Estimada
piper: Perdón por confundirme en el sexo (lapsus de lectura y el no usar las gafas cuando debiera) ( no puedo decir en lo de miembro/a por que no lo es, no es Guardia Civil, no es Suboficial de la Guardia Civil.
Al grano: Voy a exponerlo lo mejor que pueda:
- Esto es un foro de la web creada para la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil, de la que SOY SOCIO.
- Yo no la he llamado a concurrir y opinar.
- Yo no quiero que esto se parezca a otras páginas de otros sitios que no ha ce falta mencionar.
- Yo no quiero ni coincidir ni disentir en cuestiones profesionales con quien no tiene mi profesión (para eso tengo a Gregorio/Goyo-amigo y otros).
- Yo no pienso valorar la opinión de quien, para mí, no tiene criterio.
- ESTOY EN CONTRA DEL FORO ABIERTO ( lo mantendré ). Mi postura, para mis colegas de Asociación, es ya conocida.
- Ni soy intolerante, ni soy retrogrado, ni soy inconsecuente. Opino donde tengo derecho ( soy socio de mi foro profesional de Suboficiales)
- En otro orden de cosas ( que se me olvidaba ). Intento escribir de la forma gramaticalmente mas correcta, como muestra de respeto a las personas que puedan leerlo. Mi culpa: Ser del Plan 57 y saberme las preposiciones y las conjunciones copulativas ( con perdón ).
También sé escribir en Choniano o Frikymoviliano, pero me da pereza.
Dese Vuesa Merced, a partir de la presente por BANEADA y condenada al ostracismo mas atroz por parte mía. ( Por lo anteriormente expuesto, salvando el respeto hacia su persona, que lo tiene.)
Vaya vd, con Dios, señora.