayer día 12 la Oferta de Empleo Publico y contempla las plazas de Oficial, http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/12/p ... -12760.pdf pero ahora habrá que esperar que se lleve a efecto la aplicación del :

Artículo 4. Promoción interna en el Cuerpo de la Guardia Civil.
Se autoriza la convocatoria para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 250 plazas en la Escala de Suboficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

Suerte
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad