Author: DOBLE MORAL » Vie 14 Ago, 2009 12:01
me ha parecido entender en alguno de los mensajes, palabras que pudieran ser malinterpretadas, hechas con intención de perjudicar a SU ILUSTRIMA DON BENEDICTO, me parecen mal esos comentarios y quien los hace desconoce las bondades y virtudes del jefe de la comandancia de orense.
DON BENEDICTO, no da imagen paternalista, lo es, SÍ repito, lo es, es un padre,es mas que eso, es un padre y una madre, con todos los suboficiales de esa comandancia, debo recordar a quienes desagradecidos por el inmenso cariño que ese jefe de orense, ofrece a todos sus subordinados- quien tenga alguna duda que pregunte en el negociado de apoyo y material donde da y ofrece cariño, y amor, muxo amor, amor a raudales- como se desvive por sus subordinados.
Y cuando os habla de sus hijos, que si mi hijo es Sargento , que si mi otro hijo,....bla, bla, bla, bla, que si yo le digo a mis hijos bla, bla, bla, bla, ellos me cuentan....bla, bla, bla, bla, QUE TIERNO, QUE PADRAZO. QUE BONDADOSO. perdonar pero tengo que parar un momento para secarme las lágrimas. es que es superior a mi, no puedo evitar hablar de SU ILUSTRISIMA Y que se me humedezcan los ojos, d. BENEDICTO es un..... y un........... - a la imaginación de cada cual-
sus hijos deben estar orgullos, muy orgullosos de tener un padre así, un padre siempre dispuesto- que pregunten en el negociado de material- a quitar la productividad a los suboficiales, con los años esos hijos deberán estar muy orgullosos, tan orgullosos que tendrán que ocultar quien era su padre y agachar la cabeza cuando escuchen hablar de su propio padre, cuando escuchen la opinión que los suboficiales de la comda de orense tienen de el.
TORRENTE mucho ánimo, nos vemos este finde en los puticlubs del Barco de Valdeorras. Que bien montao lo tienes. que buena persona eres,