[quote user="valido" post="11083"][quote user="VICRO" post="11076"][quote user="valido" post="11071"]........Se me olvida: el creer que todos vds. son corruptos y poco menos que pedófilos y maltrata-mujeres.[/quote]
VÁLIDO, le tengo por una persona más inteligente,
con más empaque ante las críticas.
Le voy a pedir, por favor, que no vuelva a hacer mención a estos ejemplos ni de broma. Hay miles de cosas a las que se puede referir sin hacer alusión a lo que cita, especialmente a las dos últimas monstruosidades.
Todo lo que dice es reprochable en su máximo exponente, pero si hay algo ante lo que no me puedo contener es al daño a la niñez,
VENGA DE QUIEN VENGA. , ocupe el estatus que ocupe, o la profesión que ejerza en la vida.
Critíque si le place, como lo ha hecho hasta ahora, pero sin tamaños ejemplos.
[/quote]
Vaya, vaya, ahora ya importan determinadas formas o palabras y se puede hablar de que alguno me acusará de decirles que odio a la GC, les tengo envidia, rencor, manía, que busco la impunidad del delincuente y el desprestigio del Cuerpo, etc. pero no de ser corruptos, de practicar la violencia de género o de hacer barbaridades con menores. ¡¡Nos hemos vuelto finos de sopetón!! ¡¡Pues menos mal que eran simples ejemplos que si no ....!! Parece que hay cosas que duelen demasiado a ciertas sensibilidades.
¿Me habla vd. de "críticas"? Defina "críticas", porque ¿dónde están "tales críticas" a mi posición? Por favor, revise los mensajes desde el inicio y hágame saber dónde se encuentran porque yo no las encuentro, aunque es posible que mire y no vea ya que podemos no ver lo mismo. Lo que sí que he visto es (determinada negrita es MÍA, no sea que alguno me acuse de manipulador) estas "cosas", que al menos a mí no me parecen "críticas"[/quote]
Como casi siempre, sale Vd. por los "cerros de Ubeda, sigue sin reconocer que se ha pasado con el ejemplo que ha puesto. Aquí de finos nada, oiga, lo que ocurre que hay ciertas cosas que personalmente no le voy a permitir, ni a Vd. ni a nadie, la estupidez que ha "sugerido" no ha sido, reitero, la más afortunada.
Puede odiar o querer a la Guardia Civil, Vd. verá, a mi personalmente no me va a quitar el sueño, aunque a la vista de sus comentarios y entradas, en al menos éste foro, parece que no se ha olvidado de ella, Vd. sabrá si para bien o para mal.
Por mi parte no se flagele, simplemente reflexione y empatice sobre si le hubiera gustado que, alguno de estos Suboficiales, hubiera entrado en un foro de su actual gremio y hubieramos expuesto el comentario que Vd. ha realizado. La monstruosidad que cita se encuentra asquerosamente enquistada en nuestra podrida sociedad, y tristemente se da mas en personas con cierto nivel cultural, que no tiene porqué coincidir, a la vista de ello, con alto nivel educacional o moral.
Vd. mismo, no pienso seguir debatiendo este tema.