polilla81p, yo comprendo que un comandante de puesto, jefe de equipo de policía judicial, jefe de destacamento, patrón de embarcación etc., es decir destinos operativos, no podemos librar todos o habitualmente fines de semana.-
Lo que pido es poder librar en número y calidad, lo mismo que la escala básica, yo libro un fin de semana y el resto de semanas un día, entre el lunes y jueves, total al mes:
CINCO días libres. Los guardias
OCHO, NUEVE e incluso en alguna ocasión
DIEZ, día libres al mes, porque se pasaban de horas.-
Quién lea este agravio, debe de entender que muy contento no puedo estar, cuando los que están contigo, en tu propio puesto, te doblan en días libres, es que
!!!Manda huevos¡¡¡,
Sólo pido a nuestros vocales, que expongan esta situación en la primera reunión del Consejo de la Guardia Civil, porque además es una situación que les ocurre a muchos jefes de unidad. Según en que comandancia, compañía estes destinado, tu derecho fundamental a un descanso en condiciones, se ve truncado por esa arbitrariedad tan habitual en nuestro cuerpo.
Sólo pido que se me respete el derecho a un descanso digno y en condiciones mínimas de calidad, para los que somos, comandantes de puesto, jefes de equipo, destacamento, etc., que comprendo que estos destinos son muy "pringaos" y lo entiendo, pero por lo menos poder librar en unas mínimas condiciones, que también tenemos vida privada, como todo hijo de vecino.-