Author: Pezky » Mié 25 Jun, 2008 13:34
Volcán, según tenía entendido yo, por conversaciones con compañeros del Cuerpo hermano, y así lo dicen las instrucciones que has puesto para descargar, en materia de seguridad ciudadana, que es a la que me refería yo, como Comte. de Puesto que soy, dice:
- Cumplimiento estricto de las órdenes que se reciban y solo éstas.
Es decir nada de iniciativa propia, es decir ir a los avisos del COC única y exclusivamente y nada de denunciar a todo el que se mueva por ahí.
Aunque parezca mentira sí que le importa esta actitud al Gobierno de turno. En mi Puesto, el mes de Julio del año pasado, en un día y medio hemos llegado a formular 142 denuncias a la Ley O. 1/92 en un festival de música, si multiplicamos por 300 euros mínimo por plumazo, le hemos dado a la Delegación del Gob 42.600 €, a esto hay que sumarle lo de los otros Puestos de la zona, más las denuncias de tráfico y de otros reglamentos; si dejamos de hacer esto en todos y cada uno de los actos festivos, discotecas, berbenas y demás fiestas populares que inundan el país en epoca estival, y nos limitamos a intervenir cuando seamos requeridos, te aseguro que son muchos millonzejos los que deja de ganar el Estado.
No obstante, la idea que planteas, tambén la he escuchado en otros sitios y es muy buena.
Sea como fuere, en caso de que nos unamos a las movilizaciones, habrá que aunar criterios, y dejar bien claro qué hacer o qué dejar de hacer.