Me parece una muy buena noticia para los intereses de nuestra escala. Lógica y coherente fundamentación en toda su extensión, sobre todo, al menos bajo mi punto de vista, en cuanto a lo siguiente:
"...La promoción interna conserva su carácter definidor (ascensión progresiva en la estructura organizativa) en toda la administración general del Estado y en el ordenamiento militar y sin embargo desde la Dirección General se pretendía subvertir este orden lógico, innovando hasta tal punto que sería la primera referencia en todo el ordenamiento jurídico español cuando se caracteriza por ser una Institución conservadora a ultranza..."
Lo que no logro entender es que nos hayamos quedado solos en la defensa de lo expuesto, ¿no estaban las Asociaciones de Oficiales en sintonía con la propuesta de nuestros Vocales?.
¡¡CUIDADÍN CON LAS CONVERSACIONES ENTRE BASTIDORES!!, nuestra cúpula ha estudiado estrategia y puede ser que intenten aplicar la tan socorrida táctica de DIVIDIR Y VENCER, me explico:
A modo de hipótesis, para tener en cuenta, ¿pudiera ser que para intentar salvar los "muebles" de los Oficiales de vía interna, qué también les quieren hacer una jugada considerable, les puedan proponer solucionar su papeleta a cambio de que no nos apoyen en nuestros legítimos intereses?, no sera el que suscribe quien lo afirme, ¿pero pudiera darse éste caso?.
Eso, o que realmente nuestra cúpula se ha dado cuenta de la arbitrariedad que se reflejaba en el borrador de la futura Ley de Personal. Prefiero pensar lo segundo, pero por si acaso............paso corto y vista larga.
Y no es que sea mal pensado, ¡¡que vaaaaaaaa!!, lo que ocurre que ya nos la "liaron" con saltarse por el "arco del Triunfo" el tan preciado y necesario empleo de Cabo/Cabo 1º, todo por intereses que la mayoría suponemos, y ya esta uno en prevengan. Por favor, no vuelvan a cometer ese tremendo error, ¿adelantaron algo con ello?, no, personalmente creo que no, y la mayoría de S.E. lo saben.
Ánimo a nuestros representantes y gracias por vuestro esfuerzo, esperemos que impere la cordura.