Nueva Uniformidad CNP

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Nueva Uniformidad CNP

NotaAuthor: Nostromo » Vie 26 Jun, 2009 14:52

Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Nueva Uniformidad CNP

NotaAuthor: alatriste » Vie 26 Jun, 2009 17:12

Pues las van a pasar putas cuando esten expuestos a pleno sol, pero aparte de eso, creo que se está perdiendo una gran ocasión para vestir a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO, de forma que sean claramente identificables por la gente de aqui y de fuera. Claro está, conservando cada uno de los dos cuerpos sus insignias, emblemas y leyendas.
Porque lo de unificar, los dos cuerpos en uno, lo veo bastante dificil. Aunque no hay que ser demasiado avispado para ir viendo como poco a poco se van dando pequeños pasos para que nos vayamos haciendo a la idea (misma DGGCP, cursos de formación conjuntos, mismos sistemas de comunicación...)

Un estranjero que entre en la flamante terminal 1 del aeropuerto de el Prat, se encuentra:

un señor de marrón que le mira las maletas atraves de rayos X+
un señor de verde que supervisa la maniobra.
un señor de camisa blanca que le mira el pasaporte.
un señor de camisa azul con algo rojo en las hombreras que vigila es vestíbulo
un señor de camisa azúl marino con la parte superior amarillo chillón que regula el tráfico

no me extrañaria que ese estranjero le exhibiera la documentación al empleado que viste un uniforme de la limpieza.

Esto parece una republica bananera, y me importa un pimiento que haya otras muchas republicas bananeras. (10.000 millones de moscas no pueden equivocarse así es que ....
.
.
.
.
.
.
.
comamos mier...)

alatriste
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Vie 26 Jun, 2009 21:58

La oficial (cabo) que sale en el reportaje fotográfico, ¿es "Poli" de verdad o es de "pega"?.

¿y calcetines?, ¿les han dado calcetines?......... :mrblue:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: eclectico » Sab 27 Jun, 2009 06:45

[quote user="VICRO" post="11542"]La oficial (cabo) que sale en el reportaje fotográfico, ¿es "Poli" de verdad o es de "pega"?.

¿y calcetines?, ¿les han dado calcetines?......... :mrblue:[/quote]

No nos podemos reir mucho. Pregunta a las compis cuando en la academia les daban hasta la ropa interior... verde.

¿No estaban confeccionando nuestra uniformidad en China?
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 27 Jun, 2009 10:28

[quote user="eclectico" post="11546"]No nos podemos reir mucho. Pregunta a las compis cuando en la academia les daban hasta la ropa interior... verde.

¿No estaban confeccionando nuestra uniformidad en China?[/quote]

No, si no me rio, salvando la gorra (que manía les ha dado por el beisbol), el uniforme no está mal. Faltaría haberle puesto ese polo tan ceñidito a algún compañero con incipiente "barriguita", y en vez de la Oficial, guapísima por cierto, una "caimancilla" entrada en caderas.

De nuestro uniforme nada parece saberse, bien podía haber unificado criterios la Dirección General de Policía y Guardia Civil, misma uniformidad operativa (cada Cuerpo con su color), y cada uno que guarde su peculiaridad para uniformes de representación ("Bonito").
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 27 Jun, 2009 19:16

... a decir verdad yo ya los he visto operando en la realidad, no se si serán los mismos u otros en prueba, pero los funcionarios de policia se quejaban de que no traspiraban y se pasaba mucho calor con ellos, aparte de que las prendas eran demasiado ajustadas... esto fue justo hace un año, cuando les dieron en prueba los nuevos coches azules completamente. Como dejaron de ponérselo pensé que habían sido derogados, pero por lo visto no.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: TRIANA » Dom 28 Jun, 2009 11:22

..................... Y de las BOTITAS que llevan con el uniforme de verano (camisa de mangas cortas), no se dice nada, para esta época del año no está mal las botas, sobre todos para aquellos policias que se encuentan destiandos por ejemplo en la comisaría de ECIJA, provincia de Sevilla y que po cierto a dicha localidad que tiene policia se la llaman la "SARTEN DE ANDALUCIA" y que yo mismo que he estado destinado de tráfico en Ecija, he podido comprobar "in situ", como se frie un huevo sobre el asfalto. (me imagino que tambien entrará en la uniformidad unos zapatos y calcetines sin el emblema de la policia nacional), para este tiempo, sino creo que no se bajarán del coche patrulla con el aire acondicionado, ni aunque lo inviten a comer.

................creo que la uniformidad de la policia estatal (Guardia Civil y Policia Nacional), debería tener el mismo diseño, aunque respetando sus colores tradicionales, emblemas y divisas propias.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jehova » Dom 05 Jul, 2009 11:33

Yo creo que has dado en la diana Alatriste, poco a poco creo que los caminos de la policia y nosotros convergeran en un mismo punto, algunos se rasgaran las vestiduras, creo que la mayoria lo ve como una medida cada dia más necesaria. No hay que ser muy avispado para ver que esta division cada dia tiene menos fundamento, la potenciacion de la policia local y autonomica no deja lugar a otra interpretación. Al final de todo los grandes beneficiados seran los que pagan todo este invento, los ciudadanos.

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad