Author: benet » Jue 30 Jul, 2009 09:27
Pues simplemente que llevo mas de 10 años solicitando (siempre que he podido por cuestión de plazos) una vacante concreta de LD, y esta vez me la han vuelto a JODER estos delincuentes, haciendo uso de su cargo o puesto para beneficiar a los que ellos consideren mas amigos según dadivas, churrupaditas y etc..
Me parece mentira lo que le están liando al presidente de la comunidad Valencia por unos trajes, si se pasaran a investigar una temporada a estos que tanto se vanaglorian de ser JEFES de la Guardia Civil, una gran mayoría (Hay algunos muy profesionales) se quedarían pasmados al ver tanta barbaridad, tanto en el plano interno, como en las relaciones externas con los ciudadanos, por supuesto siempre amparándose en su uniformidad y aprovechándose del trabajo y esfuerzo del resto de los componentes y en especial de los SUBOFICIALES, ya que somos los mas pringaos de la Benemérita.
Llevo 13 años en la escala y en total 25 en el Cuerpo y ya estoy hasta las narices, por no decir otra parte del cuerpo, de estos DELINCUENTES, que estan haciendo de esta Institución un cortijo a su medida.
Hay que empezar a meter fuego ¡YA!, yo ya he recargado mi antiguo zippo y estoy a la espera de atacar como sea.
Un saludo a todos y a casa por Navidad.