Author: Randalf44 » Lun 17 Ago, 2009 16:24
Mi enhorabuena a los servicios jurídcos de ASES y al compañero de Valencia por su valentía.
Como bien dice Caito es hora de soltar la caballeria y pedir responsabilidades al tirano y a los que le amparan.
Sería bueno remitirle una fotocopia de la sentencia al General de la Zona de Levante para ver si se entera de que los Suboficiales SOMOS MANDOS, y que, al igual que los Oficiales, no estamos sujetos al régimen general por lo que no tenemos horarios ni servicios marcados (para bien o para mal).
Luego cuando le tienen que meter mano a los de la Escala Básica se "rilan las pencas" no sea que les saquen en "los papeles".......claro que para eso nos tienen a nosotros.
Y si quieren que hagamos servicios pues muy bien, que lo pongan en la Orden General de turno pero cuando yo acabe mi turno meto el corporativo en el cajón, ya puede arder Roma o ser tomado el pueblo por los talibanes, me la trae al pairo.
No es la primera vez que llama el COS a las tantas informando de una trifulca y ordenando que se acerque el Comandante de Puesto a solventar el asunto, eso sí, si no hay patrulla te vas solo o te buscas la vida, les da igual.
Suerte y al toro.
Última edición por
Randalf44 el Lun 17 Ago, 2009 21:59, editado 2 veces en total
«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»