Mobbing

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Mobbing

NotaAuthor: Nostromo » Dom 06 Jul, 2008 23:44

A mí, entrar en el Faro Verde y ver Cine Español, me lo tiene prohibido el médico.

Lo siento.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bigbang » Lun 07 Jul, 2008 07:55

[quote user="altamache" post="1294"]Estimada Bigbang he intentado entrar en el enlace que has proporcionado para intentar saber que es lo que le ha pasado a tu marido. Y la verdad es que no he podido entrar no sé cual es el motivo pero la página se queda en blanco. Con respecto a lo leído hasta ahora creo que has entrado un poco fuerte en un lugar en el que yo creo que no somos clasistas pero si nos gusta poder opinar libremente. Entiendo que tu situación puede ser bastante delicada pero sino podemos llegar a comprender que es realmente lo que ha sucedido entiende que no podamos opinar adecuadamente. Solo sé que desde que estoy en esta Asociación no he visto más que camaradería entre los miembros de la escala y que todo el mundo es escuchado y se lo necesita ayudado y estoy seguro que cuando sepamos que es lo que ha sucedido estaremos apoyando a tu marido en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.[/quote]

Ahora ya podéis entrar ayer estuvo todo el día cerrada.

Cuando lo hagáis entenderéis porque se me hace un poco largo en explicaros de nuevo toda la historia, luego tendré es gusto de informaros personalmente en lo que queráis saber y también podéis leer mi perfil para conocerme un poco más referente a mi forma de ver las cosas en esta G.C. No trato de imponer nada a nadie simplemente es un ahorro de energía para mí.
Lo que me molesto es que me dierais consejos sin saber primero de lo que estaba hablando, pienso que esa es la 1ª regla para en tener en cuenta.

Y habéis tenido por mi parta la respuesta correcta a la actitud de alguno ni más ni menos, la critica nunca fue mala si es constructiva , ¿no os parece? Y no le deis más vueltas que no la tiene de verdad.

No dudo que en vuestra asociación gocéis de camaradería entre vosotros, y así debe de ser, yo hablo de mi realidad no hablo de otra cosa.

Quien mejor que mi marido y yo, sepamos la realidad de lo poco valorados y respetados que soys en vuestra escala si también es la de mi marido.

Lo dicho cuando me hayas leído hablamos, largo y tendido.

Un saludo a todos y de verdad sin que os parezca que lo diga desde el rencor, os deseo suerte lo mismo que se lo deseo a cualquier otra asociación que defienda los derechos humanos de cualquiera.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: eclectico » Lun 07 Jul, 2008 08:11

Hola bigbang, me he tomado la molestia de leer lo que has posteado en efv (ni me acordaba que ya estaba registrado...). El tema que planteas es muy complejo y lamento que tu marido esté de baja provocado por unos asuntos tan retorcidos.

Efectivamente, plantear aquí las 17 páginas de foro que tienes abierta sería cuanto menos, fatigoso, por lo que te diré que creo que plantear cuestiones tan delicadas, en las que se efectúan acusaciones de delitos contra personal del cuerpo y civiles, en un foro de internet, con publicidad, no creo que te reporte beneficio alguno, si no que incluso pueda crearte nuevos problemas.

El cauce adecuado para tus reclamaciones, y las de tu marido, es la vía judicial, como algunos compañeros te plantean desde el inicio del post. Si así lo hubieras hecho, podrías haber solicitado todos los medios de prueba (incluidas las grabaciones que dices que no han guardado) para poder defender la causa de tu marido.

De ser cierto que el Cabo no es trigo limpio, siempre tienes la oportunidad de ponerlo en conocimiento al negociado de Valdemoro, que se encarga de eso y que de saberlo, quizás no le habrían dado la medallita de marras.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bigbang » Lun 07 Jul, 2008 08:27

[quote user="eclectico" post="1301"]Hola bigbang, me he tomado la molestia de leer lo que has posteado en efv (ni me acordaba que ya estaba registrado...). El tema que planteas es muy complejo y lamento que tu marido esté de baja provocado por unos asuntos tan retorcidos.

Efectivamente, plantear aquí las 17 páginas de foro que tienes abierta sería cuanto menos, fatigoso, por lo que te diré que creo que plantear cuestiones tan delicadas, en las que se efectúan acusaciones de delitos contra personal del cuerpo y civiles, en un foro de internet, con publicidad, no creo que te reporte beneficio alguno, si no que incluso pueda crearte nuevos problemas.

El cauce adecuado para tus reclamaciones, y las de tu marido, es la vía judicial, como algunos compañeros te plantean desde el inicio del post. Si así lo hubieras hecho, podrías haber solicitado todos los medios de prueba (incluidas las grabaciones que dices que no han guardado) para poder defender la causa de tu marido.

De ser cierto que el Cabo no es trigo limpio, siempre tienes la oportunidad de ponerlo en conocimiento al negociado de Valdemoro, que se encarga de eso y que de saberlo, quizás no le habrían dado la medallita de marras.[/quote]

Porfin, ahora ya podemos hablar del tema. Estamos esperando por la denuncia puesta en El Togado Militar y siguieremos por lo civil y iremos a bruxelas si hace falta.

justamente esa es mi intención a que todo el mundo se entere de lo que esta pasando. las pruebas están guardadas a buen recaudo. No creas que estoy loca ni mucho menos.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Lun 07 Jul, 2008 14:20

DEL FORO DE EL FARO VERDE :
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bigbang
Super Experto

Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:08 am Asunto: Mobbing

--------------------------------------------------------------------------------

Tenéis que perdonar, pero soy nueva en estos menesteres informáticos, pero si me dais un tiempo oiréis hablar de mi y mucho. Como mi propio nick estoy que reviento con tanta injusticia junta. Soy la mujer de un sargento, que esta sufriendo Mobbing y de paso afectan dome a mi también, las vejaciones, discriminaciones y demás que en su día denunciare, que no les quepa a estos señores la menor duda de que así sera.

En los 5 años que lleva mi marido en este puesto y siendo de la promoción de Guardias del 81, pues como decía en estos últimos años le han puesto 1 denuncia penal, 1gubernativa y varios administrativos ganados.

En la actualidad mi marido esta de baja y como el dice, se siente como un drogadicto teniendo que estar con el tratamiento todos los días.

Ha denunciado a este Capitán hoy afortunadamente pasado a la reserva recientemente y digo afortunadamente porque así al menos él dejo de hacer tanto daño que mejor hubiera sido que mirase su propio ombligo que tiene bastante que tapar.

Y a pesar que nos han destrozado la vida durante estos últimos años, juro que si lo del Togado Militar sale mal iremos a por lo Civil.

En una comandancia que esta delimitada con Portugal separada por el rió mino. Saben todos lo que aquí esta pasando y nadie hace nada. De la asociación de aquí para que mencionarla si es como si no existiera, mi marido se borro este año, porque por él no han movido un pelo. A pesar que ellos también están informados de lo que esta pasando en este cuartel.

Pero sabéis una cosa, tiene a su mujer que no le tiene miedo a nadie, porque, con la verdad se va al fin del mundo, aunque me lleve tiempo en llegar. Pero la hija de mi madre tiene mucha paciencia y no va a parar hasta que lo consiga. Pero no os univoquéis con migo AMO a esta institución lo que aborrezco son a los que abusan de su poder.

Saludo a todas las personas de bien y con sentido común

BUEN SERVICIO AHI FUERA.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Randy » Lun 07 Jul, 2008 14:35

No es ningún esfuerzo pinchar ese enlace, es más bien que si en una casa eres mal recibido no vas más a ella y como tu dices: ¡PUNTO Y PELOTA!.
Si tanto interés tienes que te entendamos y conozcamos el calvario que atravesais -aunque me lo imagino- no estaria de más que bajaras el tono y fueses tu la que nos contaras tu situación e historia, no remitiendonos como ya he dicho anteriormente a un foro donde por expresarnos nos ponen de vuelta y media y somos mal recibidos.
Un saludo bigbang
Randy
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: bigbang » Lun 07 Jul, 2008 15:49

[quote user="Randy" post="1310"]No es ningún esfuerzo pinchar ese enlace, es más bien que si en una casa eres mal recibido no vas más a ella y como tu dices: ¡PUNTO Y PELOTA!.
Si tanto interés tienes que te entendamos y conozcamos el calvario que atravesais -aunque me lo imagino- no estaria de más que bajaras el tono y fueses tu la que nos contaras tu situación e historia, no remitiendonos como ya he dicho anteriormente a un foro donde por expresarnos nos ponen de vuelta y media y somos mal recibidos.
Un saludo bigbang[/quote

Es que ya no se como deciros las cosas, que no tengo ningún interés si queréis lo leéis y si no, no lo hagáis, fíjate que hasta me estoy arrepintiendo de haber puesto nada en vuestra pagina. Lo que no tengo es humor para tanto remilgamiento eso es todo. Supongo que cuando un compañero que es sargento y frecuenta el foro INOMBRABLE para algunos de vosotros, me dice que debería haceros llegar mi historia nunca pensé que tuviera que trataros de una forma especial a los demás.

Si me he puesto en contacto con vosotros es para que sepáis una historia más a la larga lista de las muchas injusticias a las que los comandantes de puesto os veis obligados a trabajar sin el apoyo de los altos mandos y falta de profesionalidad de algunos subalternos.

Pero pedir, nunca he pedido nada a nadie y no lo haré ahora, el que quiera opinar sobre el tema que lo haga y el que no esta en su derecho sea bueno o malo da igual.

Pero no me digáis si tengo derecho o no a expresarme de una forma o otra, que yo sepa no he insultado a nadie.

Lo que si soy, es una persona orgullosa de quien y como soy, es lo único que me queda y que después de todo nadie me ha hecho doblegar ante las injusticias.

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Lun 07 Jul, 2008 16:43

Te deja entrar si te registras. Bueno, pues me he registrado sólo por curiosidad, el mal ambiente que se respira me han llamado la atención. La verdad es que me parece muy triste, de hecho me parece tristísimo que una situación tan "viciada" derivada del trabajo llegue a dejar a un hombre casi postrado en un sofá mirando las musarañas. Dar opiniones es gratis, pero visto desde fuera y bajo mi personal punto de vista creo llegado el caso y en atención al refrán de "perdidos al ríos"; un buen manojo de hostias bien dadas en el momento preciso lo mismo te lporporciona una buena dosis de problemas y tal, pero com ya los tienes; te tienes que quedar como Dios. Y luego elegir a los compañeros de viaje también creo que es de mucha importancia, y la AUGC y sus derivados, han demostrado cuál es su estrategia y quiénes son los "elegidos" y dentro de ellos no se encuentran los suboficiales.

Me gustaría también enmendarle la plana a alguno de nuestros compañeros asociados por su falta de asertividad, creo que todos sentimos de forma parecida con respecto a ciertos foros y sus "múltiplos", pero cuando uno va y dice algo que demuestra ser peor que el silencio, lo mejor es quedarse callado. Es mi opinión.

Por otra parte, la esposa del compañero, pese a estar más quemada que la cafetera del virginiano, deberia darse cuenta de que aquí estamos abiertos a atender y discutir sobre todos los problemas que se planteen, especialmente aquéllos que afecten a los compañeros de escala y que las únicas clases reconocidas son las de la inteligencia y la honradez. Así que, vamos a calmarnos y a tratarnos como amigos y rebajemos el grado de hostilidad que nadie aquí tiene la culpa de nada.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Lun 07 Jul, 2008 16:49

Tiene una cara de cucaracha el amigo que no se aguanta. No fiaros de los belfos.

Un saludo para los belfos! :roll:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Abdala » Lun 07 Jul, 2008 19:12

Disculpar compañeros, pero creo que lo acertado del caso que plantea la señora del compañero, es que como tiene tanta información escrita, grabada, escondida, etc., mande en carta certificada a la dirección de la asociación toda la información y por quien corresponda sea estudiada y analizada. Si se observa indicios de delito, que las envíe al lugar que todos los Suboficiales responsables conocemos, para que sea investigado y punto. Este medio no es para empezar airar temas que por lo que leo son de máximo secreto. Por lo tanto no es el medio ni lugar. Para ello hay canales que depuren las responsabilidades que correspondan. Señora, la entiendo aunque no comparto sus formas. Aunque crea Vd., ser única victima sobre " MOBBING", piense que en otros lugares se sufren y se luchan en silencio y muy acertadamente.

Un saludo.

Abdala
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randy » Lun 07 Jul, 2008 19:16

Aqui nadie le ha maltratado ni le ha dicho nada que no sea correcto, menos aún se le ha dicho que no se exprese, sino que se relaje para poder entenderla mejor.
bigbang, ¿esa pagina sabes a quien pertenece? Pues te informo que en esa misma pagina a los que somos lo mismo que tu marido los han insultado, vilipendiado, denunciado y hasta acosado alguno de los personajes que andan por allí.
Pero por supuesto que he leido toda tu historia y desde aqui te ofrezco mi apoyo.
Valiente se te ve bastante y demasiado quemada también, pero aquí estas entre compañeros no lo dudes.
Randy
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: anki » Lun 07 Jul, 2008 20:17

bigBand!

Hay personas que no estamos registrados en ese foro por lo que no podemos acceder, a lo que en el se expone, por carecer de Nick y contraseña, por lo que si quieres abrir aquí ese hilo serás bienvenida.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bigbang » Lun 07 Jul, 2008 21:03

[quote user="anki" post="1323"]bigBand!

Hay personas que no estamos registrados en ese foro por lo que no podemos acceder, a lo que en el se expone, por carecer de Nick y contraseña, por lo que si quieres abrir aquí ese hilo serás bienvenida.

Saludos[/quote]

si pinchas aquí abajo vas directamente y no necesitas registrarte.

Mobbing:

bigbang
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Lun 07 Jul, 2008 21:16

RANDY, si tan vilipendiado, atacado, ultrajado y machacado te sientes por algunos de esa pagina, y por esa pagina en concreto (yo asi me siento) te invito a que te ASOCIES A ASESGC. La union hace la fuerza.
(Por si no lo sabes los asociados tenemos el nick en verde y los invitados en azul).

Y Te recuerdo que tu, si no eres socio de asesgc, por tanto eres tan invitado como BIG BANG, siendo ambos BIEN RECIBIDOS, pero de ahi a que te arrogues la potestad de decir lo que tiene que hacer esta mujer va un trecho, asi que lee lo que dice esta mujer, y si no te interesa a otro tema.

aqui tienes el link para la inscripcion, ahh¡¡ y si eres socio, te esperamos por la zona de socios.--.-.-.-

http://www.asesgc.com/extranet/INSCRIPC ... SIONAL.pdf
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Randy » Lun 07 Jul, 2008 21:49

[quote user="volcan" post="1325"]RANDY, si tan vilipendiado, atacado, ultrajado y machacado te sientes por algunos de esa pagina, y por esa pagina en concreto (yo asi me siento) te invito a que te ASOCIES A ASESGC. La union hace la fuerza.
(Por si no lo sabes los asociados tenemos el nick en verde y los invitados en azul).

Y Te recuerdo que tu, si no eres socio de asesgc, por tanto eres tan invitado como BIG BANG, siendo ambos BIEN RECIBIDOS, pero de ahi a que te arrogues la potestad de decir lo que tiene que hacer esta mujer va un trecho, asi que lee lo que dice esta mujer, y si no te interesa a otro tema.

aqui tienes el link para la inscripcion, ahh¡¡ y si eres socio, te esperamos por la zona de socios.--.-.-.-

http://www.asesgc.com/extranet/INSCRIPC ... SIONAL.pdf[/quote]

¿Donde exactamente le he dicho a bigbang lo que tiene que hacer? Muy al contrario, cuenta con todo mi apoyo por su tan penosa situación.
Le he explicado los motivos por los que en mi caso -solo en mi caso y hasta alguno más que conozco- no entramos en esa pagina.

Gracias por tu consejo sobre asociarme............., pero llegas tarde socio :lol:
Randy
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad