DESCANSOS SEMANALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DESCANSOS SEMANALES

NotaAuthor: gregorio » Jue 30 Jul, 2009 16:36

hicso, reconozco que en su día me equivoqué de cuerpo, hace mucho tiempo que me dí cuenta, sobre todo cuando ascendí a sargento, y más aún desde que soy COMANDANTE DE PUESTO.-

Aún soy joven y hasta mí pase a reserva, allá por los 61 tacos, intentaré que ciertas cosas que veo mal en el cuerpo, cambien, ...poner mí granito...-

Creo que es muy loable lo que digo, espíritu de crítica constructiva, no estar aborregado esperando a que llegue el día 28, para cobrar.-

Hay que tener sangre en las venas y no gaseosa u horchata, si somos el cuerpo policíal, que más mueren consecuencia de atentados terroristas y los que peores condiciones laborales y económicas tenemos.-

PUES HOMBRE ¡¡¡ABRÁ QUE HACER ALGO!!!, NO ABORREGARSE EN LA MANADA.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan23 » Jue 30 Jul, 2009 16:42

Llevo un rato leyendo los nuevos mensajes de este foro, desde ayer, y me parece vislumbrar un ataque en masa por parte de algunos que provienen de otras asociaciones, apoyados por alguno que, aunque pertenezca a la nuestra, no tiene muy claro cual es su rumbo.
En todos los temas recientes del foro abierto se repite lo mismo.

CUIDADO.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Jue 30 Jul, 2009 19:02

Gregorio aunque está en ASES núnca ha pensado como tal, espero que ahora que va al Escorial, espero que haga algo por los suboficiales, aunque por lo que lo conozco solo mirará por él.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: ROMEO » Jue 30 Jul, 2009 22:57

Algunos nos sentimos policías... con carácter militar.
Y si mañana lo quitan.. pues simplemente GUARDIAS CIVILES.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: gregorio » Vie 31 Jul, 2009 03:31

Mensaje borrado
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: JOSPIN » Vie 31 Jul, 2009 09:47

Este Cuerpo, al que pertenecemos, tendrá defectos cómo los tienen otros ( quizás esos otros, bastantes más); pero jámas me arrepentiré de pertenecer a él; es más estoy orgulloso de ello. No puedo permanecer impasible, cuando un
Suboficial, y futuro Oficial habla de esa forma tan licenciosa. Seguramente, todo lo que es, o gran parte de ello, se lo debe a este Gran Cuerpo al que pertenece, lo que pasa es que hay bastantes desagradecidos que nunca han trabajado fuera de él y desconocen las condiciones de trabajo en la empresa civil. Señores, es verdad que hay muchas cosas por mejorar, pero la crítica siempre debe ser constructiva y por supuesto el Oficial, debe tirar también del carro y no olvidar la escala tan sufrida que ha dejado; pero personas que piensan así poco o nada pueden mejorar la empresa. Esa actitud, por supuesto, no es propia de la mayoría de los componentes de este Gran Cuerpo, y seguro que sería mucho más felíz pidiendo la excedencia y probando suerte en otro.
Creo que sería muy ingrato por nuestra parte, los que hemos aprobado para Oficial, olvidar las desavenencias, penurias e incidencias experimentadas en esta Escala que estamos a punto de abandonar y no intentar contribuir con nuestro granito de arena a consolidar una escala, que en la mayoría de los casos, supone el principal soporte del Oficial y que dignifica con su esfuerzo y abnegación constante esta Institución que algunos intentas mancillar.

JOSPIN
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Vie 31 Jul, 2009 11:39

Reconozco que anoche, se me fué un poco la hoya, estoy de vacaciones en el pueblo y alguna que otra copa me tomé.-

Hoy con mí resacon...

Resto de mensaje editado
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Vie 31 Jul, 2009 12:00

por lo que interpreto, gregorio debe de tener callos en las rodillas y ampollas en el cielo de la boca, claro asi se llega donde se llega. Vaya por Dios, se me acaba de ir la olla, me voy a tomar las pastillas
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: gregorio » Vie 31 Jul, 2009 12:15

Pela...yo, tú si que la tienes que pelarrrr, bien, como un lacayo.-

A los sitios se llega estudiando, no perreando, menudo pela gatos.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: QUINTANAR » Jue 06 Ago, 2009 21:22

En relación a los Descansos semanales, en mi caso me daría por satisfecho con un libre de 36 horas semanales, donde no se nos llamara al Corporativo y de hecho pudieramos tenerlo apagado, y descansar como cualquier Guardia Civil de la escala "básica".-
Por lo tanto de nada vale tener un o cinco dias si no puedes desconectarte
QUINTANAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Jue 06 Ago, 2009 22:04

[quote user="QUINTANAR" post="12396"]En relación a los Descansos semanales, en mi caso me daría por satisfecho con un libre de 36 horas semanales, donde no se nos llamara al Corporativo y de hecho pudieramos tenerlo apagado, y descansar como cualquier Guardia Civil de la escala "básica".-
Por lo tanto de nada vale tener un o cinco dias si no puedes desconectarte[/quote]

Nada de apagarlo... cederlo al segundo de a bordo y que cobre por ello. Debajo de la tapa del corporativo debería poner la DGGC un billete de 20 euros todos los días...., ya verás cuantas disputas por ser el segundo y por suplicar que el jefe se vaya de vacaciones.., libre, acumulados......, bajas..... no hay otra solución, el Comandante de PUesto debe conciliar su vida familiar con la laboral, tener sus días libres..
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mazuela1964 » Sab 08 Ago, 2009 23:19

se debe de asegurar en el futuro proyecto dichas horas de descanso y no insinuar , con las medidas , medios o si es necesario traer a la UME , para que dicho descanso se cumpla que la traigan , me da igual si el corporativo pasa al segundo o se hace cargo del mismo el dos estrellas y que coordine con las patrulla existentes , que con el SIGO ( si va bien se hace milagros ) , que ya cuando conecte y me haga nuevamente cargo del puesto leere las novedades ( siempre salvo que un gran acontecimiento - debidamente justificado - requiera mi presencia ) el resto es lo de siempre .
mazuela1964
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad