No Se Si Es El Lugar Pero Estoy Indignado

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

No Se Si Es El Lugar Pero Estoy Indignado

NotaAuthor: altamache » Mié 13 May, 2009 23:56

No se si es el lugar más indicado para tratar este post, pero estoy indignado con lo sucedido en la final de la Copa del Rey, no solamente las aficiones de dos equipos "españoles" han silbado nuestro himno, sino que también se ha intentado ocultar que esto ha sucedido. Porque de una vez estos equipos no juegan la liga de su "pais" y la copa de cataluña y del País Vasco y nos dejan a los españoles en paz. Bueno para mí no son equipos españoles, a ver si el Manchester les mete cinco a estos impresentable. Un poco más de respeto con nuestro país, que aunque le joda es también el suyo. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

Re: No Se Si Es El Lugar Pero Estoy Indignado

NotaAuthor: alatriste » Jue 14 May, 2009 00:03

Haces bien en dudar, efectivamente no es este el lugar para ese tipo de pataleta, ni tampoco es la forma. Diria incluso, puede llegar a ser ofensivo para los que son de AT Bilbao o del FCB y son tan españoles como tu mismo.

alatriste
Sargento
Sargento

NotaAuthor: altamache » Jue 14 May, 2009 00:22

Lo que faltaba, si esos aficionados del Bilbao o del Barsa tuvieran que estar ofendidos, si se sienten españoles, es con los energúmenos que no saben respetar a los demás y no saben estar en su lugar, que no era un mitin nacionalista sino la final de la COPA DEL REY DE ESPAÑA, a ver si no enteramos. Yo estoy seguro que esos aficionados a estos equipos que han escuchado esta pitada y se sienten españoles están igual de indignados que yo. Es una pena alatriste que tu no lo veas así. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Jue 14 May, 2009 07:26

[quote user="altamache" post="10352"]Lo que faltaba, si esos aficionados del Bilbao o del Barsa tuvieran que estar ofendidos, si se sienten españoles, es con los energúmenos que no saben respetar a los demás y no saben estar en su lugar, que no era un mitin nacionalista sino la final de la COPA DEL REY DE ESPAÑA, a ver si no enteramos. Yo estoy seguro que esos aficionados a estos equipos que han escuchado esta pitada y se sienten españoles están igual de indignados que yo. Es una pena alatriste que tu no lo veas así. Un saludo.[/quote]

ALTAMACHE, este foro es el sitio adecuado para que tu te puedas expresar como quieras, ¡¡¡faltaría más!!!.

Comparto contigo el comentario que realizas, no así con el de ALATRISTE, ¿cómo que pataleta?, pataleta la de ese millar de energúmenos que van a ver una final de COPA DEL REY y encima silban al ANFITRIÓN, sea el Rey o perico de los palotes.

¿No sería mejor NO IR A JUGARLO y punto?, pues no, a provocar y encima para no molestar a la afición tan española como otros pues a tragar. Pues no, este lugar es tan lícito para expresar la españolidad como la de esos energúmenos para gritar contra el símbolo de otros ESPAÑOLES.

Y si se ofenden, dos problemas tienen, también estamos ofendidos otros.

¡¡Por favor, basta de ya de hipocresía!!.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Jue 14 May, 2009 08:25

[quote user="alatriste" post="10351"]Haces bien en dudar, efectivamente no es este el lugar para ese tipo de pataleta, ni tampoco es la forma. Diria incluso, puede llegar a ser ofensivo para los que son de AT Bilbao o del FCB y son tan españoles como tu mismo.[/quote]

Tù no dudas seguramente porque no eres capaz; no obstante te diré que para decidir si éste es o no el lugar para expresarse libremente no eres quién. Si no te gusta, no entres al foro.

Y ahora hablo para los que son capaces de dudar porque tienen algo de espíritu crítico, así que alatriste queda excluido.

No voy a entender nunca que una persona sea de un equipo de fútbol (no puede ser bueno si lo inventaron los ingleses), tampoco voy a entender nunca que una persona sea de un equipo de fútbol con el que no tenga un vínculo geográfico y lo que no voy a entender jamás es que un español de a pie sea de un equipo de fútbol de una provincia extraña y/o cuyo sustrato social sea en parte una panda de descerebrados independentistas cutres e iletrados.

Qué mueve a un manchego -por ejemplo- a ser aficionado del Bilbao, de la Real o del Barça cuando no le son geográficamente afines y su base social, en parte, desprecian lo que supone ser español?. Búscate un equipo en el que no se desprecie tu condición, de lo contrario eres un tonto del haba.

Puedo entender que una persona de Jaén, por ejemplo, sea del Real Madrid o del Atlético de Madrid-por decir algo- como reacción al comportamiento y a lo que representan los de Lezama y los de la Masía. Yo, si tuviese un aneurisma cerebral y me diese por ser de un equipo de fútbol, debería ser del Osasuna (salvo que algún inútil sepa mejor que mis padres y que yo mismo de dónde procedo, entonces pediré perdón) pero va a ser que no y menos con esa pandilla de los Indar Gorri. No sé si me explico. Vamos que quiero que todos bajen a segunda B o que, imbuidos de un espíritu nacional, funden sus propias ligas y jueguen con el Mollerusa o con el Sestao. O que desaparezcan.

El Rey se lo traga, los políticos se lo tragan y los directivos del fútbol lo consienten porque no hay cojones. Mirad a Sarkozy; después de que en un partido Francia-Tùnez en el Stade de France de Saint Denis, se silbara la Marsellesa, ha sacado una atenta ley por la que de repetirse, se suspenderá el partido y se buscarán responsables. SE ME OLVIDABA QUE HABLO DE FRANCIA Y NO DE UN PAIS DE ACOMPLEJADOS.

Si en este país hubiese lo que tiene que haber; VERGÜENZA, el Rey llamaba a un apartado a los presidentes de los dos clubs de fútbol y les leía la cartilla, llamaba al presidente de la Liga y le leía la cartilla, llamaba al director general de TVE y hacÍa que dimitiesen tres o cuatro, y luego llamaba al Presidente del Desgobierno, al Patxi López y al Montilla y les decía que respOnsable o irresponsable políticamente, Yo el Rey, me iba a cagar en sus muertos si esto se volvÍa a repetir y que cuando entregase la proxima Copa y un jugador se atreviese a darle la espalda, iba a jugar al fútbol en Mozambique. Y cuidado con el himno, cuando suene se tiene que oir el pedo de un mosquito, si no por respeto, POR MIEDO. Hacía un comunicado y lo leía en Televisión en prime time, y España entera aplaudiría. Salvo los acomplejados, los separatistas y sus tontos útiles.

Rebuzna Anasagasti que los pitidos al Rey y al himno han sido una muestra de expresión popular a la que no hay que darle imortancia, y yo digo que cuando hay expresiones populares en las vascongadas que no se corresponden con el pensamiento chekista nazionalista, SE LES MATA. Pero a eso ha llegado la sociedad vasca, a ser la más cobarde de España.

Vivan los toros, coño!.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: peruarte » Jue 14 May, 2009 12:00

ole tus cojones caito, no has podido expresar mejor lo que siento, y me parece un foro de los mas normal para discutir estos temas, solo podria añadir como puede haber guardias que son aficionados de un club de una tierra de la que nos han dado una patada en el culo para meter a los mossos y nos repudian

peruarte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Jue 14 May, 2009 12:23

[quote user="caito" post="10358"]Tù no dudas seguramente porque no eres capaz; no obstante te diré que para decidir si éste es o no el lugar para expresarse libremente no eres quién. Si no te gusta, no entres al foro.

Y ahora hablo para los que son capaces de dudar porque tienen algo de espíritu crítico, así que alatriste queda excluido.

No voy a entender nunca que una persona sea de un equipo de fútbol (no puede ser bueno si lo inventaron los ingleses), tampoco voy a entender nunca que una persona sea de un equipo de fútbol con el que no tenga un vínculo geográfico y lo que no voy a entender jamás es que un español de a pie sea de un equipo de fútbol de una provincia extraña y/o cuyo sustrato social sea en parte una panda de descerebrados independentistas cutres e iletrados.

Qué mueve a un manchego -por ejemplo- a ser aficionado del Bilbao, de la Real o del Barça cuando no le son geográficamente afines y su base social, en parte, desprecian lo que supone ser español?. Búscate un equipo en el que no se desprecie tu condición, de lo contrario eres un tonto del haba.

Puedo entender que una persona de Jaén, por ejemplo, sea del Real Madrid o del Atlético de Madrid-por decir algo- como reacción al comportamiento y a lo que representan los de Lezama y los de la Masía. Yo, si tuviese un aneurisma cerebral y me diese por ser de un equipo de fútbol, debería ser del Osasuna (salvo que algún inútil sepa mejor que mis padres y que yo mismo de dónde procedo, entonces pediré perdón) pero va a ser que no y menos con esa pandilla de los Indar Gorri. No sé si me explico. Vamos que quiero que todos bajen a segunda B o que, imbuidos de un espíritu nacional, funden sus propias ligas y jueguen con el Mollerusa o con el Sestao. O que desaparezcan.

El Rey se lo traga, los políticos se lo tragan y los directivos del fútbol lo consienten porque no hay cojones. Mirad a Sarkozy; después de que en un partido Francia-Tùnez en el Stade de France de Saint Denis, se silbara la Marsellesa, ha sacado una atenta ley por la que de repetirse, se suspenderá el partido y se buscarán responsables. SE ME OLVIDABA QUE HABLO DE FRANCIA Y NO DE UN PAIS DE ACOMPLEJADOS.

Si en este país hubiese lo que tiene que haber; VERGÜENZA, el Rey llamaba a un apartado a los presidentes de los dos clubs de fútbol y les leía la cartilla, llamaba al presidente de la Liga y le leía la cartilla, llamaba al director general de TVE y hacÍa que dimitiesen tres o cuatro, y luego llamaba al Presidente del Desgobierno, al Patxi López y al Montilla y les decía que respOnsable o irresponsable políticamente, Yo el Rey, me iba a cagar en sus muertos si esto se volvÍa a repetir y que cuando entregase la proxima Copa y un jugador se atreviese a darle la espalda, iba a jugar al fútbol en Mozambique. Y cuidado con el himno, cuando suene se tiene que oir el pedo de un mosquito, si no por respeto, POR MIEDO. Hacía un comunicado y lo leía en Televisión en prime time, y España entera aplaudiría. Salvo los acomplejados, los separatistas y sus tontos útiles.

Rebuzna Anasagasti que los pitidos al Rey y al himno han sido una muestra de expresión popular a la que no hay que darle imortancia, y yo digo que cuando hay expresiones populares en las vascongadas que no se corresponden con el pensamiento chekista nazionalista, SE LES MATA. Pero a eso ha llegado la sociedad vasca, a ser la más cobarde de España.

Vivan los toros, coño!.[/quote]

Justo, justo, lo que quería decir.........lo que pasa que no me salía.

CAITO, definitivamente existe la TELEPATÍA.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Jue 14 May, 2009 14:25

Si empezando por el Rey y continuando por los politicos tuviera un para de cojones, que es lo que hubieran tenido que tener, se cogen la copa debajo del brazo y se van de Mestalla y que jueguen al futbol el Barça el Bilbao y que pite el partido alatriste.

que pais de sinvergüenzas y que pocos cojones hay.
enfin....
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Jue 14 May, 2009 14:44

Y cuando salgo por la puerta ordeno que le vuelvan a poner a Mestalla el nombre de Luis Casanova. Para ya, que soy el Rey y estoy cabreado. Y se lo ordeno al Coronel de la Guardia Civil de Valencia por lo buen gestor que es, así ahorramos en pintura, que estamos en crisis.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: valido » Jue 14 May, 2009 15:51

[quote user="peruarte" post="10362"]ole tus cojones caito, no has podido expresar mejor lo que siento, y me parece un foro de los mas normal para discutir estos temas, solo podria añadir como puede haber guardias que son aficionados de un club de una tierra de la que nos han dado una patada en el culo para meter a los mossos y nos repudian[/quote]

El fútbol parece que idiotiza a todo el que lo toca y comenta con más pasión de la debida. Es difícil de explicar, pero las personas más mesuradas y racionales que uno puede conocer o leer son capaces de decir las animaladas más extremas y esperpénticas que caben en cabeza humana cuando entran a tratar ese ámbito.
A mí me da igual qué equipo gane, pierda, empate, juegue, pague a sus "cracks", cobre, grite, chille, ..... pero creo que es verdaderamente surrealista constatar cosas como las siguientes:
- Que se meta en un mismo saco a toda una "afición" (conjunto de socios, seguidores, simpatizantes, aficionados puntuales, etc.) por las actitudes de unos cuantos individuos (sean muchos o pocos nunca son "todos"), ya se trate de dirigentes, simples aficionados, etc.
- Que se vea "extraño" que cualquier persona "sea" de un equipo sin residir en el mismo territorio donde se sitúa su sede, domicilio social, estadio, etc. Como si las simpatías o afectos tuvieran que tener fronteras pre-establecidas.

Por último, me parece el colmo del despropósito soltar semejante frase: "cómo puede haber guardias que son aficionados de un club de una tierra de la que nos han dado una patada en el culo para meter a los mossos y nos repudian", ya que:
1º)- Cada uno es aficionado a lo que quiera, y tratándose de deporte al que le guste, deportista concreto, equipo, entidad ..
2º)- ¿Quién ha dado "una patada en el culo", señor mío? Para el que no ve más allá de su nariz, desde luego el "pateador" ha sido la Com. Autónoma, como manda el bulo llorica tradicional, pero le aclaro algo sobre esa "autoría": Ley Orgánica 6/1997, de 15 de diciembre, de Transferencia de Competencias Ejecutivas en Materia de Tráfico y Circulación de vehículos a Motor a la Comunidad Autónoma de Cataluña. A ver, ¿quién promulga las leyes orgánicas?, ¿el Parlamento estatal o de una CCAA?, ¿quién es el REAL PATEADOR de culos beneméritos?
3º)- Otra vez metiendo a más de 6 MM de personas en el mismo saco. Habla "de una tierra .. que .. nos repudia". Repetimos (como las natillas), ¿todos los catalanes, entendiendo por tales a los que viven y trabajan, si pueden, en esa tierra, hayan nacido ahí o no, REPUDIAN a los GC?, ¿los ha contado? Además de que tal afirmación es absolutamente FALSA y TENDENCIOSA, esa autopercepción de verse siempre odiado, menospreciado, insultado, perseguido, minusvalorado, perjudicado, ....... comienza a ser cansina, aburrida, llorona, eterna, .....
Hilo muy descorazonador. Mucho.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peruarte » Jue 14 May, 2009 17:23

viendo el lenguaje descalificador que utilizas, que si idiotas , etc solo te puedo decir que e mi mensaje yo no descalificaba a nadie, solo me preguntaba una cosa.asi que solo te puedo decir que te metas cierta cosa por donde amargan los pepinos, enterao

peruarte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ovny » Jue 14 May, 2009 17:46

A mi no me gusta el fútbol, pero bueno, respeto a quienes les gusta. Es una afición, como la caza o las armas que son las mías. Lo que si me parece indignante es que en un acto deportivo, sea cual sea, se asista para provocar, y buscar "bronca". Es lo único que puedo decir.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: caito » Jue 14 May, 2009 18:33

Me ha llegado al corazón que don Valido esté tan descorazonado por esta línea de opinión como evidencia en su último post.

Yo sin embargo no me descorazono por la suya, pero quisiera agregar algunas consideraciones para ver si ahondo un poco en la sensación que parece embargarle al leernos:

Lo que es descorazonador es que en aras de una tolerancia que usa de relleno un relativismo buenista (por no emplear un calificativo más duro), y elevando sistemáticamente a la categoría de bueno absoluto una legalidad carente de muy dudosa catadura moral (supongo que se acordará del aforismo "pro iure contra legem"), se pretenda enmascarar civilizadamente lo que unos incivilizados quieren imponer, máxime cuando esos incivilizados provienen de una sociedad concreta, de una ideología concreta y de una región derteminada. Y eso es muestra de hacia dónde vamos por culpa de una Constitución elaborada para apaciguar a los de siempre, a los que durante decenios han intentado segregarse de España como si ésta fuese un ente dominador ajeno a ellos mismos. A ver si se ha creido vos que sos el único que ha pisado la Universidad, amigo, la rueda ya estaba inventada antes de que naciera.

Lo descorazonador es que todavía a estas alturas haya quien muy educadamente empleando la tercera persona del singular, nos quiera impartir clases de lucidez y perspectiva, cuando para ver lo que está pasando en este país no hace falta levantar la cabeza demasiado.

Lo que es descorazonador es que haya personas que sus afectos los tenga tan mal gestionados, y si es cierto que no hay fronteras para los afectos, parece que tampoco las hay para la estupidez y la falta de coherencia. Y tener lazos de afecto con colectivos (AHORA SÍ) en los que falta lo fundamental, es decir, los lazos comunes de convivencia y respeto es de lerdos.

Lo que es decorazonador es que en esas dos regiones de España se denomine "emigrante", maketo etc a los españoles naturales de otras parte del país.

Lo que es descorazonador es que no se pueda escolarizar a los niños en castellano, el idioma oficial del país.

Lo que es descorazonador es que no se respete los simbolos nacionales españoles y se exija el máximo respeto para los regionales.

Lo que es descorazonador es que en esas dos regiones se utilice el término "español" como un insulto.

Lo que es descorazonador es que en esas dos regiones se haya matado a personas por no participar de las ideas de un grupo, y en una de ellas se siga matando personas por el RH de su sangre.

Lo que es descorazonador es que te encuentres en el extranjero a naturales de Euskadi y Cataluña y te miren como a un enemigo.

Lo que es descorazonador es que estemos pagando la ETB y TV3 donde no cesan las soflamas contra España y sus símbolos, como la última idea del colectivo (AHORA TAMBIÉN) proselecciones catalanas para llevar un pito a Mestalla y hacerlo sonar mientras se le da la espalda al Rey, o los dibujos animados en euskera en los que un guardia y un cura "cipayo" perseguían a los buenos euskaldunes.

Lo que es descorazonador es que hayamos estado pagando unas policías políticas vascas y catalanas, que cobran más que nosostros, se jubilan antes y desde luego, cumplen con sus funciones mucho peor, y no hablar de la lucha antiterrorista porque da vergüenza; pongo como ejemplo la hasta hace poco costumbre de no jurar o prometer la constitución en la academia de Arkaute, y como todos sabemos es condición "sine qua non" para ser agente de la autoridad.

Lo que es descorazonador es que existan ciertos políticos y gente que los vote.

Así que mira tú si tienes razones para descorazonarte además de por las ideas expuestas en esta línea, es más, la solución es my sencilla; si no te gusta no la leas.

Y no tengo ganas de seguir.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: peruarte » Jue 14 May, 2009 18:49

CAITO, TIO ERES UN POETA.
CREO QUE EXPRESAS DE P. MADRE LO QUE MUCHOS PENSAMOS, Y ALGUNOS ENTERAILLOS DE PACOTILLA NO VEN O COMO DICE EL SU NARIZ NO LE DEJA VER.

peruarte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: valido » Jue 14 May, 2009 19:23

[quote user="caito" post="10375"]Lo que es descorazonador es que en aras de una tolerancia que usa de relleno un relativismo buenista (por no emplear un calificativo más duro), y elevando sistemáticamente a la categoría de bueno absoluto una legalidad carente de muy dudosa catadura moral, se pretenda enmascarar civilizadamente lo que unos incivilizados quieren imponer, máxime cuando esos incivilizados provienen de una sociedad concreta, de una ideología concreta y de una región derteminada. Y eso es muestra de hacia dónde vamos por culapa de una Constitución elaborada para apaciguar a los de siempre, a los que durante decenios han intentado segregarse de España como si ésta fuese un ente dominador ajeno a ellos mismos. A ver si te has creido que eres el único que ha pisado la Universidad, amigo, la rueda ya estaba inventada antes de que nacieras.

Lo descorazonador es que todavía a estas alturas haya quien muy educadamente empleando la tercera persona del singular, nos quiera impartir clases de lucidez y perspectiva, cuando para ver lo que está pasando en este país no hace falta levantar la cabeza demasiado.

Lo que es descorazonador es que haya personas que sus afectos los tenga tan mal gestionados, y si es cierto que no hay fronteras para los afectos, parece que tampoco las hay para la estupidez y la falta de coherencia. Y tener lazos de afecto con colectivos (AHORA SÍ) en los que falta lo fundamental, es decir, los lazos comunes de convivencia y respeto es de lerdos.

Lo que es decorazonador es que en esas dos regiones de España se denomine "emigrante", maketo etc a los españoles naturales de otras parte del país.

Lo que es descorazonador es que no se pueda escolarizar a los niños en castellano, el idioma oficial del país.

Lo que es descorazonador es que no se respete los simbolos nacionales españoles y se exija el máximo respeto para los regionales.

Lo que es descorazonador es que en esas dos regiones se haya matado a personas por no participar de las ideas de un grupo, y en una de ellas se siga matando personas por el RH de su sangre.

Lo que es descorazonador es que te encuentres en el extranjero a naturales de Euskadi y Cataluña y te miren como a un enemigo. Y no tengo ganas de seguir.

Lo que es descorazonador es que estemos pagando la ETB y TV3 donde no cesan las soflamas contra España y sus símbolos, como la última idea del colectivo (AHORA TAMBIÉN) proselecciones catalanas para llevar un pito a Mestalla y hacerlo sonar mientras se le da la espalda al Rey, o los dibujos animados en euskera en los que un guardia y un cura "cipayo" perseguían a los buenos esuskaldunes.

Lo que es descorazonador es que hayamos estado pagando unas policías políticas vascas y catalanas, que cobran más que nosostros, se jubilan antes y desde luego, cumplen con sus funciones mucho peor, y no habol de la lucha antiterrorista porque da vergüenza; pongo como ejemplo la hasta hace poco costumbre de no jurar o prometer la constitución en la academia de Arkaute, y como todos sabemos es condición "sine qua non" para ser agente de la autoridad.

Asi que mira tú si tienes razones para descorazonarte además de por las ideas expuestas en esta línea, es más, la solución es my sencilla; si no te gusta no la leas[/quote]

Bueno pues parece que aquí (Cataluña) muchos NO tenemos la desgracia de sufrir en primera persona cosas como que nuestros hijos NO puedan estudiar en su lengua materna castellana, etc. No, aquí TODOS (los 6 millones, contando niños, bebés, concepturus ....) somos nacionalistas-separatistas extremos desde que nacimos, odiamos a la GC (y CNP, no se olvide) de forma acérrima, no queremos que nuestros hijos estudien en su lengua materna (EL CASTELLANO, por si alguien se despista), colaboramos con los terroristas de todo tipo y pelaje, nos analizamos semanalmente el RH para constatar su grado de pureza (del mío no hablo porque está podrido de tanta mezcla, cosa que llevo en secreto por motivos obvios) queremos establecer un muro de 20 mts. de alto (y con pinchos electrificados) que sirva de frontera con EL ESTADO ESPAÑOL para que no entren andaluces, extremeños, murcianos, madrileños y demás pueblos que pueden contaminarnos, potenciamos y vemos muy bien que los mossos cobren mucho más que los funcionarios estatales (y si lo sigue pagando todo el "estado español", mejor que mejor), quemamos en cuanto podemos la bandera del "estado español" con verdadero odio y regocijo, amparamos a los delincuentes comunes (a los terroristas desde luego) porque queremos que la delincuencia crezca para luego acusar a los CFSE de inútiles y para inundar el "estado español" de delincuentes, ..........

¿Todos contentos? Espero que sí, por lo tanto ¡¡objetivo cumplido!! (y sin novedad): ya no hay discrepancia y esto vuelve a ser el paraiso. Pero .. se mueve, ¡¡perdón, lapsus!! quiero decir que la patada en el culo se la dió a la GC el gobierno central de turno porque necesitó los votos "catalanes" que le daban la "mayoría suficiente" (forma hipócrita de llamar la mayoría absoluta), por mucho que a determinados intervinientes parezca no gustarles nada que se diga esto o, como todo es posible, descubran esta realidad ahora.

PD: Respecto al "Asi que mira tú si tienes razones para descorazonarte además de por las ideas expuestas en esta línea, es más, la solución es muy sencilla; si no te gusta no la leas", sólo diré que mientras esta web esté abierta al público NO ASOCIADO ni a guardias civiles en activo, entraré, LEERÉ, intervendré y opinaré según mi libre albedrío, le guste o no a uno, dos, tres, veinte o a todos los foristas. Hace tiempo informé a un administrador de que cuando consideren que sobro, que no gustan mis opiniones, etc. sólo tienen que hacérmelo saber, ya que en ese mismo momento marcharé rápido y sin hacer ruido. Y si no siempre cabe la censura automática y tajante. Por lo tanto, la conclusión es fácil.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad