NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿QUE TE PARECE LA NUEVA UNIFORMIDAD?

PREFERIRIA QUE EL DISEÑO FUERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
52
14%
PREFIERO EL TRICORNIO Y LA CAPA.
57
16%
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
96
27%
MOLA MOGOLLON. ¡¡COMO VA A ESTAR ALGUNO VESTIDO DE MADELMAN¡¡
155
43%

Votos totales : 360

Re: NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: gregorio » Lun 16 Feb, 2009 00:14

Veo bastante bien la nueva uniformidad, MÁS PRÁCTICA, y por ende MÁS POLICIAL, ...creo que con la nueva uniformidad nos vamos a sentir más policias, aunque no sea en el sueldo.

PERO POR ALGO SE EMPIEZA, POCO A POCO.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kiko » Mié 08 Jul, 2009 12:30

creo que es bastante mas funcional que la que tenemos, estoy de acuerdo con vosotros en lo de la gorra, es un asco!!, vamos a parecer el bateador en la segunda base deun partido de beisbol!!

alguno sabe si la uniformidad nos la van a dar...cuantos uniformes???...o va a ir descontada de nuestro glorioso credito de uniformidad en alfil??
kiko
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Paquillo » Mié 08 Jul, 2009 15:14

. . . . macho yo no necesito la uniformidad para sentirme más nada, tengo muy claro lo que soy. Bienvenido el cambio si es para bien y para que algunos se sientas más cómodos.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: EDREMU » Mié 08 Jul, 2009 17:24

La gorra es fea pero no es un problema, total para el uso que hacemos de la prenda de cabeza los mismo da ocho que ochenta. Lo aconsejable es que sea flexible de forma que permita hacerla un gorruño y nos ocupe poco espacio en el coche, que por cierto en los coches debían de habilitar los espacios necesarios para colgar o depositar nuestras gorras, del tricornio no hablamos, ese al maletero.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fun-eu » Dom 06 Sep, 2009 17:55

pero alguien tiene alguna idea de cuando nos van a dar las prendas??????

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Caronte » Lun 07 Sep, 2009 19:09

Lo bonito de todo esto es que llevamos ya no sé cuanto tiempo hablando de la nueva uniformidad, y nada.
En el CNP (oh! el Cuerpo Hermano) nada se sabía de nueva uniformidad y, de golpe y porrazo, todos tan chulos con sus nuevos uniformes (que a mí me gustan, por cierto).
Y... ¡horror! Descubro que las cajeras del supermercado Dia llevan la misma uniformidad que prentenden ponernos a nosotros. Eso sí, se diferencia en que la del Dia lleva una franjita roja en la unión de los dos colores, a la altura del pecho. Vivir para ver.

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Vagabundo » Dom 13 Sep, 2009 07:30

El diseño es un poco puf, pero lo interesante seia saber si es comoda para la labor que realizamos y que la gorra se pueda guardar rapidamente en un bolsillo en caso de algun tipo de actuación algo movidita

Un saludo
Vagabundo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: civi » Vie 30 Oct, 2009 21:59

todos, todos los que pertenecen a la GC. desde la punta de la piramide a la base, vestirán el mismo uniforme, o pasará como con los vehículos que hay ligeras diferencias.-
saluditos.

civi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Sab 31 Oct, 2009 00:49

Sí, todos vestirán el mismo uniforme. Será un uniforme con carácter militar y los vehículos, aunque con pocas diferencias serán vehículos militares.
Además estoy deseando ver al GEAS con el nuevo uniforme de S.C. y a los de montaña. A los de Tráfico, creo que les quitarán las botas y el casco y llevarán una gorra beisbolera con una hélice en su parte más alta, rematada por un botón reglamentariamente militar de cuatro orificios, por el que pasar la aguja con el hilo (de color verde y no azul) y fijarlo a la antedicha.

ESTAREMOS COMO UN MADELMAN.
Fuera de broma, es un buen uniforme.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: JotaKA » Dom 01 Nov, 2009 01:55

Para mi la gorra es muy chula, colecciono gorras de ese tipo, y ésta todavía no forma parte de mi colección.
Ah, no nos engañemos, la calidad es lo de menos, la susodicha prenda de uniforme pasa más del noventa por ciento del servicio en los salpicaderos o asientos traseros de los vehículos.

¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Paquillo » Dom 01 Nov, 2009 10:39

Lo último que he oído. 15.000 prendas a repartir por año. Se empezaría en marzo de 2010 por la costa, Madrid y norte. Los últimos las comandancias de interior. Calculo que tendré la nueva uniformidad en unos 3 años.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: zipp5905 » Dom 08 Nov, 2009 12:43

Pues yo creo, que por la supuesta operatividad, la imagen y por no hacer el estrafalario vestido de antiguo romano al lado de un chupetín con ropa nueva, al final, los que tengamos un poco de dignidad acabaremos buscándonos la vida (dinero de por medio, claro) para tener un uniforme de estos. Eso, sin contar con los "que están a la última" en temas de material policial, que seguramente ya lo tienen.

En fin, Serafín, que cuando empiecen a repartirla, a los dos días, estaremos casi todos con el uniforme nuevo. Que inteligentes son en la Dirección.
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PIKOTEIDE » Dom 08 Nov, 2009 13:58

Alguien sabe si existe algún sitio donde se puedan ver estos uniformes, o nos tenemos que guiar por las cuatro fotos que se distribuyeron hace algún tiempo?.
Gracias.

PIKOTEIDE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: SARGO » Dom 15 Nov, 2009 23:12

es una verdader full de estambul, lo que es lamentable que CNP les cambien la uniformidad en dos días como quien dice, la hacen pública con sus portavoces de prensa y ya todos la hemos visto. la nuestra (porquería) nadie la ha visto, que vuelva el tricornio con las correrías. que verguenza como nos torean estos politicos. :mad:

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Xbas » Lun 16 Nov, 2009 11:59

Botas: Muy Bien
Cinturón de madelman: Bien
Pantalones: Bueno
Camisa: Tirando a mal (que pasa con esos polos tan chulos que lleva el marítimo)
Gorra: En fin!! solo falta el logo de Fanta.

Saludos a todos

Xbas
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad