S/ Descuento En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

S/ Descuento En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias

NotaAuthor: ramonpechera » Dom 28 Jun, 2009 17:16

Buenas tardes compañeros, como cada año, ya están aquí las vacaciones veraniegas y este año he pensado pasarlas en tierras valencianas, que me han dicho que se está muy bien, yo soy andaluz, y desearía que algún valenciano me explicara como se ve mejor la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si hay que ir mas de un día para verlo bien, a quée hora abren, si existe algún tipo de descuentos para nosotros, etc.

Muchas gracias de antemano, y os invito a que visitéis mi tierra andaluza, que es bonita por donde quiera que vayas. Felices vacaciones para todos y disfrutar lo que podáis, porque sólo se vive una vez.

ramonpechera
Sargento
Sargento

Re: S/ Descuento En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias

NotaAuthor: ramonpechera » Dom 28 Jun, 2009 17:19

También quisiera preguntar, que más cosas se pueden ver en Valencia y alrededores, no sólo parques temáticos y cosas así, sino también monumentos y lugares de interés, gracias.

ramonpechera
Sargento
Sargento

NotaAuthor: calacrit » Sab 11 Jul, 2009 11:07

Hola compañero! en el Parque Acuático "Aquadiver" de Platya de Aro (Girona) los Guardias Civiles junto con sus familias entran gratis. En el Parque Acuático "Marineland" de Palafolls (Barcelona) los Guardias Civiles (sólo los guardias en este caso) entran gratis. Para que luego critiqueis a los "polacos" a veces se os llena la boca criticando esta Comunidad Autónoma. Fdo.: Un Catalán.
[font=Arial] [/font] SIEMPRE AMANECE Imagen [b][font=Arial] [/font]

calacrit
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Sab 11 Jul, 2009 15:17

[quote user="calacrit" post="11799"]Hola compañero! en el Parque Acuático "Aquadiver" de Platya de Aro (Girona) los Guardias Civiles junto con sus familias entran gratis. En el Parque Acuático "Marineland" de Palafolls (Barcelona) los Guardias Civiles (sólo los guardias en este caso) entran gratis. Para que luego critiqueis a los "polacos" a veces se os llena la boca criticando esta Comunidad Autónoma. Fdo.: Un Catalán.[/quote]

Gracias por tu aporte. Sin embargo no sé a qué viene eso. Sólo han preguntado por ofertas y convenios que se tienen con acción social de la G -Civil en la ciudad de las artes y las ciencias. Te reitero las gracias, por si voy por esa comunidad autónoma que forma parte de España y que "los polacos" siempre fueron cordiales con todos...... salvo los que meten ruido, los independentistas. Si eres del gremio sabrás de lo que hablo.

En fin, a ver si alguien aclara algo al peticionario, que a lo mejor también me apunto. Un saludo al foro.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: caito » Sab 11 Jul, 2009 15:40

[quote user="ramonpechera" post="11578"]También quisiera preguntar, que más cosas se pueden ver en Valencia y alrededores, no sólo parques temáticos y cosas así, sino también monumentos y lugares de interés, gracias.[/quote]

Pásate por la puerta de la comandancia, lo mismo con suerte te das con una manifestación de guardias debajo del balcón del coronel.

No me negaréis que no es una cosa digna de ser vista.

caito
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad