Author: caito » Mié 03 Jun, 2009 08:10
Al parecer hay una serie de actuaciones anteriores que dejan en evidencia la falta de la debida compostura, modos, usos y costumbres de cierto número de componentes del Puesto.
El que ha grabado la bronca es muy poco hábil, porque ha matado dos pájaros de un tiro, PERO LOS DE SU JAULA, a partir de ahora los mandos van a andar con "pieses" de plomo y en vez de hablar van a dar leñazos, y por otra parte, le ha quitado el sentido a las grabaciones, porque han colgado una perfecta capullada, no hacen falta esas alforjas para ese viaje; si creen que el sargento se ha extralimitado, que presenten un parte disciplinario. Vereis como no, porque hay que tener tres cosas: razón (una) y cojones (dos) que suman tres. Y a éstos le faltan cuatro: razón (una), cojones (dos) y vergüenza (otra), que suman cuatro. Las matemáticas no engañan.
Ahora el sargento debería llevarse la cámara de vídeo, y como resulta que las rotondas, las carreteras etc son espacios públicos, va y graba una señal de tráfico donde resulta que de forma circunstancial hay unos guardias con la gorra colgada en la pistola, en el mejor de los casos, en el lugar donde no tendrian que estar, a la hora en la que no les correspondía estar y probablemente, como no deberían. Y convertimos esto en la Metro Gordin Poller Productions. Y luego la proyecta en una "reunión de coordinación" para que los interesados hagan un juicio crítico de lo que vean.
Con respecto a la grabación colgada, hay un refrán que resume muy bien su sentido:
"Quien nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja, ni come ni bebe ni chupa ni besa".
Son muy poco hábiles.