Author: Caesar » Dom 03 May, 2009 19:52
Hola compañeros, hoy he podido leer sober una pregunta parlamentaria de Rosa Diez en el Congreso para que se aclare la subida de unos 4000euros por parte de los Coroneles de nuestro Cuerpo, y que supone un agravio comparativo con el resto de la escala de oficiales, y mi pregunta aunque ingenua es necesaria, que pasa con los suboficiales, no es hora de pedir el reconocimiento de nuestros derechos tanto economicos, os recuerso nuestro complemente en la mayoría de los casos que es el mismo que el de los guardias por no decir que cualqueir oficial que este en un a oficina te cobra productividad, y nosotros que, tambien es hora de nuestro reconocimiento de nuestra labor, de nuestros status, yo no quiero quitarle nada a nadie pero que me den lo que me he ganado con años de servicio y oposiciones, me resulta curioso ver, a lo mejor lo considerais una tonteria pero es un detalle que el oficial vaya con sable y nosostros que tenemos derecho a llevarlo, ala con cetme o subfusil, repito es una tonteria pero es un detalle de como nos ven los de arriba. Pido a nuestros representante que luchen y se muevan y cuando no le queden fuerzas que otros ocupen su lugar, pero que siempre haya alguien dandolo todo al maximo. Un abrazo.