COMPAÑIA DE CELANOVA (OTRA VEZ)

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

COMPAÑIA DE CELANOVA (OTRA VEZ)

NotaAuthor: TABU » Mar 21 Abr, 2009 16:42

A que no sabeis lo que me he encontrado en el Faro Verde?

Os pongo el enlace y lo veis:

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... dcb3e838f4

INCREIBLE!!!!!. Volvemos a las andadas.

Lo de la medalla es verdad?. Pero si ese era el Mando que no proponía a ningún Suboficial por que ninguno las merecía!!!. Seguramente por eso se la han dado a él, por ser el azote del Suboficial.

Repito INCREIBLE!!!!. Ahora se ve que el Jefe de Orense daba muy buenas palabras a los Comandantes de Puesto y al final premio al señor elemento este.

TABU

Re: COMPAÑIA DE CELANOVA (OTRA VEZ)

NotaAuthor: XINFO » Jue 30 Jul, 2009 21:23

Editado por escribir íntegramente en mayúsculas
Última edición por XINFO el Sab 15 Ago, 2009 21:18, editado 1 vez en total

XINFO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: IBIZA » Vie 31 Jul, 2009 12:13

como si no tuviera uno bastante ya con el jaleo de un Puesto como para aguantar a ese tipo de personas.....menos mal que no suelen abundar, por los menos por los sitios que he visto..................

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Comandante » Vie 31 Jul, 2009 19:26

En Lugo se convirtio en lo que es hoy porque fue hecho a imagen y semejanza -Dios los da y ellos se juntan- del que fue su Jefe de Comandancia, compañero de promocion y de habitacion en la academia del jefe de Orense.

Comandante

NotaAuthor: TORITO » Sab 01 Ago, 2009 11:18

Última edición por TORITO el Sab 15 Ago, 2009 21:18, editado 1 vez en total

TORITO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: XINFO » Dom 02 Ago, 2009 12:30

Última edición por XINFO el Sab 15 Ago, 2009 21:18, editado 1 vez en total

XINFO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TORITO » Dom 02 Ago, 2009 12:47

Última edición por TORITO el Sab 15 Ago, 2009 21:19, editado 1 vez en total

TORITO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RIO CALDO » Lun 03 Ago, 2009 23:14

Última edición por RIO CALDO el Sab 15 Ago, 2009 21:19, editado 1 vez en total

RIO CALDO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TORITO » Lun 03 Ago, 2009 23:21

Última edición por TORITO el Sab 15 Ago, 2009 21:19, editado 1 vez en total

TORITO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DOBLE MORAL » Mar 04 Ago, 2009 23:16

Última edición por DOBLE MORAL el Sab 15 Ago, 2009 21:20, editado 1 vez en total

DOBLE MORAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RIO CALDO » Mar 04 Ago, 2009 23:23

Última edición por RIO CALDO el Sab 15 Ago, 2009 21:20, editado 1 vez en total

RIO CALDO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TORITO » Mié 05 Ago, 2009 17:44

Última edición por TORITO el Sab 15 Ago, 2009 21:21, editado 1 vez en total

TORITO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TABU » Mié 05 Ago, 2009 20:57

Bueno, bueno, bueno!!!, o sea que el señor "¡¡¡Benito, vete ya!!!", vuelve a las andadas, pues nada nada, al que lo busca se le dá.

Veo por los diversos comentarios que habeís puesto recientemente que la cosa vuelve a estar delicada con el paisano este, pues ya sabeís lo que teneís que hacer (cuantas denuncias entren por la puerta cargarlas todas en el SIGO y no tratando de minimizar los hechos, sino tal cual son, sí es un robo es un robo y no unos daños en una puerta o en una ventana).

Mi consejo es que no os metaís en su vida personal (lo de la moto y demás), cada uno debemos tratar de apartar de la vida laboral nuestra vida personal ya que es única y exclusivamente nuestra y lo que hagamos con ella no tiene que importarle a nadie (es mi opinión),pero decid la realidad laboral tal como por ejemplo que trata de amargar (constantes vigilancias durante el servicio, llamarles la atención por vanalidades, minimizar las detenciones y denuncias realizadas por las parejas en servicio a la vez que enaltece los pobres servicios que realiza su "grupo de investigación", tratar de enfrentar a los distintos guardias de las unidades de la Cia., poner a los guardias en contra de los Comandantes de Puesto hablándole mal de ellos y poniendo frases en boca de los distintos Suboficiales jefes de Unidad que son mentiras,....... y un largo etcétera que conocen todos los que con él han trabajado)a todo aquel que no se somete a sus directrices.

Comprendo lo que en esa compañia está pasando y la verdad es que da pena que una demarcación tan buena como es esté al Mando de tal engendro.

Fijándonos un poco en el pasado me viene a la memoria el caso "Carballiño" en el cual no se supo con exactitud cual fue la solución por parte del Jefe, creo que al final el Tte. se fue y el Sargento también, ¿puede ser?, si esto es así creo que para bien de la Cia. de Celanova el señor Jefe "excelente compañero de los Cmtes. de Puesto (al revés)" debiera invitar al amigo "Dino" a que ¡¡¡ SE VAYA YA!!!.

Siendo verdad lo de que le presentaron una queja en la Subdelegación, tengo que decir ¡¡Ole y Ole!! por los compañeros que lo hicieron. Esto tendría que estar hecho hace mucho tiempo, pero claro antes tenía a dos compañeros que todavía sacaban la cara por él y trataban de conciliar las Unidades para que el elemento éste no tuviera problemas y que todo mundo viviera en paz ( seguro que ahora el que está de oficial se está arrepintiendo de haberle defendido ante el resto de Suboficiales diciendo que "Dino" no era malo que era cosa de carácter, o el que está en material móvil que decía que no era malo que lo que estaba sucediendo era por que "Dino" venía de la costa y que allí trabajaba de otra forma y que hasta que conociera un poco a la gente y la zona no se le podía calificar). REPITO, tengo que darle mi enhorabuena a los compañeros de AUGC y mi beneplácito hacia su labor (en este caso), e invitar a todos los Suboficiales a que tomeís nota de lo hecho por AUGC y que presenteís también algún escrito o hagaís alguna "nota informativa" comunicando al Mando todo lo que estaís pasando sino los Jefes se van a escudar en que ellos no tienen conocimiento oficial y nunca se van a implicar en el tema ( a pesar de que el Ge.......neralísimo también es de Celanova y seguro que ya conoce la problemática de cerca, pero bueno ya se sabe "esos no son sus problemas como contestó en alguna ocasión a algún compañero").

Me pregunto cuantas veces "Dino" se estará acordando de lo bien que vivía cuando los Suboficiales que se han ido estaban en la Cia. y los delitos y faltas que había en la demarcación no eran una preocupación, ¿Verdad que ahora se estará acordando de todo lo que le exponían y decían los dos Suboficiales del Puesto de más importancia de la Cia. y del Suboficial que hoy es Oficial?. Ahora es cuando los que se han ido pueden estar pensando en la realidad que evidencia el refrán de " Solamente se sabe lo que se tiene cuando se pierde".

Desde aquí todo mi apoyo a los compañeros que están sufriendo el azote del "estrellas" este.

Un saludo y un abrazo a la "lagunera85" del faro verde.

TABU

NotaAuthor: XINFO » Jue 06 Ago, 2009 19:56

Última edición por XINFO el Sab 15 Ago, 2009 21:21, editado 1 vez en total

XINFO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TORITO » Lun 10 Ago, 2009 19:03

Última edición por TORITO el Sab 15 Ago, 2009 21:22, editado 1 vez en total