Carácter Militar En La Guardia Civil ¿Si O No?.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Carácter Militar En La Guardia Civil ¿Si O No?.

NotaAuthor: lakra » Lun 24 Ago, 2009 17:07

Muy bueno NOSTROMO !!QUE SE VAYA, SE VAYA, SE VAYA....." ¿o acórdais cuando nos lo cantaban en VASCONGADAS?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Boomer » Lun 24 Ago, 2009 18:50

Bueno, bueno..., "Goyo", querido:

Ahora lo has bordado: Ser Suboficial sin ser militar; ser cocinero sin ser de hostelería; ser taxista sin ser conductor; ser cirujano si ser médico; ser cantante sin ser artista; ser payaso sin ser cómico ... ( bueno, aqui con reservas ); ser presentador de Tele5 sin ser gay; ser cada vez mas incongruente sin tomar pastillinas... ¡¡ "Goyo" !! ¿ Como lo haces ? ¿ entrenas..., no ?

Por cierto, el otro, el "Piper"..., que coño hace en un foro profesional de Suboficiales de la Guardia Civil si no es Suboficial ni Guardia Civil. Lo dije. lo dije y lo repetiré... SUPRIMID EL FORO ABIERTO, JOLINES. No pagas, No Suboficial, No foro. ¡¡ Piper, querido..., vete con la fauna del Foro de Guardiasciviles.com, al faro verde..., etc. Aquí, ¡¡puaj!!, ¡¡ caca !!, ¡¡ vaiisss, vaiiss !!.

Saludos, de los de andar por casa y de los militares.

:mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: alatriste » Lun 24 Ago, 2009 19:09

[quote user="lakra" post="12818"]Muy bueno NOSTROMO !!QUE SE VAYA, SE VAYA, SE VAYA....." ¿o acórdais cuando nos lo cantaban en VASCONGADAS?[/quote]

Si me acordaba, y por cierto que ASCO me ha dado siempre el que ha querido echar fuera al que no ha podido convertir.
Nuestro militarisimo Chaves, hace eso mismo, cadena de televisión que no comulga con su pensamiento la cierra y a tomar el fresco. Ese si que es un militar con dos .... Por cierto tiene como maestro a otro buen militar, el eterno Comandante Fidel.

Humildemente te ruego a quien esté tentado a ello, que cuando yo le pida que hable en mi nombre respecto mis sentimientos militares, lo haga, mientras tanto, que hable por él y sus allegados que se lo autoricen

Oficial de cocina, Comandante de aeronave civil, Teniente Alcalde, Capitan del equipo de futbol, Capitan de navio, Comandante de vuelo .... pero no hay problema llegado el caso se puede pasar a ser subinspector en lugar de suboficial, ese no es problema

alatriste
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Lun 24 Ago, 2009 19:43

Alatriste, no confundas MILITAR con DICTADOR, yo no me considero de esos, yo soy demócrata por convicciones, cuando entré en el Cuerpo hace 27 años ya sabía a lo que me exponía, la diferencia de lo que ocurría en Euskadi es que nosotros si nos considerábamos españoles y éllos no, queríamos sentirnos así incluso pagando con nuestra vida, eran ellos (ETA y su entorno) los que pretendían lo contrario, yo no pretendo que gregorio sea militar, pero si no le gusta, que se vaya, nadie le obliga, no seré yo el que le imponga el militarismo mediante el uso de la violencia.

Pd: si los tercios de flandes levantaran la cabeza, ay de tí, alatriste ¿capitán?

De todas formas respeto todas las opiniones

Un saludo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Boomer » Lun 24 Ago, 2009 19:58

Oficial de cocina, Comandante de aeronave civil, Teniente Alcalde, Capitan del equipo de futbol, Capitan de navio, Comandante de vuelo .... pero no hay problema llegado el caso se puede pasar a ser subinspector en lugar de suboficial, ese no es problema ...

Alatriste, yo soy Guardia Civil. Yo no quiero ser Subinspector; ni Oficial de Cocina, ni Teniente Alcalde; ni Comandante de vuelo..., quiero ser, Suboficial de la Guardia Civil. ( con todos los aparejos, arreos, acicates, galanaduras; hierros, aperos, pamplinas, bobás..., cétera, cétera et cétera )

¡¡ Comprenez vous. monsieur !! Por que co... los que habeís entrado despues de mí lo vaís a intentar cambiar ?. ¡¡ Os esperaís !!, luego, cuando yo me vaya, Gregorio y tu y alguno mas, os nombraís " Tiramisus de 1ª"; "Chafandique Mayor"; "Titulado de 2ª" o "Camarlengos Adjuntos"..., como Vuesas Mercedes mejor se congratulen..., pero dejad ya de meneallo que lo vá a aborrecer la madre.

PD: Por vuestra culpa. jamás podré dejar el Orfidal y el Besitran.

No os enfadeís. No todo es en serio.

Saludos :mryellow:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Lun 24 Ago, 2009 20:07

[quote user="lakra" post="12792"]Gregorio, si no te consideras militar o no te gusta la milicia, según deduzco de tus palabras y perdón si me equivoco ¿por qué te vas a una academia militar y te vas a hacer ALFÉREZ, empleo procedente de la ilustre milicia? Creo que el día 15 entrarás por la puerta ¿no?[/quote]

Gregorio, contesta eso que te escribió lakra y aclárate.

Creo que tienes una empanada mental de tres pares, además últimamente hasta batallas con valido y todo, a ver si es que te estas empezando a pasar al "lado oscuro".

No te vamos a echar, te vas a ir tu solito por imperativo legal ahora cuando asciendas a Alferez, no se que tal cuadrarás en la UO, te vas metiendo cada vez más en la boca del lobo.

BLAS

NotaAuthor: lakra » Lun 24 Ago, 2009 21:07

Creo que se ha equivocado de escala, debería pasarse a la FACULTATIVA TÉCNICA O SUPERIOR, pero como PACIENTE (psicólogos, galenos and company)
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: benet » Lun 24 Ago, 2009 21:18

Pues a mi me gustaría que me mandaran destinado a su Unidad, para vivir en libertad, fraternidad, igualdad, fines de semana libres, el prepara el Pilar, nos pone los desayunos, limpia los vehículos, sin saludos militares etc, vamos en autentica democracia, de la que no hay hoy en día. (Lo mismo su Unidad hacen las vacantes de LIBRE DESIGNACION porque la de hostias que habrá para pasar destinado a ellas será la repera).

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: vilamo » Mar 25 Ago, 2009 23:17

Militar o civil es igual pero con un SUELDO DIGNO, es una VERGÜENZA lo que se cobra para la responsabilidad que tenemos y el servico a la SOCIEDAD que hacemos.
Eso es lo que al GOBIERNO se debe exponer que nos paguen como correponde. Les salimos baratos al ESTADO ESPAÑOL, por eso es por lo primero que hay que luchar por LA EQUIPARACION SALARIAL CON LAS POLICIAS AUTONÓMICAS O LOCALES, y que no me digan algunos que me presente a los MOSSOS esa no es la CUESTIÓN, si estaís ciegos no es mi problema, pero mientras no se solucione tener unas RETRIBUCIONES con los tiempos que corren mal vamos... Ya va siendo hora de solucionar de una vez el SUELDO y a partir de ahí habra menos problemas. Que nos consideren personas y ciudadanos al servicio de la sociedad como la SERVIMOS.
Ahora eso si, hacer horas y horas para detener a etarras y quien dice etarras dice cualquier otro servicio sea el carácter que sea, eso no hay problema ahí estamos y sin rechistar, joder que lo PAGUEN, pero nada somos unos PRINGAOS., eso es lo que somos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL...

vilamo

NotaAuthor: gregorio » Mar 25 Ago, 2009 23:26

lakra, por qué no cambias de color, te veo..., eres como mí anterior vecino de demarcación, por más que lo intenté que se hiciera socio no le convencí, decía que no se podía permitir esos gastos, menudos RÁCANOS...

Te dice algo la palabra LEGITIMIDAD, pues eso, quizás tú no tengas mucha para decirme a mí nada, por lo menos en este foro, yo pago saves, así de claro.-

Benet, en todo de acuerdo, ahora respecto a lo de la patrona, ¡¡¡ NO CAERÁ ESA BREVA !!!, como mucho ir a misa, - yo sólo como con mís amigos -.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Mié 26 Ago, 2009 13:34

[quote user="gregorio" post="12860"]lakra, por qué no cambias de color, te veo..., eres como mí anterior vecino de demarcación, por más que lo intenté que se hiciera socio no le convencí, decía que no se podía permitir esos gastos, menudos RÁCANOS...

Te dice algo la palabra LEGITIMIDAD, pues eso, quizás tú no tengas mucha para decirme a mí nada, por lo menos en este foro, yo pago saves, así de claro.-

Benet, en todo de acuerdo, ahora respecto a lo de la patrona, ¡¡¡ NO CAERÁ ESA BREVA !!!, como mucho ir a misa, - yo sólo como con mís amigos -.-[/quote]

Pues si vas a querer ir p'a Ufisial tendrás que mejorar tu gramática un rato:

"Saves" llleva B pues es del verbo Saber, que no del verbo francés Savoir.
"sólo" lleva acento cuando es sinónimo de "únicamente".
"mis (amigos)" no lleva acento, pues es adjetivo posesivo.

Y deberías mejorar MUCHÍSIMO en la puntuación y los signos de exclamación e interrogación, no vaya a ser que cuando vayas de Agregado Cultural al Capitán de una Compañía oses decirle a un Suboficial cómo debe redactar un escrito.

Y yo que te hacía con la cara del Errol Flyn mismamente, pegando mandoblazos con el sable (pagado por ti, por supuesto) al ataque de una nave corsaria.

¡Mi gozo en un pozo!
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: benet » Mié 26 Ago, 2009 15:16

Nostromo, el sable se lo regalarán en el próximo Pilar, el Alcalde, los concejales, el cura y los ciudadanos de la villa, entre otros seres vivos, haciendo entrega del mismo bajo una bonita marcha militar, tocada por la banda del hogar del jubilado de la localidad.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gregorio » Mié 26 Ago, 2009 16:49

Nostromo, que superficial eres, que sencillo, que poca profundidad, que demagogo, que..., bueno no te voy a dar el gusto.-

Por eso cada uno está donde está, el tiempo al final coloca a cada uno en su sitio.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Mié 26 Ago, 2009 18:00

Estoy esperando que te vayas para entrar como socio, no quiero compartir el mismo techo contigo, únicamente con mis compañeros SUBOFICIALES y adeptos, la diferencia entre tú y yo, es que dentro de un par de días yo estaré de verde y tú, no lo sé, de todas formas ya lo no lo decían antaño en las manifas, DE VERDE, DE AZUL O DE MARRÓN UN CAB..... ES UN CAB...

Muy bien NOSTROMO, recomiéndale a Lázaro Carreter (por lo de la ortografía, si no lo sabe)
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: piper » Mié 26 Ago, 2009 18:32

Primero Boomer, decirte que no soy un hombre sino una mujer, cosa que te puntualizó dado que en este foro sois lo más de lo más en ortografía y todo tipo de signos, así que por lo menos cuando se dirija a mí hágalo correctamente.

"Señor BOOMER, por alusiones me dirijo a usted. Por no que entiendo y no termino de entender su postura en cuanto a que deje el Foro o se cierre el foro de no asociados. No lo entiendo, toda vez que un día si y el otro también, ustedes o parte de ustedes se quejan de que la sociedad civil no conoce su problemática.

Y sin embargo en su Post, o al menos yo lo entiendo así, claro que por ello no soy Suboficial, ya que al parecer solo usted esta en posesión de la verdad, exige mi desaparición de la página, aduciendo que no soy ni siquiera Guardia Civil.

Usted, desde luego no puede saber que he podido hacer por algunos compañeros, pero ruego le pregunte a VICRO( que si es de color verde) y que este le ponga al día, independientemente de otros casos, que no ha lugar que los enumere en este Foro.

Si usted y otroscomo ustedes niegan el que podamos conocerlos mejor, conocer sus inquietudes, conocer sus situaciones profesionales y por ende familiares en las cuales me incluyó, para y, en la medida de nuestras cortas posibilidades intentar el cambio, siempre a mejor de todos y cada uno de los miembros, reitero que "sus luchas personales" y sin el apoyo de la sociedad civil, será larga y dolorosa. Nosotros y en contra de su parecer, al menos así lo veo y así lo constato con otras personas "ajenas" al Cuerpo, podemos hacer mucho ¿Por que?, la razón es tan obvia como simple. NO ESTAMOS SOMETIDOS AL RÉGIMEN MILITAR y podemos por lo tanto dar a conocer sus situaciones a quienes correspondan, entreotros a los medios de comunicación social.

Si cortan este cordón y sistemáticamente niegan y reniegan de aquellas personas ajenas a la Benemérita,, permitame que le diga que mal, muy mal, lo llevan. Por que sin quererlo o queriéndolo están, como en tiempos pasados, metidos nuevamente en el "gueto", del cual deben salir para dar un mejor servicio a la sociedad y que la misma igualmente les facilite su labor. Por favor, señor BOOMER, no cree crispación y odio.

Saludos."

:
Última edición por piper el Mié 26 Ago, 2009 22:45, editado 2 veces en total
piper
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad