Author: piper » Mié 26 Ago, 2009 18:32
Primero Boomer, decirte que no soy un hombre sino una mujer, cosa que te puntualizó dado que en este foro sois lo más de lo más en ortografía y todo tipo de signos, así que por lo menos cuando se dirija a mí hágalo correctamente.
"Señor BOOMER, por alusiones me dirijo a usted. Por no que entiendo y no termino de entender su postura en cuanto a que deje el Foro o se cierre el foro de no asociados. No lo entiendo, toda vez que un día si y el otro también, ustedes o parte de ustedes se quejan de que la sociedad civil no conoce su problemática.
Y sin embargo en su Post, o al menos yo lo entiendo así, claro que por ello no soy Suboficial, ya que al parecer solo usted esta en posesión de la verdad, exige mi desaparición de la página, aduciendo que no soy ni siquiera Guardia Civil.
Usted, desde luego no puede saber que he podido hacer por algunos compañeros, pero ruego le pregunte a VICRO( que si es de color verde) y que este le ponga al día, independientemente de otros casos, que no ha lugar que los enumere en este Foro.
Si usted y otroscomo ustedes niegan el que podamos conocerlos mejor, conocer sus inquietudes, conocer sus situaciones profesionales y por ende familiares en las cuales me incluyó, para y, en la medida de nuestras cortas posibilidades intentar el cambio, siempre a mejor de todos y cada uno de los miembros, reitero que "sus luchas personales" y sin el apoyo de la sociedad civil, será larga y dolorosa. Nosotros y en contra de su parecer, al menos así lo veo y así lo constato con otras personas "ajenas" al Cuerpo, podemos hacer mucho ¿Por que?, la razón es tan obvia como simple. NO ESTAMOS SOMETIDOS AL RÉGIMEN MILITAR y podemos por lo tanto dar a conocer sus situaciones a quienes correspondan, entreotros a los medios de comunicación social.
Si cortan este cordón y sistemáticamente niegan y reniegan de aquellas personas ajenas a la Benemérita,, permitame que le diga que mal, muy mal, lo llevan. Por que sin quererlo o queriéndolo están, como en tiempos pasados, metidos nuevamente en el "gueto", del cual deben salir para dar un mejor servicio a la sociedad y que la misma igualmente les facilite su labor. Por favor, señor BOOMER, no cree crispación y odio.
Saludos."
:
Última edición por
piper el Mié 26 Ago, 2009 22:45, editado 2 veces en total