[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - CUANDO RESUELVEN LAS VACANTES DE SARGENTO?

CUANDO RESUELVEN LAS VACANTES DE SARGENTO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CUANDO RESUELVEN LAS VACANTES DE SARGENTO?

NotaAuthor: nubio0 » Vie 17 Jul, 2009 12:22

Os veo a todos muy puestos lo cual me alegra mucho. ¿Sabeis si hay anticipo por intranet y cuando mas o menos en funcion de otras convocatorias anteriores?
Gracias y un saludo.

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: NANDOONE » Vie 17 Jul, 2009 12:34

espera a finales de mes, creo que salen las LD, las PA no creo que tarden mucho mas, saludos y suerte.

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: nubio0 » Vie 17 Jul, 2009 12:39

[quote user="NANDOONE" post="11945"]espera a finales de mes, creo que salen las LD, las PA no creo que tarden mucho mas, saludos y suerte.[/quote]

Muchas gracias NANDOONE. Entiendo que para mediados de agosto pueden estar las de PA?.
Saludos.

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: NANDOONE » Vie 17 Jul, 2009 13:54

Sabes que pasa?, el programa que utilizan no te deja cargar las PA hasta que no esten resueltas las LD, ayer estuve hablando con un compañero que esta en destinos y me dijo que a finales de mes esta resuelto las LD, entonces sacaran un listado provisional de las PA con un margen de garantias del 96% (eso dicen ellos), ya nos queda menos, saludos figura

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: nubio0 » Vie 17 Jul, 2009 15:25

[quote user="NANDOONE" post="11954"]Sabes que pasa?, el programa que utilizan no te deja cargar las PA hasta que no esten resueltas las LD, ayer estuve hablando con un compañero que esta en destinos y me dijo que a finales de mes esta resuelto las LD, entonces sacaran un listado provisional de las PA con un margen de garantias del 96% (eso dicen ellos), ya nos queda menos, saludos figura[/quote]

Muchas gracias NANDOONE, eres el mejor. Por cierto, estoy intentando mandarte un MP y me dice que lo tienes desactivado. Ya me cuentas.
Saludos.

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

PARA NANDOONE

NotaAuthor: nubio0 » Vie 17 Jul, 2009 18:16

[quote user="NANDOONE" post="11954"]Sabes que pasa?, el programa que utilizan no te deja cargar las PA hasta que no esten resueltas las LD, ayer estuve hablando con un compañero que esta en destinos y me dijo que a finales de mes esta resuelto las LD, entonces sacaran un listado provisional de las PA con un margen de garantias del 96% (eso dicen ellos), ya nos queda menos, saludos figura[/quote]

Sigo muy pesado NANDOONE. He recibido tu MP pero al contestarte me dice que lo tienes descativado. Si te parece bien lo activas desde PERFIL y ya comentamos.
Gracias.

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fonsi_78 » Mar 28 Jul, 2009 15:20

fonsi_78
Sargento
Sargento

NotaAuthor: NANDOONE » Mié 29 Jul, 2009 16:24

nihil novum sub sole.

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Mié 29 Jul, 2009 16:43

Las de LD, ya estan resueltas.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: mazinguers » Mié 29 Jul, 2009 17:44

entiendo que ya ha salido el avance de libre designaciòn

mazinguers
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: benet » Mié 29 Jul, 2009 19:42

No, quiero decir que ya estan resueltas las de LD, falta su publicación por estar pendientes las de antiguedad. Me imagino que las colgaran en intranet juntas.

Un saludo y suerte en los destinos, a mi ya me han j........ otra vez.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: NANDOONE » Mié 29 Jul, 2009 20:09

benet cuentanos que te ha pasado, has terminado con ese j.... y nos has dejado en cuadro, saludos

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Jue 30 Jul, 2009 09:27

Pues simplemente que llevo mas de 10 años solicitando (siempre que he podido por cuestión de plazos) una vacante concreta de LD, y esta vez me la han vuelto a JODER estos delincuentes, haciendo uso de su cargo o puesto para beneficiar a los que ellos consideren mas amigos según dadivas, churrupaditas y etc..

Me parece mentira lo que le están liando al presidente de la comunidad Valencia por unos trajes, si se pasaran a investigar una temporada a estos que tanto se vanaglorian de ser JEFES de la Guardia Civil, una gran mayoría (Hay algunos muy profesionales) se quedarían pasmados al ver tanta barbaridad, tanto en el plano interno, como en las relaciones externas con los ciudadanos, por supuesto siempre amparándose en su uniformidad y aprovechándose del trabajo y esfuerzo del resto de los componentes y en especial de los SUBOFICIALES, ya que somos los mas pringaos de la Benemérita.

Llevo 13 años en la escala y en total 25 en el Cuerpo y ya estoy hasta las narices, por no decir otra parte del cuerpo, de estos DELINCUENTES, que estan haciendo de esta Institución un cortijo a su medida.

Hay que empezar a meter fuego ¡YA!, yo ya he recargado mi antiguo zippo y estoy a la espera de atacar como sea.

Un saludo a todos y a casa por Navidad.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: NANDOONE » Jue 30 Jul, 2009 13:26

Benet suscribo lo que dices, no desesperes, ya veras como al final se hace justicia contigo, saludo Benito

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fonsi_78 » Jue 30 Jul, 2009 14:35

Yo también me quedé sin vacante de LD, y ahora a esperar a las de PA. A ver si alguien puede tener noticias de Madrid de cuando estén medio resueltas, para ir pegando telefonazos.

fonsi_78
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad