BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

NotaAuthor: valido » Lun 08 Jun, 2009 19:39

[quote user="Pelayo" post="11084"]Valido ha sido GC? Se fue, o le echaron? Ilústrenos por favor.[/quote]

Es vd. un grosero provocador. Lo primero ya lo demostró hace escasos hilos, lo segundo lo acaba de hacer evidente ahora mismo.
Ignóreme.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Lun 08 Jun, 2009 19:50

Lo que vd. diga. TIENE USÍA TODA LA RAZÓN, ¡¡a sus órdenes!!. Lo que vd. ordene y siga ordenando, aquí un esclavo a su servicio.
Recupero por un momentos mis antiguos tiempos de gua y, como en aquellos días con determinados "superiores" (mejor añadir "jerárquicos" porque, de lo contrario, alguno hasta se cree y todo lo de "superior"), es mejor dar la razón y todos tranquilos y contentos. Que bella es la vida.
Pues sí señor suboficial (mi zahento, mi sargento si esto también ofende), el pedante soy yo, el que ha usado el primero de todos latinismos y helenismos he sido yo, yo estoy errado, el sargento arengador usó las mejores formas posibles (más que generoso y todo que no les pegó), los guardias son todos unos .... (lo que el dijo, sin excepciones), etc, etc.
Los compis que han discrepado de la opinión general n están errados, sólo que no se han sabido explicar muy bien (creo, ¡¡líbreme Dios de hacer juicios de intención!!, ¡¡perdón, me flagelo con rapidez!!) y no hay que tenérselo en cuenta, que con "compis" y, sólo por ello, nunca pueden errar.
¿Todos contentos? Pues venga, a otra cosa.
País.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Lun 08 Jun, 2009 20:04

[quote user="valido" post="11083"][quote user="VICRO" post="11076"][quote user="valido" post="11071"]........Se me olvida: el creer que todos vds. son corruptos y poco menos que pedófilos y maltrata-mujeres.[/quote]

VÁLIDO, le tengo por una persona más inteligente, con más empaque ante las críticas.
Le voy a pedir, por favor, que no vuelva a hacer mención a estos ejemplos ni de broma. Hay miles de cosas a las que se puede referir sin hacer alusión a lo que cita, especialmente a las dos últimas monstruosidades.
Todo lo que dice es reprochable en su máximo exponente, pero si hay algo ante lo que no me puedo contener es al daño a la niñez, VENGA DE QUIEN VENGA. , ocupe el estatus que ocupe, o la profesión que ejerza en la vida.
Critíque si le place, como lo ha hecho hasta ahora, pero sin tamaños ejemplos. :evil:[/quote]

Vaya, vaya, ahora ya importan determinadas formas o palabras y se puede hablar de que alguno me acusará de decirles que odio a la GC, les tengo envidia, rencor, manía, que busco la impunidad del delincuente y el desprestigio del Cuerpo, etc. pero no de ser corruptos, de practicar la violencia de género o de hacer barbaridades con menores. ¡¡Nos hemos vuelto finos de sopetón!! ¡¡Pues menos mal que eran simples ejemplos que si no ....!! Parece que hay cosas que duelen demasiado a ciertas sensibilidades.

¿Me habla vd. de "críticas"? Defina "críticas", porque ¿dónde están "tales críticas" a mi posición? Por favor, revise los mensajes desde el inicio y hágame saber dónde se encuentran porque yo no las encuentro, aunque es posible que mire y no vea ya que podemos no ver lo mismo. Lo que sí que he visto es (determinada negrita es MÍA, no sea que alguno me acuse de manipulador) estas "cosas", que al menos a mí no me parecen "críticas"[/quote]

Como casi siempre, sale Vd. por los "cerros de Ubeda, sigue sin reconocer que se ha pasado con el ejemplo que ha puesto. Aquí de finos nada, oiga, lo que ocurre que hay ciertas cosas que personalmente no le voy a permitir, ni a Vd. ni a nadie, la estupidez que ha "sugerido" no ha sido, reitero, la más afortunada.

Puede odiar o querer a la Guardia Civil, Vd. verá, a mi personalmente no me va a quitar el sueño, aunque a la vista de sus comentarios y entradas, en al menos éste foro, parece que no se ha olvidado de ella, Vd. sabrá si para bien o para mal.

Por mi parte no se flagele, simplemente reflexione y empatice sobre si le hubiera gustado que, alguno de estos Suboficiales, hubiera entrado en un foro de su actual gremio y hubieramos expuesto el comentario que Vd. ha realizado. La monstruosidad que cita se encuentra asquerosamente enquistada en nuestra podrida sociedad, y tristemente se da mas en personas con cierto nivel cultural, que no tiene porqué coincidir, a la vista de ello, con alto nivel educacional o moral.

Vd. mismo, no pienso seguir debatiendo este tema.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Lun 08 Jun, 2009 20:26

Valido, sigue V, sin responderme, tiene V, alguna razón para NO contestar??????
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Mar 09 Jun, 2009 09:32

El sargento ha empleado unas expresiones acertadas en el fondo pero posiblemente con un lenguaje soez, y si eso es asi y los guardias que han colgado la grabacion se sienten menospreciados, que escriban y se dejen de tonterias.

El sargento dividio a los guardias en tres categorias, luego establecio una excepcion; la de los sinver, los caraduras y los vagos.

Usted emplea un latinajo citando la fuente equivocada, tirando a bulto, pero eso no es grave. Como decian los ingleses, "herrar" es de humanos, porque los ingleses lo dicen...

Los compis son los de la guarderia.

Relajese.

Acentue este texto si lo cree conveniente.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CORTES72 » Mar 09 Jun, 2009 15:23

Yo iría más allá , éste personaje debe pagar por sus calumnias o acusaciones hacia los componentes de esta Institución a la cual es evidente que no pertenece .
Uno entra en un foro público y se permite el lujo de insultarnos y acusarnos a todos sin saber ni siquiera de lo que está hablando( estará borracho o drogado ) .
Te hago ua sugerencia : Si tienes pruebas de algo y contra alguna persona , dirígete a los Juzgados y denuncias como hace la mayoría de las personas normales , pero claro olvidaba que tú no eres normal, eres un provocador continuado en cada uno de los temas de este foro ,al que por cierto todavía no has aportado nada de nada , te dedicas a menospreciar el trabajo honrado de muchas personas ,por lo que PIDO EN MI CONDICIÓN DE SOCIO DE UNA ASOCIACIÓN DIGNA QUE PERTENECE A UNA GRAN INSTITUCIÓN, QUE TOME ACCIONES CONTRA ESTE PERSONAJE Y NO LE PERMITA ACCEDER A ESTE FORO DE HUMILDES TRABAJADORES .
VIVA LA GUARDIA CIVIL .
GRacias .
CORTES72
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Mar 09 Jun, 2009 23:21

Valido, desde el respeto a tus ideas, debo recordarte que esta no es tu casa. Que te guste o no eres nuestro invitado.
Asi que creo que debes moderar tus vehementes exposiciones, y entender que la postura de un suboficial en activo no es la misma que la de un exmiembro renegado de la guardia civil, por los motivos que fueran , pero al fin y a la postre es lo que eres.

Se agradecen algunas de tus exposiciones, aunque aqui estamos mas de uno y de dos que seguimos en este Cuerpo con la licenciatura de derecho, ya se sabe , que el sabe sabe y el que no a DERECHO.

Calmate.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: FJPMSVS » Mié 10 Jun, 2009 10:20

A MI HUMILDE PARECER EL SARGENTO ACTÚO BIEN, PERO CONOCIENDO COMO SON LOS GUARDIAS DE HOY EN DIA, PECÓ DE IMPRUDENCIA.

SEGURO QUE LE QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD, CUMPLIENDO CON SU DEBER.

LE HOSTIGARAN Y QUIEN SABE MÁS.

TODO POR CUMPLIR CON SU DEBER.

INCLUSIVE LE DIRAN TONTO POR PONER LA GUARDIA CIVIL EN PERIODICOS.

MORALEJA ESPECIALIZATE, CREO QUE ES UN POCO MEJOR.

