[quote user="Jehova" post="12222"]Desconfio que den solucion al descanso semanal de los Jefes de Unidad, ellos bien saben que esta escala puede ser ladradora, pero no muerde, ellos saben perfectamente con quien tienen que ceder. Esto no es nuevo, los suboficiales por regla general hemos sido sumisos a las directrices de nuestros jefes, hemos ido en contra de los revolucinarios, de los que querian cambiar este modelo, de todo aquello que signficaba mayores cotas de libertad para los agentes. En este mismo foro se ha criticado sin el menor pudor a las manifestaciones de los compañeros cuando pedian derechos basicos.
Esas manifestacines tan criticadas por algunos foreros, son la expresion de fuerza de una asociacion, esa fuerza que se plasma en las reformas de las leyes y ordenes generales.
Aqui todos hemos sidos Guardias, hemos visto a nuestras mujeres manifestandose por nosotros, al menos a la mia, hemos visto a nuestro compañeros arrestados despues de dar una rueda de prensa, hemos visto como los encarcelaban, ¿cuantos suboficiales habia entre ellos? ¿Cuentos de los presentes estamos dispuestos a manifestarnos?
Ya me borraron alguno de mis queridos administradores un tema en el que hablaba de la espina dorsal, de eso que algunos se creen que somos insustituibles, que somos los pilares de esta empresa, la espina dorsal, nada más lejos de la realidad, rey muerto, rey puesto, pero ese pensamiento es el mismo que nos hace ser tan conservadores, tan criticos con los criticos. Pues nada, sigamos asi, viendo como las mejoras pasan por al lado de casa, pero ninguna entra a la nuestra.[/quote]
Yo también recuerdo cuando la Mayormente Difamatoria apoyaba el diálogo con ETA:
Dos asociaciones con 51.000 policías y guardias apoyan el diálogo con ETA
Ahora vas y se lo explicas a las familias de los compañeros de Burgos, que en vez de un comentario borrado en un Foro, te iban a borrar la cara a hostias (perdón).