Carácter Militar En La Guardia Civil ¿Si O No?.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Carácter Militar En La Guardia Civil ¿Si O No?.

NotaAuthor: motorista13 » Mié 26 Ago, 2009 18:50

Lo que faltaba...gente de la calle dandonos lecciones...¡ADMINISTRADORES! ¿en que se esta convirtiendo este foro?
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: esclavo » Mié 26 Ago, 2009 19:30

[quote user="Nostromo" post="12885"][quote user="gregorio" post="12860"]lakra, por qué no cambias de color, te veo..., eres como mí anterior vecino de demarcación, por más que lo intenté que se hiciera socio no le convencí, decía que no se podía permitir esos gastos, menudos RÁCANOS...

Te dice algo la palabra LEGITIMIDAD, pues eso, quizás tú no tengas mucha para decirme a mí nada, por lo menos en este foro, yo pago saves, así de claro.-

Benet, en todo de acuerdo, ahora respecto a lo de la patrona, ¡¡¡ NO CAERÁ ESA BREVA !!!, como mucho ir a misa, - yo sólo como con mís amigos -.-[/quote]

Pues si vas a querer ir p'a Ufisial tendrás que mejorar tu gramática un rato:

"Saves" llleva B pues es del verbo Saber, que no del verbo francés Savoir.
"sólo" lleva acento cuando es sinónimo de "únicamente".
"mis (amigos)" no lleva acento, pues es adjetivo posesivo.

Y deberías mejorar MUCHÍSIMO en la puntuación y los signos de exclamación e interrogación, no vaya a ser que cuando vayas de Agregado Cultural al Capitán de una Compañía oses decirle a un Suboficial cómo debe redactar un escrito.

Y yo que te hacía con la cara del Errol Flyn mismamente, pegando mandoblazos con el sable (pagado por ti, por supuesto) al ataque de una nave corsaria.

¡Mi gozo en un pozo![/quote]

Y luego tiene la barra de llamar pedante al que hace lo mismo. Y el resto se regocija y salpica.
ADMINISTRADOR haz caso al que te pide el foro sólo para socios. Es inaguantable que no opinen como nosotros, no se puede tolerar, hay que tomar nota de los azules y echarlos a todos al mar, BANEO YA, BANEO YA
Ya te vale.
¡¡Vaya tropa!!

PD: Fíjate qué fácil es tocar lo que no suena.
A kaskarla

esclavo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: esclavo » Mié 26 Ago, 2009 19:31

[quote user="motorista13" post="12902"]Lo que faltaba...gente de la calle dandonos lecciones...¡ADMINISTRADORES! ¿en que se esta convirtiendo este foro?[/quote]

En lo que es = una casa de put...

No se permitirá ninguna salida de tono.

esclavo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Boomer » Mié 26 Ago, 2009 20:03

Estimada piper: Perdón por confundirme en el sexo (lapsus de lectura y el no usar las gafas cuando debiera) ( no puedo decir en lo de miembro/a por que no lo es, no es Guardia Civil, no es Suboficial de la Guardia Civil.

Al grano: Voy a exponerlo lo mejor que pueda:
- Esto es un foro de la web creada para la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil, de la que SOY SOCIO.
- Yo no la he llamado a concurrir y opinar.
- Yo no quiero que esto se parezca a otras páginas de otros sitios que no ha ce falta mencionar.
- Yo no quiero ni coincidir ni disentir en cuestiones profesionales con quien no tiene mi profesión (para eso tengo a Gregorio/Goyo-amigo y otros).
- Yo no pienso valorar la opinión de quien, para mí, no tiene criterio.
- ESTOY EN CONTRA DEL FORO ABIERTO ( lo mantendré ). Mi postura, para mis colegas de Asociación, es ya conocida.
- Ni soy intolerante, ni soy retrogrado, ni soy inconsecuente. Opino donde tengo derecho ( soy socio de mi foro profesional de Suboficiales)
- En otro orden de cosas ( que se me olvidaba ). Intento escribir de la forma gramaticalmente mas correcta, como muestra de respeto a las personas que puedan leerlo. Mi culpa: Ser del Plan 57 y saberme las preposiciones y las conjunciones copulativas ( con perdón ).
También sé escribir en Choniano o Frikymoviliano, pero me da pereza.

Dese Vuesa Merced, a partir de la presente por BANEADA y condenada al ostracismo mas atroz por parte mía. ( Por lo anteriormente expuesto, salvando el respeto hacia su persona, que lo tiene.)

Vaya vd, con Dios, señora.
:mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Boomer » Mié 26 Ago, 2009 20:08

Sres Administradores, tomen nota en la libretina de pastas colorás:

Otro Pitufo-Corsario no acaba de denominar "Casas de Sras que fuman y hablan con los hombres". ¡¡ Toma ya !!. ¿ Alguien dá mas ?.

:roll: Señor, señor...
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gregorio » Mié 26 Ago, 2009 23:35

Boomer, hay que ser un poco elástico, flexible y tolerantes, en el foro también podrían entrar alguna esposa, novia, amante, querida..., o no.-

Bien que echais mano de ellas, los muy machotes militares, cuando hay que ir a una manifa, para que hagan bulto, entonces si os acordais de la mujeres, los muy machotes militares, para defender vuestros derechos..., cogidos de la mano de vuestra querida esposa, que valientes los militares, que utilizan a sus familias para reivindicar sus derechos.-

QUE VALENTÍA, QUE HONOR MÁS GRANDE.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Jue 27 Ago, 2009 05:12

[quote user="gregorio" post="12915"]Boomer, hay que ser un poco elástico, flexible y tolerantes, en el foro también podrían entrar alguna esposa, novia, amante, querida..., o no.-

Bien que echais mano de ellas, los muy machotes militares, cuando hay que ir a una manifa, para que hagan bulto, entonces si os acordais de la mujeres, los muy machotes militares, para defender vuestros derechos..., cogidos de la mano de vuestra querida esposa, que valientes los militares, que utilizan a sus familias para reivindicar sus derechos.-

QUE VALENTÍA, QUE HONOR MÁS GRANDE.-[/quote]

¿Celebrando con vino peleón tu futuro ascenso?. Te auguro una terrible resaca.

Déjalo ya, anda.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: alatriste » Jue 27 Ago, 2009 06:34

Es una pena, iniciamos cualquier foro y el debate, el intercambio de ideas finaliza cuando alguno ve intervenir a Gregorio. Hay demasiados obsesionados con él. Si es que considerais que sus palabras son necias hacer oidos sordos y no rompais el debate. De lo contrario parecen todos lo foros una pelea de preescolares. Siempre he sentido simpatia por las victimas de los linchamientos, pero en este caso no siento simpatia por él por ese motivo, sino porque me siento mucho más identificado con él que con sus atacantes.
Lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia, por lo que deduzco que no le odiais y eso me consuela.

Haber si no perdemos tantas energias en atacar sus argumentos y exponemos los nuestros sin entrar en descalificativos que dicen más de quien los vierte, que de los destinatarios de los mismos.

Y a la pregunta: ....

¿Caracter militar si ó no? Si lo tenemos, pero considero que nuestro trabajo es mucho más similar al de un CNP o Policia Local que al de un Legionario, por lo tanto, debiera se que no, ya que nuestra condición militar es el argumento que se nos dá la mayoria de las veces en las que nos quejamos de agravios comparativos respecto a los que desempeñan una función similar a la nuestra.

alatriste
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gregorio » Jue 27 Ago, 2009 09:15

alatriste, gracias por tu apoyo pero no lo necesito, estos no me van a hacer desistir de mis ideas, estos son los típicos, cada vez quedan menos, que se piensan que todo es suyo, el puesto, este foro, se les ve el plumero.-

Lo más cojonudo es que alguno está prematuramente jubilado, quiere lavar su conciencia y alimentar su ego actuando en este foro, como si aún pintara algo en el cuerpo, otros lo podemos hacer mejor o peor, pero aquí estamos, quizás su sítio natural está en el FARO VERDE.-

Al tiempo, pero vereis como en las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, no va a haber sólo una asociación representativa de la la Escala de Suboficiales, estaré atento.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Jue 27 Ago, 2009 09:49

Nostromo, que pretendes con tantas referencias a mi próximo ingreso en la Academia de Oficiales, en algún momento he hecho refencia al asunto, he comentado algo al respecto, he restregado algo.-

Algunos tenéis demasiado tiempo, lo que hay que hacer es currar colega, bueno lo de colega sobra, es que manda huevos cuanto menos pinta uno, más toca las pelotas.-

En mi anterior destino pasaba lo mismo, tenía tres prematuros y jóvenes jubilados del cuerpo en el pueblo, ninguno llega a los 40 años, pues los tenía en el cuartel todos los días, rajando de algún guardia en activo, entreteniendo al guardia de puertas, claro el guardia de puertas no me hacía nada, hasta que me puse en mi sitio y les leí la cartilla.-

Vamos a ver si un tío está jubilado y le sobra todo el tiempo del mundo, pues que se apunte a una ONG, que eche horas en el hogar del jubilado, que haga lo que quiera, pero por lo menos a los que curramos, que nos dejen en paz.-

Igual que el GILGAMEST, o como se diga, el día de la manifestación en la plaza mayor de Madrid, que coño pintaba ese tío allí.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Boomer » Jue 27 Ago, 2009 18:53

[quote user="gregorio" post="12915"]Boomer, hay que ser un poco elástico, flexible y tolerantes, en el foro también podrían entrar alguna esposa, novia, amante, querida..., o no.-

QUE VALENTÍA, QUE HONOR MÁS GRANDE.-[/quote]

Querido "Goyo-Amigo" : Esto citado podía hacer efecto en otra parte. En mí, querido, ni mácula ni mella. ¿ Sabes el motivo ?... Te lo cuento por encima : 1.976, Madrid, Plaza de Oriente. Madrid, Calle del Reloj, Juzgado Militar de la 1ª Región Militar; Carcel de Soria; Academia del El Escorial. Seguro que no sabes ni de que estoy hablando. No me importa, muchos que lo saben se partiran en culo de risa cuando lo lean. ¿ Que piensas que somos todos iguales ? ¿ Que a todos los que aquí posteamos nos lo han dado hecho ?... Anda, sigue divirtiendome y no te metas en profundidades. Lo tuyo es la estulticia sencilla..., no lo empeores.

:mryellow:
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: motorista13 » Jue 27 Ago, 2009 20:50

[quote user="alatriste" post="12923"]Es una pena, iniciamos cualquier foro y el debate, el intercambio de ideas finaliza cuando alguno ve intervenir a Gregorio. Hay demasiados obsesionados con él. Si es que considerais que sus palabras son necias hacer oidos sordos y no rompais el debate. De lo contrario parecen todos lo foros una pelea de preescolares. Siempre he sentido simpatia por las victimas de los linchamientos, pero en este caso no siento simpatia por él por ese motivo, sino porque me siento mucho más identificado con él que con sus atacantes.
Lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia, por lo que deduzco que no le odiais y eso me consuela.

Haber si no perdemos tantas energias en atacar sus argumentos y exponemos los nuestros sin entrar en descalificativos que dicen más de quien los vierte, que de los destinatarios de los mismos.

Y a la pregunta: ....

¿Caracter militar si ó no? Si lo tenemos, pero considero que nuestro trabajo es mucho más similar al de un CNP o Policia Local que al de un Legionario, por lo tanto, debiera se que no, ya que nuestra condición militar es el argumento que se nos dá la mayoria de las veces en las que nos quejamos de agravios comparativos respecto a los que desempeñan una función similar a la nuestra.[/quote]

Tu no debes opinar si no tienes el nick en VERDE, pues no sabemos lo que eres ni de donde procedes por lo que tu opinión no vale nada en este foro de SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL (MILITARES POR SUPUESTO)...¿Que tiene que ver ser militar para realizar bien o no un trabajo policial? creo que tenemos el prestigio suficiente para jactarnos de que hacemos nuestro trabajo (policial) perfectamente y...la Gendarmeria francesa o los Carabinieri...¿es que no hacen su trabajo (policial) bien?...ESE DISCURSO YA NO CUELA...inventad otro...
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gregorio » Jue 27 Ago, 2009 21:01

Boomer, la posición sencilla y cómoda es la vuestra, a los militareros parece que os han sacado del mismo molde a todos, cuadriculaos, retrógrados, intransigentes y ahora..., las batallitas.-

Seguro que anduviste por el Congreso de los diputados el 23 F, has participado en la detención de no se cuantos comandos de E.T.A. y como no, has llevado a compañeros fallecidos en acto de servicio, sobre tus hombros.-

No sé como será pero estais en todos lados, que gente más competente la leche.-

Sólo te falta ser Comandante de Puesto.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Boomer » Jue 27 Ago, 2009 21:41

:shock:
"Goyo-amigo"

- 1º Mas matao...¡¡
- 2º No, no estuve en el 23-F
- 3º No, gracias a Dios, no he llevado a ningún compañero sobre mis hombros..., si me han matado a varios amigos y conocidos.
- 4º No, no soy Comandante de Puesto, pero lo he sido, un Puesto pequeño, pero me siento orgulloso de aquella etapa.
- 5º No, no soy intransigente, ni intolerante, ni retrogado..., por suerte no me parezco nada a tí.
- 6º **** ** ***** ** *** ******* ¡¡ ( en esta parte es donde debería faltarte al respeto ya en serio, pero ni quiero ni puedo )
- 7º ¿eres de verdad?

Que descanses..., amiguito.

:cool:
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: alatriste » Vie 28 Ago, 2009 11:34

Motorista 13.-

-Para tu conocimiento yo ya era motorista cuando tenias que purgar la sanglas para después darle una patada y ponerla en marcha. En la época del Seal Ritmo y Talbot Horizont. Hace + de 25 años.
-Fuí de los primeros 100 verdes de este foro hasta que por circunstancias que no te importan deje de serlo.
-Mi palabra vale exactamente lo mismo que la tuya en este foro y en cualquier otro, esto no es una multa de tráfico en la que la palabra del agente de la autoridad encargado de la vigilancia del tráfico da fé salvo prueba en cotrario.
-No tengo absolutamente nada contra los militares, es más los respeto tanto, que considero que ni yo, ni un cabo o guardia pueda ser equiparado a un suboficial del ejercito ya que en esa materia no tenemos formación suficiente.
-Opino, que o jugamos todos o colgamos la pelota, es decir que o nos militarizan a todos los policias, ya que según muchos es la clave del éxito, o nos desmilitarizan a todos, lo que no puede ser es que haciendo identicas funciones unos hagan 144 horas al mes y otros 166, unos cobren 1900 euros y otros 1400 euros, unos cobren las horas extras a 30 euros y otros las cobren a 7 ó 8 euros (y con limitaciones).
-Opino, que debieramos perder el miedo a la evolución, que por suerte o por desgracia llegará más pronto que tarde al modelo policial de los EEUU, o UK, (que sin duda, al igual que la Gendarmeria y los Carabinieri, son unos grandes profesionales).

alatriste
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad