RENUNCIAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RENUNCIAS

NotaAuthor: lakra » Mié 06 May, 2009 17:27

¿Alguien sabe el número exacto o el porcentaje de renuncias al ascenso a brigada que se han producido este ciclo/año? A día de hoy no han sido publicadas y no se sabe la fecha exacta de ascenso de los que no han renunciado. Por cierto, ¿cuándo está previsto que salgan nuevas vacantes de brigada/subteniente?. Un saludo y gracias
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Re: RENUNCIAS

NotaAuthor: lakra » Sab 09 May, 2009 10:24

¿Qué complementos se pierden o se pueden perder al ascender a brigada, estando activo y pendiente de asignacion de destino? Caso afirmativo, a partir de que mes (se supone que asciendo y se cubre mi vacante de sargento, con lo cual estoy en mi casa, sin trabajar y esperando ser destinado. Gracias
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: vilamo » Sab 09 May, 2009 23:01

Con respecto a la vacantes de Brigada/Subteniente, saldrían en el mes de octubre de 2009 aproximadamente. Es dificil prever, de momento tienen que resolverse las que se publicaronen el BOC de 8 de abril.
En cuanto a las renuncias no estoy enterado pero te diré que eso da igual para ascender, hasta que no lleves 5 años no asciendes, de momento te da igual a no ser que saliera publicara la disposición para ascender a partir de 4 años, entonces podrías estar un poco mas intranquilo.Lo que si te digo es que actualmente con 5 años justos se asciende. En mi caso el 1 de octubre de 2009, hago 5 años de Sargento 1º, por lo tanto lo que tarde salir publicado en Defensa será cuando ascienda, ¿te he respondido a tu pregunta?

vilamo

NotaAuthor: lakra » Dom 10 May, 2009 17:01

Sí, gracias vilamo, pero yo ya voy a ascender dentro de dos meses, aproximadamente, lo que quería saber es si los que tengo por delante de mí habían renunciado o no, lo digo por si es posible que me adelantaran la fecha de ascenso (ahora mismo es la de los 5 años justos) dependiendo del número de renuncias, de todas fornas, como tú bien has dicho, hasta octubre no podré pedir, espero que para esas fechas algo haya podido cambiar (no cambio de destino, aumento de sueldo, etc), de ilusión también se vive, lo veo todo BLACK. Gracias, un saludo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: lakra » Dom 31 May, 2009 20:24

65 son los que han renunciado, creo que sobre un 30% de los evaluados ¿no son muy pocos? ¿qué ha pasado este año? un saludo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: frankduke » Lun 01 Jun, 2009 10:00

[quote user="lakra" post="10808"]65 son los que han renunciado, creo que sobre un 30% de los evaluados ¿no son muy pocos? ¿qué ha pasado este año? un saludo[/quote]

quizás sea por el tema del asecenso a teniente a la hora del pase a reserva que se está solicitando por parte del personal, digo yo, porqué otra motivación para ascender ¿me lo expliquen?

frankduke
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad