COBRO ELECCIONES EUROPEAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

COBRO ELECCIONES EUROPEAS

NotaAuthor: ximo82 » Mié 01 Jul, 2009 22:25

Pasado casi un mes de las recientes elecciones europeas y despues de trabajar todo el dia, para cuando cobraremos lo que nos corresponde. no creo que sea tan dificil saber quien trabajó y quien no. Con tanto SIGO y tanta leche, para nombrar, relacionar, cumplimentar, que si procedimiento que si leches, y siempre antes de no se que hora eh... pero para pagar, que si mandan la relacion para revisarla, que si la vuelven a mandar para revisarla otra vez, que si vuelta a la tortilla. Ignoro si el resto de cuerpos de seguridad habran cobrado ya, pero todos los secretarios de ayuntamientos asi como presidentes de mesa y demas ya han cobrado. nosotros como siempre la ultima mi..da. tendriamos que solicitar todo el mundo que nos lo abonen con intereses ya vereis como las proximas elecciones pagaban al dia siguiente.

ximo82
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: COBRO ELECCIONES EUROPEAS

NotaAuthor: pera » Jue 02 Jul, 2009 11:03

Qué pasa, que te hacen falta las perrillas para el coche nuevo?.
La verdad es que ya lo podían haber pagado.

pera
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: COBRO ELECCIONES EUROPEAS

NotaAuthor: Jehova » Jue 02 Jul, 2009 18:12

Donde yo estoy los Comtes. de Puesto estuvimos de servicio toda la Jornada Electoral, el resto estuvo ocho horas en las mesas o en las patrullas, todos cobramos igual, ¿alguien piensa que este perjuicio que tuvimos los iban a soportar los Guardias? ¿Era necesaria nuestra presencia tantas horas?
Hasta donde yo conozco, no hubo ninguna queja, ya sabemos que somos la columna vertebral, pero sin hernias discales. Ahí esta nuestro gran problema, alguien dijo " NADIE ES IMPRESCINDIBLE", ese es nuestro gran fallo, nos creemos insustituibles, por eso siempre estamos ahi, sin rechistar, pensando que sin nosotros el sistema se hunde, ese es nuestro error, crasso error.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad