RENUNCIAS AL ASCENSO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RENUNCIAS AL ASCENSO

NotaAuthor: Boomer » Lun 01 Jun, 2009 18:03

Sres/as..., esto no para. 65 renuncias a la evaluación ( BOGC 29-05-09 ). Nos vamos a quedar cuatro..., nos meteran en el Museo de la Guardia Civil y los niños de los colegios nos sacarán fotos... ¡¡ Mirad, mirad, se estan extinguiendo !!, ¡¡ ya no quedan... ¡¡ mirad ese del barboquejo... que salao !! .

Bueno, miremos lo positivo..., 7.000 pesetazas de las de antes mas... ¡¡ tres packs de birra del mercadona mas al mes !! ¡¡ Ahhhh !! , esto promete.

:roll:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Re: RENUNCIAS AL ASCENSO

NotaAuthor: lakra » Lun 01 Jun, 2009 21:29

Ostias, pues yo creo que son muy pocos comparado con otros años anteriores, veo que te lo tomas con Filosofía amigo Boomer, pero es que no nos queda otra a los que no hemos renunciado. Suerte y al toro, aunque creo que los "cuernos" ya los llevamos nosotros marcados en la frente a sangre y fuego. Saludos
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: lakra » Lun 01 Jun, 2009 21:42

ah, mi vacante de sargento va a salir publicada en PRÓXIMA A PRODUCIRSE (pp y no confundir con Rajoy) y yo sin saber la fecha exacta del ascenso, manda eggs
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: simba06 » Mié 03 Jun, 2009 21:15

Lakra expone:

"y yo sin saber la fecha exacta del ascenso, manda eggs"

Así nos encontramos unos cuantos, al día de la fecha no sabemos cuando nos toca ascender, deficit de plantilla un monton, camuflados ascensos a Subteniente desde el 1º de Octubre de 2008 otro monton, este hecho afecta a todos los empleos, bajaran la fecha de ascenso de 5 a 4 años se ignora, mandados mensajes a esta Asociación sobre este hecho ¿?.

Sin comentarios.

Un saludo

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad