DESCANSOS SEMANALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DESCANSOS SEMANALES

NotaAuthor: Nostromo » Mar 21 Jul, 2009 09:01

[quote user="ximo82" post="12038"]El disfrute del descanso semanal por los jefes de unidad, centro u organismo lo será sin perjuicio, a
estos efectos, del carácter no renunciable ni compartido del ejercicio del mando y de la
disponibilidad y responsabilidad inherentes a su condición

Extraido del citado borrador textualmente.

Donde está el descanso de los comandantes de puesto?
Nos la van a meter doblada otra vez. No se regula la sucesion del mando durante el disfrute del descanso semanal a los comandantes de puesto, creo que este parrafo deberiamos de cambiarlo a toda costa.-[/quote]

De lo que se trata es de proponer textos alternativos a los artículos, para que los Vocales puedan demostrar en el Consejo que otra forma es posible, que se puede ser Mando y también disfrutar y tener garantizado el descanso semanal.

¡Hala, a trabajar un poquito y lamentarnos menos!
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jehova » Mar 28 Jul, 2009 18:27

Menos clases que tal como estamos no creo que nadie pueda darselas de maestro. Dices tú que más trabajar, cuando eso es lo unico que hacemos, cuando el resto de personal tiene regulado el descanso semanal desde alla por el año 1991, todavia nostros estamos a ver si se nos regula, de vergúenza, ya ha pasado tiempo, como para escuchar ahora tus lecciones. Dejate de sermones, o se da un golpe en la mesa o nos seguiran tomando como lelos, aunque con el tiempo que llevamos llevando la cruz, posiblemente tengan razon y seamos todos unos lelos, incluido tú, maetro.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Mar 28 Jul, 2009 18:42

Aunque nostromo sabrá defenderse solo, te diré, jehova, que cuando dice que "más trabajar", se refiere a que, en lugar de quejarnos tanto, debemos hacer propuestas alternativas a las que nos presentan, para debatirlas en el consejo. Por eso, tras leerme el proyecto de orden ministerial sobre la jornada laboral, he remitido hoy mismo mis propuestas alternativas que espero se debatan y se aprueben en su mayoría.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Nostromo » Mar 28 Jul, 2009 18:58

Gracias Juan XXIII. No esperaba menos de ti.

Efectivamente mi comentario era intencionado en el sentido de "trabajarse" el texto y formular propuestas.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jehova » Mar 28 Jul, 2009 21:48

Supercoco, yo ya tambien trabajo bastante, he realizado propuestas, pero en la asociacion mayoritaria, que es a la que pertenezco, sin acritud, por cierto, saludos de Amodorrado, él no puede escribir, ya sabes que lo inhabilitaron, a él y a otros cuantos nick que utilizó, ya sabes como se las gastan los administradores, esos si que trabajan, buscando incansablemente los comentarios que pueden ofender la honorabilidad militar, otros lo llamarian censura barata, pero bueno, ese es otro tema.
Yo estoy por discutir las ideas, pero veo que algunos eso no lo llevan muy bien, la libertad de pensamiento es un traje que les queda bastante holgado.

Espero volver a escribir aqui, pero seguro que ya Jehova tambien habra muerto.
Saludos tambien para ti, Juan. Todavia te leo en la sombras.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Mié 29 Jul, 2009 08:52

He estado un tiempo sin escribir en el foro, no sabía lo de AMODORRADO, ¡¡¡ vaya tela !!!, a mí me han cerrado algún tema, con esta prepotencia lo único que van a conseguir es que se cree otra asociación, que aglutine todas las corrientes y sensibilidades del cuerpo, no sólo la MILITAR.-

Si es que es de cajón, lo Militar conlleva inexorablemente a prepotencia y despotismo.

Al final la Escala de Suboficiales se dividirá, y habrá varias asociaciones, es crónica de una muerte anunciada.-

Mí apoyo para AMODORRADO.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 29 Jul, 2009 09:55

con algunos comentarios sd acrecenta mi lealrad y apoyo a asesgc. Como dice alguno por ahí, más tra ajar. A la hora de la verdad sólo curran cuatro. Alguno cde los aue abandonaron el barco lo hicieron por que el otro ya estaba fletado, era más cómodo. Con ases quizá nos espere pobreza, sin ella MISERIA. Lo poco que se consiga será gracias al esfuerzo de unos pocos. Y lo digo yo que soy partidario de hablar con las federaciones de suboficiales de otras asociaciones. Jehova, prueba a entrar en EFV, Y ALABA LO MILITAR....yA veras ya
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Jehova » Mié 29 Jul, 2009 18:42

Desconfio que den solucion al descanso semanal de los Jefes de Unidad, ellos bien saben que esta escala puede ser ladradora, pero no muerde, ellos saben perfectamente con quien tienen que ceder. Esto no es nuevo, los suboficiales por regla general hemos sido sumisos a las directrices de nuestros jefes, hemos ido en contra de los revolucinarios, de los que querian cambiar este modelo, de todo aquello que signficaba mayores cotas de libertad para los agentes. En este mismo foro se ha criticado sin el menor pudor a las manifestaciones de los compañeros cuando pedian derechos basicos.
Esas manifestacines tan criticadas por algunos foreros, son la expresion de fuerza de una asociacion, esa fuerza que se plasma en las reformas de las leyes y ordenes generales.
Aqui todos hemos sidos Guardias, hemos visto a nuestras mujeres manifestandose por nosotros, al menos a la mia, hemos visto a nuestro compañeros arrestados despues de dar una rueda de prensa, hemos visto como los encarcelaban, ¿cuantos suboficiales habia entre ellos? ¿Cuentos de los presentes estamos dispuestos a manifestarnos?
Ya me borraron alguno de mis queridos administradores un tema en el que hablaba de la espina dorsal, de eso que algunos se creen que somos insustituibles, que somos los pilares de esta empresa, la espina dorsal, nada más lejos de la realidad, rey muerto, rey puesto, pero ese pensamiento es el mismo que nos hace ser tan conservadores, tan criticos con los criticos. Pues nada, sigamos asi, viendo como las mejoras pasan por al lado de casa, pero ninguna entra a la nuestra.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Mié 29 Jul, 2009 19:04

[quote user="Jehova" post="12222"]Desconfio que den solucion al descanso semanal de los Jefes de Unidad, ellos bien saben que esta escala puede ser ladradora, pero no muerde, ellos saben perfectamente con quien tienen que ceder. Esto no es nuevo, los suboficiales por regla general hemos sido sumisos a las directrices de nuestros jefes, hemos ido en contra de los revolucinarios, de los que querian cambiar este modelo, de todo aquello que signficaba mayores cotas de libertad para los agentes. En este mismo foro se ha criticado sin el menor pudor a las manifestaciones de los compañeros cuando pedian derechos basicos.
Esas manifestacines tan criticadas por algunos foreros, son la expresion de fuerza de una asociacion, esa fuerza que se plasma en las reformas de las leyes y ordenes generales.
Aqui todos hemos sidos Guardias, hemos visto a nuestras mujeres manifestandose por nosotros, al menos a la mia, hemos visto a nuestro compañeros arrestados despues de dar una rueda de prensa, hemos visto como los encarcelaban, ¿cuantos suboficiales habia entre ellos? ¿Cuentos de los presentes estamos dispuestos a manifestarnos?
Ya me borraron alguno de mis queridos administradores un tema en el que hablaba de la espina dorsal, de eso que algunos se creen que somos insustituibles, que somos los pilares de esta empresa, la espina dorsal, nada más lejos de la realidad, rey muerto, rey puesto, pero ese pensamiento es el mismo que nos hace ser tan conservadores, tan criticos con los criticos. Pues nada, sigamos asi, viendo como las mejoras pasan por al lado de casa, pero ninguna entra a la nuestra.[/quote]

Yo también recuerdo cuando la Mayormente Difamatoria apoyaba el diálogo con ETA:

Dos asociaciones con 51.000 policías y guardias apoyan el diálogo con ETA

Ahora vas y se lo explicas a las familias de los compañeros de Burgos, que en vez de un comentario borrado en un Foro, te iban a borrar la cara a hostias (perdón).
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jehova » Mié 29 Jul, 2009 21:50

Super coco, que facil es criticar cuando esta el horno caliente, pero habla muy poco de tu catadura moral, si tienes memoria , me confirmaras que el dialogo lo han intentado todos los gobiernos democraticos, todos, cuando no se hablaba era con paquito, quizas tú estabas más comodo con él, ese si sabia de hostias, con perdon.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hicso » Mié 29 Jul, 2009 23:10

-------------------
Última edición por hicso el Dom 13 Sep, 2009 00:00, editado 1 vez en total

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jehova » Jue 30 Jul, 2009 08:26

Hicso, creo que estas algo confundido, el estar en contra de la pena de muerte no es sinonimo de anarquia, ni de ir contra la legislacion, todo lo contrario. Contra el terrorismo no hay atajos.
En cuanto al dialogo, hubo un momento en que es cierto que mucha gentes que entendió que era el momento, entre ellas yo mismo, esta claro que los terroristas no aprovecharon ese tiempo, las puertas del dialogo se acabaron, creo que este Gobierno no se confundio, ni antes ni ahora. Su voluntad fue de llegar a la paz, como todos sus antecesores.

En cuanto a los insultos, los dejo para ti, te veo mas suelto.
Un saludo.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Jue 30 Jul, 2009 08:53

hicso, la DEMAGOGIA es a tí como las moscas a la mierda.-

Pero que coño os creeis algunos en este foro, que sois los reyes del mambo, que la asociación es vuestra o qué.-

Este es un foro de debate, el cual deben tener cabida todas las opiniones, los que se sienten MILITARES y los que se sienten POLICÍAS, la prepotencia que denotais algunos con vuestros comentarios, raya lo absurdo.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Jue 30 Jul, 2009 09:39

[quote user="gregorio" post="12236"]hicso, la DEMAGOGIA es a tí como las moscas a la mierda.-

Pero que coño os creeis algunos en este foro, que sois los reyes del mambo, que la asociación es vuestra o qué.-

Este es un foro de debate, el cual deben tener cabida todas las opiniones, los que se sienten MILITARES y los que se sienten POLICÍAS, la prepotencia que denotais algunos con vuestros comentarios, raya lo absurdo.-[/quote]

:shock:
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: hicso » Jue 30 Jul, 2009 10:42

---------------
Última edición por hicso el Dom 13 Sep, 2009 00:22, editado 1 vez en total

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad