Author: VICRO » Vie 15 May, 2009 18:47
Y lo peor de todo es que el problema se presenta más bien de resolución difícil, intentan beneficiar a la escala más numerosa (política de votos), son conscientes de que gran parte de Suboficiales ya han renunciado al ascenso, gracias a la pésima gestión de la que somos objeto, y que posiblemente seamos la escala más acostumbrados a obedecer y que, referente al tema de los 61 años, nos la envainaremos de nuevo ¡¡¡DIOS QUIERA QUE SEPAMOS REACCIONAR EN TIEMPO Y FORMA ADECUADOS!!!
A nivel personal he tenido ocasión de comentarlo con compañeros Oficiales, tanto de promoción interna como procedentes de la AGM., y si ya veían una arbitrariedad el tema de los Cabos, esto es ya el sumum de los despropósitos.
¿Qué es realmente lo que pretenden con estas medidas arbitrarias en la que vuelve a salir perjudicada nuestra Escala?, no sé, o quieren tenernos de mala hostía para mandar con mucha hiel y que ellos vengan luego de polis buenos a dar palmaditas en la espalda a quien acabamos de llamarle la atención por dormirse en el Servicio, o realmente no hay quien lo entienda.
En definitiva SIGUEN DIVIDIENDO PARA VENCER, y sin dar opción al acceso directo al Generalato (qué también pudiera ser), quizá algún doctor (que los hay) con cuatro partidas al Risk (juego de estrategía militar), sabría hacerlo mejor.
Lo siento mis Generales, con todos mis respetos que por empleo y edad se merecen, los políticos dicen que son S.E. los que han instado la medida, ¿qué tienen que decir al respecto?, intenten mandar convenciendo, esa es la formula que nos enseñan a utilizar a los mandos intermedios en las Academias, ¿por qué no la utilizan S.E.?, eso y DISCIPLINA FACTOR DE COHESIÓN QUE OBLIGA A TODOS POR IGUAL, no parece ser esto último lo que se está aplicando a nuestra escala, la del eslabón fundamental.
Por favor, reconsideren estas medidas, hacen daño a muchos profesionales cargados de ilusiones que, en caso de aprobarse este "monstruo", las perderán por completo. La historia dirá quien se encargo de CARGARSE la escala de Suboficiales, esa espina dorsal, ese eslabón fundamental, reitero, reconsideren estos puntos o van a hacer daño a esta Institución, mucho daño.
Saludos cordiales.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.