[quote user="porsuerteparami" post="12917"][quote user="gregorio" post="12914"]Por supuesto que me solidarizo con este hombre, más hombre que Teniente, con un par de pelotas, y el resto de oficiales apoyándole, como debe ser.-
Dudo que ese hombre, si fuera brigada, se hubiera atrevido a tanto, más que nada, porque mucho me temo pero muchos le hubieran criticado, o simplemente les daría igual, esta escala es así, y todos lo sabeis.-[/quote]
me asaltan varias dudas,
¿cuantas puntas deben tener las estrellas para ser mas teniente que hombre, 7,ó quizás 6 y media?
no era brigada cuando denunció el acoso hace seis años, era Alférez, de hecho era el primer destino desde que ascendió desde sargento ¿vale Alférez o dejó de ser "guay" cuando ascendió?
cuando se ingresa en la básica de suboficiales, ¿se deja de aspirar a ser oficial?
y la mayor de mis dudas; ¿poco militar?
hubiese sido mejor entrar armado en el ministerio, o a caballo y sable en mano, o mejor aún con unos largos bigotes y gritando "por mis coj...s"
escrito el 26 de agosto de 2009 SIGLO XXI (aunque los hay que viven en los tiempos de los Tercios de Flandes)[/quote]
Mejor entrar con sable, hace menos ruído y además es tuyo, si provienes de promoción interna claro, a los de Aranjuez se lo regala el estado, por lo tanto si entraran con el sable sería más agravante, como es eso..., el uso de medios oficiales para...-
Enfin no desviemos el asunto, mi apoyo a este Teniente.-