Author: porsuerteparami » Jue 10 Sep, 2009 17:49
[quote user="Subcolas" post="13194"]Si hombre, ¡faltaría mas!
Que la Unión de Oficiales le apoye, me parece justo pues pertenece a ellos.
Que ASES acuda a hacerse la foto, innecesario.
Que su hermano anuncie los cortes para ir a publicidad, cómico.
Pero que el Moderador 3 le llame “compañero Paco”, sorprendente. Los comandantes de puesto y jefes de destacamento que conozco no nos hemos atrevido nunca a decir ¡ coño Felipe! Vienes otra vez de revista ?.
Me afilié a ASES y convencí a algunos para que lo hicieran, voté en las Elecciones al Consejo a los representantes de mi asociación, puse en su conocimiento las inquietudes y necesidades de los Suboficiales en la Agrupación de Tráfico. Y no mucho más porque tengo 6/14, 14/22 y 22/06… hoy sigo viendo los destinos tras el ascenso a Brigada, los ascensos a Sbtte retrasándose casi un año, las productividades distribuyéndose de forma caprichosa por nuestros compañeros Oficiales, los destinos en la Agrupación siguen siendo de libre designación, los permisos de los suboficiales en turno con los guardias. Pero eso sí, apoyamos incondicionalmente al “Compañero Paco” de lunes a viernes, y le dejamos descansar sábados y domingos mientras nosotros hacemos control de alcoholemia.[/quote]
Por alusiones y si el moderador me lo permite, aunque al registrarme no encontré por ningun lado que el foro fuera exclusivo para miembros de ASES, quisiera hacerle unas consideraciones:
Si mi entrada para comunicar lo que usted denomina "cortes para publicidad" le parecen cómicas, a mí me parece necesaria, porque lo que se comunicó fue, en primer lugar que levantaba la acampada (para que los numerosos compañeros, repito COMPAÑEROS, suboficiales que se acercaban a todas horas a dar apoyo a mi hermano, conociesen que ya no estaba acampado) en segundo lugar se agradecía públicamente a todos los compañeros, repito COMPAÑEROS, el apoyo dado, ya que en ese momento él no disponía de conexión para hacerlo, y en tercer lugar me tomé la "atribución" de dar las gracias en mi propio nombre. Pero si le he podido molestar le ruego me disculpe, ya que no era esa mi intención y dé por retirado mi agradeciento en lo que a usted concierne.
En cuanto a la "buena vida" que se da este "oficial", (que entonces ya no merece llamarse compañero), es estupenda, estar dos semanas en Madrid pasando mas de una noche en la calle, siendo vejado por otros Guardias Civiles y arrastrado de una acera a otra de la calle Guzman El Bueno, es en definitiva lo que todo Guardia Civil desea cuando ingresa en el cuerpo.
Y sobre la vida en la Agrupación, pues mejor le pregunta usted a mi hermano que ha estado prestando servicio en ella durante DOCE AÑOS, aunque los dos últimos no cuentan porque han sido de "oficial" y ya se sabe.... Pero le puede preguntar como se siente uno cuando disparan a un compañero motorista en una parada rutinaria o cuando un vehículo te empuja a tí y a tu moto por un barranco a 80 KM/H cuando vas de servicio.
PD: me produce una tremenda tristeza que existan GC´s que pretendan continuar con el sistema de castas y que deseen el daño a otros compañeros simplemente por su empleo, en vez de unificar la lucha para alcanzar las metas comunes.