UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

NotaAuthor: ROMEO » Jue 13 Ago, 2009 16:31

Ignoro si pertenece a la asociación, imagino que no, pues se defiende solito ante los medios de comunicación...
Y es que el día de mañana el que no esté asociado.. pues estará solo.

Espero que alguno se dé cuenta de lo que pasa por ahí.

http://www.laverdad.es/murcia/20090813/ ... 90813.html
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Re: UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 13 Ago, 2009 18:28

[quote user="ROMEO" post="12512"]Ignoro si pertenece a la asociación, imagino que no, pues se defiende solito ante los medios de comunicación...
Y es que el día de mañana el que no esté asociado.. pues estará solo.

Espero que alguno se dé cuenta de lo que pasa por ahí.

http://www.laverdad.es/murcia/20090813/ ... 90813.html[/quote]

El Suboficial en cuestión es socio y ASES le ha preparado la rectifiación ya que prefirio hacerla personalmente ante el medio de comunicación.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: ROMEO » Jue 13 Ago, 2009 18:57

Ya me extrañaba a mi que alguien lidiase por esos lares contra miembros de otra asociación él solito.
Ahora muchos se darán cuenta de lo que dije.. el que no esté asociado.. estará solo.

NUNCA MÁS UN SUBOFICIAL SOLO.

Si realmente es una difamación tal y como cuenta.. adelante.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
ROMEO

NotaAuthor: GOXUA » Jue 13 Ago, 2009 22:20

¡OLE¡ por ese brigada , asi se hace leña a los calumniadores y demas adjetivos que todos sabemos.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Jue 13 Ago, 2009 22:41

¡¡Con un par....!!, y es que lo que dice el Brigada es totalmente coherente y razonable. El representante de "esa" asociación que haya realizado las afirmaciones en cuestión, demuestra conocer bien poco del funcionamiento de partidas presupuestarias, como se distribuyen, quien las asigna, etc.

Si alguien no tiene nada que ver en esas decisiones es precisamente el Comte. de Puesto. Claro, ahora lo entiendo, de ahí el desconocimiento.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Artemio » Vie 14 Ago, 2009 19:45

El texto íntegro cuya rectificación Desiderio ha solicitado a La Verdad es:
"En el comunicado, A. U. de Guardias Civiles, se dice, en mi condición de Brigada Comandante de Puesto de Cabo de Palos, que he incurrido en actos inmorales, atribuyéndome el destino de fondos públicos para arreglar mi propia casa. Lejos de un comunicado, esta arenga, que es una imputación en toda regla, se realiza fuera del ámbito que corresponde, los Tribunales de Justicia, lo que invita a entender que su finalidad, clásicamente ofensiva solo pretende hacer daño, mediante la difusión de un constructo de falsedades, utilizando como medio, un instrumento típico de instancias barriobajeras como es el de “tu difama que algo queda”.
La publicación de estas falsas, maliciosas e infundadas imputaciones las aceptaría con resignación, si se hubieran producido en el diario GARA, mucho más apropiado y adecuado al estilo de los comunicados de dicha asociación y, por qué no decirlo, oportuno en el tiempo, pues es reciente la desgracia que hemos sufrido tras el último atentado de Palma de Mallorca. Sin embargo, su publicación en un diario que coloquialmente entendemos como “decente”, ha provocado en un servidor la invocación del ejercicio del derecho de rectificación, y en este sentido debo decirle:
Es falso que se trate de mi/s casa/s, pues son pabellones oficiales que forman parte del acuartelamiento de Cabo de Palos. Las obras que se están realizando, forman parte de los planes, que se deciden y dirigen desde instancias muy superiores a las de este modesto cargo, y de ningún modo pueden entenderse al alcance de las responsabilidades de este.
Es falso que se contemple el arreglo de dos pabellones, sino de alguno más, incluyendo una importante partida para el arreglo de oficinas y dependencias destinadas a la atención del ciudadano.
Es falso que se le atribuya al Comandante de Puesto la adjudicación del pabellón que le corresponde, pues este no ha sido, al día de hoy, ocupado ni aceptado, debido a su estado ruinoso, lo que ha provocado, probablemente, que mis superiores hayan contemplado su adecentamiento. Mientras tanto, un servidor, lleva un año viviendo a 16 km., del acuartelamiento donde tiene su destino.
Más le valdría a dicha asociación, dedicar sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida profesional y personal de sus asociados, en vez de hacer experimentos de “prensa amarilla” o a hacer públicas difamaciones y falsas imputaciones contra sus compañeros y superiores, con dudosa intencionalidad y resultados de acuerdo con sus fines."
ASES-GC ha facilitado el formulario, él ha confeccionado su rectificación.

Artemio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Vie 14 Ago, 2009 19:52

[quote user="Artemio" post="12543"]"......ASES-GC ha facilitado el formulario, él ha confeccionado su rectificación."[/quote]

Sea quien sea el compañero, la exposición de la rectificación está meridianamente clara y parece totalmente aclarada. No podía esperarse menos de la redacción de un escrito confeccionado por un Suboficial de la Guardia Civil, a la sazón Jefe de Unidad (Comandante de Puesto).

Saludos y que se arreglen definitivamente las desaveniencias internas.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Artemio » Vie 14 Ago, 2009 19:58

[quote user="VICRO" post="12544"][quote user="Artemio" post="12543"]"......ASES-GC ha facilitado el formulario, él ha confeccionado su rectificación."[/quote]

Sea quien sea el compañero, la exposición de la rectificación está meridianamente clara y parece totalmente aclarada. No podía esperarse menos de la redacción de un escrito confeccionado por un Suboficial de la Guardia Civil, a la sazón Jefe de Unidad (Comandante de Puesto).

Saludos y que se arreglen definitivamente las desaveniencias internas.-[/quote]

Si, pero, puesto que el Diario La Verdad ha recortado el contenido de su "rectificación", por cuestones de espacio, se incluye el texto íntegro para que por sus compañeros sea leido.
De hecho, si leeis uno y otro notareis el recorte de esto concretamente:

"si se hubieran producido en el diario GARA, mucho más apropiado y adecuado al estilo de los comunicados de dicha asociación y, por qué no decirlo, oportuno en el tiempo, pues es reciente la desgracia que hemos sufrido tras el último atentado de Palma de Mallorca. Sin embargo, su publicación en un diario que coloquialmente entendemos como “decente”, ha provocado en un servidor la invocación del ejercicio del derecho de rectificación, y en este sentido debo decirle:"
Y, el matiz, es importante de acuerdo con la línea que últimamente desarrolla dicha asociación, sobre todo, en algunos ámbitos geográficos.

Artemio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Vie 14 Ago, 2009 20:11

[quote user="Artemio" post="12545"]Si, pero, puesto que el Diario La Verdad ha recortado el contenido de su "rectificación", por cuestones de espacio, se incluye el texto íntegro para que por sus compañeros sea leido.
De hecho, si leeis uno y otro notareis el recorte de esto concretamente:

"si se hubieran producido en el diario GARA, mucho más apropiado y adecuado al estilo de los comunicados de dicha asociación y, por qué no decirlo, oportuno en el tiempo, pues es reciente la desgracia que hemos sufrido tras el último atentado de Palma de Mallorca. Sin embargo, su publicación en un diario que coloquialmente entendemos como “decente”, ha provocado en un servidor la invocación del ejercicio del derecho de rectificación, y en este sentido debo decirle:"
Y, el matiz, es importante de acuerdo con la línea que últimamente desarrolla dicha asociación, sobre todo, en algunos ámbitos geográficos.[/quote]

ARTEMIO, ya sabes que vivimos en un país de acomplejados, que el cuarto poder es quien es, que mucha libertad de expresión y miau, miau......pero cuando dices lo que sientes y "alguien" pudiera pensar que no es politicamente correcto te meten el plumazo (CENSURA, pura y dura) y se justifican diciendo que es por motivos de espacio, curiosamente siempre quitan los "espacios" más interesantes y aclaratorios.

Sobre la línea de esa asociación, ¡¡qué vamos a comentar que ya no hayamos visto!!, aún así todavía hay alguno de nuestra propia escala, si es que perteneces a ella, que justifican lo injustificable. Así pasa, que luego les toca a ellos, a los que defendían ciertas actitudes de esa asociación y entienden los postulados de ésta, ASESGC, la única que actualmente representa a los Suboficiales, con defectos y virtudes, con fallos y aciertos, pero creo que en el ánimo de los miembros de la Directiva esta el hacer lo que consideran lo mejor para el colectivo.

Lo dicho, queda aclarado y nuevamente ánimos.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Vie 14 Ago, 2009 21:53

Todo lo que venga de AUGT es para desperestigiarnos y derrocarnos. que les den......... culo. (adivina la palabra de los puntos suspensivos)
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Vie 14 Ago, 2009 22:58

[quote user="Pelayo" post="12554"]Todo lo que venga de AUGT es para desperestigiarnos y derrocarnos. que les den......... culo. (adivina la palabra de los puntos suspensivos)[/quote]

PELAYO, a ver, ¿valen signos?........bueno, pues vamos a probar, ¿ puede ser el signo X ?

Es que las adivinanzas se me dan fatal.

Un salu2.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Vie 14 Ago, 2009 23:56

Haced el favor de no poner esas cosas con puntos suspensivos.. a alguno le ha costado tarjeta roja.

Todo mi apoyo para desiderio, si es él el perjudicado.. aunque ahora entienda muchas cosas.. NUNCA MÁS UN SUBOFICIAL SOLO.. ME REPETIRÉ HASTA LA SACIEDAD...

PASADLO.
ROMEO

NotaAuthor: caito » Sab 15 Ago, 2009 08:29

Efectivamente, es Desiderio, MarianoRobles o Basura de asesgc, como también gustaba intervenir en el foro de la asociación de talibanes facistas y militronchos de la que se iba.

Desde luego que la asociación unificada y los "compañeros" de su Unidad le está dando un lección de progresismo, rigurosidad y sentido crítico. Lo mismo está cómodo allí, con los que le imputan delitos pero donde, no obstante, reina la confrontación de ideas, no se asiste a procesiones, no hay una corriente de pensamiento franquista y Dios ha muerto.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: KLIM » Sab 15 Ago, 2009 11:38

ay hombres de poca fe¡¡¡¡¡

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

AMEN
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Sab 15 Ago, 2009 13:00

[quote user="caito" post="12559"]Efectivamente, es Desiderio, MarianoRobles o Basura de asesgc, como también gustaba intervenir en el foro de la asociación de talibanes facistas y militronchos de la que se iba. [/quote]

Estoy convencido que ni aún así (con lo que le está ocurriendo) ha cambiado Desiderio de opinión hacia nosotros.

Esto confirma la máxima de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Si ASESGC ha hecho algo pol él, ya ha hecho demasiado.

BLAS

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad