Nada

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ?PUEDE UN JEFE DE CIA. NOMBRAR SERVICIOS A COMTE. DE PUE

NotaAuthor: volcan » Dom 29 Jun, 2008 22:00

Animu RENEDO¡¡¡

Se valiente y haz lo que tengas que hacer. Es facil decirlo desde la lejania, pero NO ESTAS SOLO ahora. Defiende tus derechos cumpliendo con tus deberes.

Y PARECIDO A como decia antes el slogan de ESTE CUERPO.

SI LE NECESITAS: LLAMALE : 618 053 030

NI UN SUBOFICIAL SOLO¡¡¡¡
¡¡¡¡NUNCA MAS¡¡¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: jumo » Lun 30 Jun, 2008 20:32

Creo que ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio y actuar, yo lo tengo muy claro me pueden ORDENAR que monte un servicio, pero no me dejo invadir en lo que creo que es mi funcion.
No hace mucho intente hacerle ver a mi Capitan, cuando me ordeno que prestar mas servicios de seguridad ciudadana (hago entre 9 y 11 al mes, con sus 5 o 6 noches, mas de 7 a 8 dias de descanso, me quedan 11 dias de despacho), que esa no era mi funcion (salvo eventos extraordinarios), que estamos desde el Jefe de Comandancia hasta nosostros metidos en el mismo saco, y mi pregunta fue la siguiente ¿ el Jefe de Zona le va a ordenar al Jefe de Comandancia a que realice servicios de Seguridad Ciudadana de 06/14, de 14/22 o de 22/06?, aun estoy esperando su respuesta, me cambio radicalmente de tema.
Intente de otro modo hacerle ver que la sentencia del compañero de Castilla Leon (CES Seg. Ciudadana), es el ejemplo mas claro de las funciones de un Jefe de Unidad, ya que si un tribunal reconocio el derecho de cobrar dicho CES, es por que no tenemos especificamente esa funcion, total al final me dijo que todo dependia del mes, que habra algunos en los que no podamos salir mas de 7 u 8 veces, creo que de algun modo lo convenci ( mas que convencer creo que vio la cruda realidad), y hasta el dia de hoy.
Bueno ya voy a cortar que me pongo pesado, en otra ocacion otro capitulo ¿OK?.

Un saludo.-

jumo
Sargento
Sargento

Nada

NotaAuthor: Renedo » Lun 30 Jun, 2008 21:12

nada
Última edición por Renedo el Mar 19 Ago, 2008 14:44, editado 2 veces en total

Renedo

NotaAuthor: ROBIN » Lun 30 Jun, 2008 21:45

MUY BIEN RENEDO, ADELANTE, YA HABLAREMOS.

ROBIN

NotaAuthor: are140893 » Mar 01 Jul, 2008 10:45

Bueno el otro día mi pregunta fue muy breve, lo que esta pasando es que el oficial adjunto que tengo debe de tener unos amigos que le dicen por una parroquia que no es de mi demarcación, existen unos vecinos que se dedican a cazar de noche, opino que al ser un cometido propio del Seprona tendrían que ir ellos, pero no, todas las santas noches cuando mi patrulla del puesto de servicio, reciben la orden verbal de desplazarse a esa parroquia, desatendiendo la vigilancia de dos poblaciones, poligonos etc..., bueno pensando que el cometido del adjunto sea de coordinar, esa coordinación brilla por su ausencia ya que hubo días en que había patrulla propia del Puesto de esa demarcación y sin embargo los mios recibieron la orden de dirigirse a esa parroquia, entonces me pregunto a parte de nombrar el servicio del plan ser que hasta ahí podía entenderlo de que me vale nombrar patrulla propia del Puesto para atender a otra demarcación cuando incluso hay patrulla en ese sitio y mas cosas....

are140893
Guardia Civil
Guardia Civil

Nada

NotaAuthor: Renedo » Mar 01 Jul, 2008 21:23

nada
Última edición por Renedo el Mar 19 Ago, 2008 14:44, editado 2 veces en total

Renedo

NotaAuthor: ROBIN » Mar 01 Jul, 2008 21:37

Renedo escribe.

ROBIN

NotaAuthor: jabato » Mar 01 Jul, 2008 23:55

me aprece una barbaridad que los punticas s emetan en ciertas cosas ¿nos ellama eso invasion de comeptencias o algoa sí? de todas formas salvo casos concretos cada evz menos por suerte nos e metesn en tu trabajo saben qeu vas de culo.[quote user="volcan" post="1173"]Animu RENEDO¡¡¡

Se valiente y haz lo que tengas que hacer. Es facil decirlo desde la lejania, pero NO ESTAS SOLO ahora. Defiende tus derechos cumpliendo con tus deberes.

Y PARECIDO A como decia antes el slogan de ESTE CUERPO.

SI LE NECESITAS: LLAMALE : 618 053 030

NI UN SUBOFICIAL SOLO¡¡¡¡
¡¡¡¡NUNCA MAS¡¡¡¡[/quote] :lol:
jabato
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Jue 03 Jul, 2008 21:58

Jabato, hijo mio da gusto leerte. ¡¡¡ QUE PROSA MAS PULIDA¡¡¡
¡¡LO QUE HACE LA LOGSE¡¡¡¡
Los "punticas" como tu dices tienen ciertas responsabilidades, cierto que alguno se extralimita. Pero ahi esta la profesionalidad de cada uno para hacerselo ver, siempre con educacion y respeto. Y De ahi a verlos como el enemigo dista bastante, aunque alguno de la vieja escuela se merece la excomunion y un azote con el culo en pompa.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Pezky » Vie 04 Jul, 2008 20:04

Renedo, estoy contigo pues creo que sufría en mis carnes una situación parecida.
En mi caso, el Jefe CIA me ordenó coordinar parejas de tres Puestos para llevar a cabo operaciones de cierre de polígonos o de urbanizaciones, que englobaban demarcaciones de varios Puestos, dándole cuenta del resultado, no sea que le pillasen en fuera de juego los de arriba.
Me ordenó hacer el Plan de servicios de todo el núcleo operativo (5 Puestos).
Me ordenó instruir diligencias de hechos sucedidos en otra demarcación, porque el Comandante de Puesto de aquella era un inútil.
Protesté y me dijo que en vez de estar arriba en la lista de los que cobran productividad pasaría a estar abajo.

¿Quién no ha vivido esa situación?. Hablemos claro, salir de la misma es muy jodido, por mucho que tengamos un excelente abogado. Porque no es que le ganes en un proceso legal sobre el papel, son las horas de sueño que pierdes desde el momento que te metes en él, es tu estado anímico, es como nota todo eso tu mujer, etc. etc.
El único consejo que te puedo dar y que a mí con este Jefe me está funcionando (de momento), es mostrar seriedad, educación y firmeza. No te aconsejo una negativa por cojones a cumplir lo ordenado, pero en cada conversación, demuestrarle que sabes mejor que él, lo que es este trabajo, tus funciones y las de él, (creo no te será difícil) y que una delegación no exime de responsabilidad al que delega.
No te salgas del tiesto con pataletas, ni malos modos, pero que no piense que eres tonto, que si te toca la moral sabes donde le duele.
Como curiosidad cuando me amenazó con caída de puestos em su lista de productividad, le comenté el contenido de la Sentencia del TSJ de Navarra, que dictaminó que se le pagase la productividad no cobrada a un Sargento. Creo que le dio que pensar, cambió de tema y de momento no me lo ha vuelto a sacar, y no la he dejado de cobrar nunca.
No se, en mi opinión depende del Jefe que tengas. Si estás muy mal escribe, sino te aconsejo algo más diplomático.

Un saludo y mucha suerte compañero.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Nada

NotaAuthor: Renedo » Vie 04 Jul, 2008 21:05

nada
Última edición por Renedo el Mar 19 Ago, 2008 14:45, editado 2 veces en total

Renedo

NotaAuthor: jabato » Sab 05 Jul, 2008 18:07

grasia por er piropo pos ma gustao, no tos avemos estudiao como tu, pero etamo ar mismo nivé, asin que nomtye la de de ma sabnio polque a lo meo t´equivoca jejejejejejejeje.
la esperiensia e un grao, no or olvide muxaxho.
jabato
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Nada

NotaAuthor: Renedo » Sab 05 Jul, 2008 20:10

nada
Última edición por Renedo el Mar 19 Ago, 2008 14:46, editado 1 vez en total

Renedo

NotaAuthor: Renedo » Mar 22 Jul, 2008 20:45

nada
Última edición por Renedo el Mar 19 Ago, 2008 14:38, editado 4 veces en total

Renedo

NotaAuthor: volcan » Mié 23 Jul, 2008 15:12

[quote user="jabato" post="1264"]grasia por er piropo pos ma gustao, no tos avemos estudiao como tu, pero etamo ar mismo nivé, asin que nomtye la de de ma sabnio polque a lo meo t´equivoca jejejejejejejeje.
la esperiensia e un grao, no or olvide muxaxho.[/quote]

Pues si la experiencia es un grado, debes ser emperador , y de la epoca de CARLOS I.
Madre mia lo que hace la LOGSE.
volcan

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad