Author: antolin » Dom 14 Jun, 2009 20:42
[quote user="sarone" post="11263"]hola, veo que nadie habla sobre las notas del exámen de ayer. Ya están las respuestas y en otros foros se esta comentado. Parece ser, bajo mi punto de vista que el corte, a parte de algunos que hablan de 120 punto sin psicotecnicos, que visto el tipo de examen, no tan facil como se comentaba y los exámanes de años anteriores cortaran sobre 105 o 110.
suerte a todos.[/quote]
Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa.
Yo hice el examen y cuando salí vi a la gente con mucha aceptación, sobre todo diciendo que había sido mucho más fácil que el año anterior, yo no fui, pero cuando sacaron la tablilla de respuestas a algunos les cambiaban las caras.
Creo que había muchas preguntas relativamente fáciles (si le viste todo el temario) pero podrían ser unas 15 ó 20, pero a partir de ahí note un juego de 40 ó 50 que había claramente trampa en muchas de ellas, y yo la verdad algunas las acerté, otras no.
Y luego si que vi unas 20 ó 30 que la verdad para nada fáciles, más bien rebuscadas, liosas, e incluso en los rincones más inóspitos del temario.
Dos conocidos míos que llevaban bastante baremo luego a la tarde uno de ellos me llamó y me comentó que no llegaba ni a los 38 y otro que podría llegar a 90 con baremo incluido, durante el viaje a varios que cruzamos hablaron de estar sobre 90 y tantos puntos, y creo que uno cerca de 100, pero con bastante baremo todos ellos.
No sé en unos días sabremos las notas, pero se me hace muy extraño que los cortes puedan estar tan altos como dicen, suelo mirar las notas de todos los años y no recuerdo en años (más de ocho) que no haya entrado nadie a la academia con 110.
Así que vosotros mismos (quizá este año la cosa cambia radical).