EL SARGENTO, UN GUARDIA CON GALONES, ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
FJPMSVS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tigersalta » Mié 10 Jun, 2009 23:02

EDITADO POR INSULTAR

tigersalta
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Dom 14 Jun, 2009 23:51

Yo creo que se quedó corto y fue demasiado comedido, yo estoy en una Unidad pequeña y esto es el pan nuestro de cada día así que me imagino una grande, esto es un problema grande con el que tendremos graves problemas en no mucho tiempo, de todas maneras encuentro la postura de nuestros superiores un poco pasota y queriendonos endiñar el papel de "poli malo" y ellos ser buenisimos. Esto tiene que cambiar está bien la tolerancia y el buen rollo, pero se está convirtiendo en libertinaje. Yo quisiera ver el comportamiento de muchos "personajes" que tenemos trabajando nosotros, en la empresa privada, no creo que llegaran a un mes en el curro.
A ver como hacemos frente a todo esto con la mayor de las mesuras, pero la paciencia se va acabando.
Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: estanyol » Lun 15 Jun, 2009 17:14

En primer lugar: todo mi apoyo al Sargento que, como es su deber, y en cumplimiento de su obligación, reúne a los guardias y les expone qué cosas está viendo mal y quiere que se mejoren. Respecto al tono empleado, por dioossssssss, no creo que sea para tanto, madre mía....!!!, yo no veo por ningún lado lo que en este foro alguno ha comentado. ¡Cómo se nota de verdad al que tiene que bregar en un puesto con "taitantos" elementos, cada uno de su padre y de su madre!!!! En las opiniones, cada uno se define.

Por cierto, señor Valido: Tengo que decirle que me resulta usted (ya que se dirige a todo el mundo así, me dirigiré yo también así a usted), un "poquito" empalagoso. Sabrá mucho Derecho, mucha Jurisprudencia, mucho latín...., pero me da la impresión de que USTED, en un Puesto como, por ejemplo, el del compañero de la arenga, no me dura una semana antes de echarse a llorar al ver cómo sus subordinados no le entienden cuando les habla en latín, no le escuchan cuando les explica la jurisprudencia que tan bien se sabe, y pasan de usted ante un trato tan exquisito y educado......

..... venga ya!!!!!! Alguno estamos hartos de tanta tontería!!!!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 15 Jun, 2009 17:18

[quote user="estanyol" post="11296"]En primer lugar: todo mi apoyo al Sargento que, como es su deber, y en cumplimiento de su obligación, reúne a los guardias y les expone qué cosas está viendo mal y quiere que se mejoren. Respecto al tono empleado, por dioossssssss, no creo que sea para tanto, madre mía....!!!, yo no veo por ningún lado lo que en este foro alguno ha comentado. ¡Cómo se nota de verdad al que tiene que bregar en un puesto con "taitantos" elementos, cada uno de su padre y de su madre!!!! En las opiniones, cada uno se define.

Por cierto, señor Valido: Tengo que decirle que me resulta usted (ya que se dirige a todo el mundo así, me dirigiré yo también así a usted), un "poquito" empalagoso. Sabrá mucho Derecho, mucha Jurisprudencia, mucho latín...., pero me da la impresión de que USTED, en un Puesto como, por ejemplo, el del compañero de la arenga, no me dura una semana antes de echarse a llorar al ver cómo sus subordinados no le entienden cuando les habla en latín, no le escuchan cuando les explica la jurisprudencia que tan bien se sabe, y pasan de usted ante un trato tan exquisito y educado......

..... venga ya!!!!!! Alguno estamos hartos de tanta tontería!!!![/quote]

Amén "apañero", si es que ya lo decía mi abuelo QEPD, "El que es tonto, es tonto y punto" y se puede cambiar la expresión tonto por listillo, sinvegüenza, espabilao.... sin que nadie se sienta ofendido ni señalado
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Mar 16 Jun, 2009 05:43

[quote user="estanyol" post="11296"]En primer lugar: todo mi apoyo al Sargento que, como es su deber, y en cumplimiento de su obligación, reúne a los guardias y les expone qué cosas está viendo mal y quiere que se mejoren. Respecto al tono empleado, por dioossssssss, no creo que sea para tanto, madre mía....!!!, yo no veo por ningún lado lo que en este foro alguno ha comentado. ¡Cómo se nota de verdad al que tiene que bregar en un puesto con "taitantos" elementos, cada uno de su padre y de su madre!!!! En las opiniones, cada uno se define.

..... venga ya!!!!!! Alguno estamos hartos de tanta tontería!!!![/quote]

Ufff¡¡¡¡ No voy a dormir ¡¡¡ Qué machote!!!
No se le puede exigir a los guardias lo que algunos de sus jefes ignoran, majo.
¿Y a ti te hacen mucho caso?

PD: Por cierto, en latín (y en griego) habló "tu compi", aunque no te guste que se diga y, menos aún, recuerde. Pero a él no le digas nada, no sea que .......

[quote user="Messerschmitt" post="11297"]
Amén "apañero", si es que ya lo decía mi abuelo QEPD, "El que es tonto, es tonto y punto" y se puede cambiar la expresión tonto por listillo, sinvegüenza, espabilao.... sin que nadie se sienta ofendido ni señalado[/quote]

2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.
Gran aportación al tema, quede constancia.
Menudo reducto de tolerancia, ¡¡quién lo diría!!
Lo siguiente es una expulsión directa y fulminante por el gravísimo delito de discrepar, llámese "tener conductas inapropiadas" u otros conceptos cuyo contenido se puede fabricar en 1 minuto o rellenar de cualquier cosa, evidentemente que interese, claro. ¡¡Pidan, pidan!! Serán servidos.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 16 Jun, 2009 09:51

Muy buenas, me acabo de registrar en el foro y voy a realizar una respuesta despues de haberme leído este hilo en prácticamente su totalidad, y la verdad he terminado un poco aburrido y agobiado de ver como al final pasan las mismas cosas de siempre, estas son que siempre pasa algo, algún comentario sea de quien sea que termina desviando el tema principal de dicho hilo, personalmente tengo opiniones ante lo que dicen la mayoría de los compañeros y lo que dice el usuario valido (entiende que te pongo a parte porque al parecer no eres compañero), pero creo que lo mejor es resumir que al final el hilo me ha parecido aburrido y poco ilustrativo, en los foros estoy cansado de en unos leer insultos y ataques entre compañeros, y en otros leer mucha verborrea para poco contenido útil o práctico, en este hilo se da un poco lo segundo, sobre todo desde que se desvía el tema, creo que si valido piensa lo que piensa pues se le respeta y listo, lo que está claro es que por mucho que haya sido guardia civil, si ahora es abogado pues claro está que habla como tal y va a tener otro punto de vista...

En cuanto a la grabación y el tema en si, en mi entorno todos los que la hemos escuchado, guardias y no guardias pensamos que el sargento tiene razón, las formas? pues recuerdo que al inicio dice, vamos a hablar de tu a tu, por desgracia parece que el tu a tu que se entiende hoy en día es ese tono, de todas maneras el como habla todos sabemos realmente que hoy en día, en esta profesión y en cualquier otra se reciben "broncas" mucho peores y desproporcionadas, si me hubiera pasado esto y es una bronca grupal a mi personalmente no me afectaría, puesto que estoy convencido que en esa "reunión" de dicho puesto todos y cada uno sabían a quien se referían... así que centremonos mas en la conversación en si, y no nos centremos en las formas ¿porque? pues porque las formas si no fueron excelentes, lo que se ha de tener claro es que lo que da mala imagen una vez ha sido publicado, no es como habla el sargento, no es como lo dice, sino lo que dice, y pensar otra cosa es subestimar al ciudadano que no es tonto y estoy convencido que el ciudadano que escuche la grabación se indigna y escandaliza mucho mas con lo que SUPUESTAMENTE hacen los guardias, a como se lo dice el suboficial.

En fin que aunque las formas tanto fuera como en el foro no son buenas, mas contenido y menos verborrea, ah se me olvidaba si yo fuera el sargento, hubiera dado unas directrices al llegar destinado (que lo mismo lo hizo) o al pasar unos dias y ver como está el puesto, pero sin ser plan bronca ni nada y sino se cumplen pues a escribir, creo que un mando no debe ser un educador, los derechos y los deberes están para todos y quien no las conozca será porque no quiere, no creo que se les deba recordar, que ese librito que repartieron lo tenemos todos, o todo el que quiere, y que conste que no soy mando. Un saludo.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Mar 16 Jun, 2009 14:40

Sr. Valido veo que tiene pocos casos que resolver, pues esta mas preocupado de l oque se escribe en este foro que en su trabajo propio. una lástima.

a DaniM, se le nota a V., que como bien dice no ejerce Mando, pues en otro caso si sabria lo que pasa en esos momentos y lo que conlleva en muchas ocasiones el querer escribir como bien dice V.

Un saludo para todos
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad