[quote user="JOSPIN" post="10156"]A ESE QUE ME DESCALIFICA, SOLO CON VER SU FOTOGRAFIA INSERTADA, DEMUESTRA EL GRADO DE MADUREZ QUE POSEE. INDEPENDIENTEMENTE, DEL EMPLEO QUE OSTENTE. NI SABE, NI TIENE QUE SABER SI, PERTENEZCO O NO A LA ASOCIACIÓN. ESTE, SUPONGO QUE ES UN FORO LIBRE, Y POR SUPUESTO LA ASOCIACIÓN DE SUBOFICIALES, ES UNA ASOCIACIÓN SIN AFINIDAD LUCRATIVA, QUE NO TIENE POR QUÉ DEFENDER A LOS INTEGRANTES DE SU ESCALA POR LA CUANTÍA DE LA CUOTA QUE SATISFAGAN. CREO QUE OBTUVO TRES MIL Y PICO DE VOTOS, SOBRE 1.900 ASOCIADOS, SOBRAN UNOS CUANTOS. SI HUBIERA SIDO UNICAMENTE POR LOS SOCIOS, NO HABRÍA OBTENIDO LOS DOS REPRESENTANTES.
SALUDOS, POETA[/quote]
Querido LIONEL:
Pues mira. En lo de la foto te voy a dar la razón. La verdad es que tenía pensado poner alguna de
éstas pero me temo que no hay mucha gente que conozca y admire como yo a
Ahmed Shah Massoud, conocido también como
"El León de Panjshir" y me iban a tomar por un fundamentalista islámico o así.
Por eso decidí poner en mi avatar otro de mis héroes más admirados, dispuesto siempre a luchar contra el oprobio y que hasta un tierno infante (de los de antes) reconocería como
SUPERCOCO (que Dios te tenga en la gloria, Jim Henson).
Francamente. Empiezo a estar harto de los gallos tabernarios, de esos que sin pagar una copa y yendo siempre de gorra a los más infestos tugurios y lupanares, amenazan y exigen a los taberneros para que les sirvan (de gorra, por supuesto). Y si no son atendidos como ellos creen merecerse levantan la voz y encrespan al personal, provocando las más de las veces trifulcas barriobajeras.
Incluso se ha sabido de alguno de estos rufianes talegueros que han osado difamar a los taberneros y meseros de esos antros de latrocinio y pecado llamándoles "FUENTES EXTRAOFICIALES" e incluso exigiendo "PODÍAN MOJARSE UN POCO", como si despachar a diario con semejante tribu no fuera condición suficiente por la que purgar hasta los más horrendos sambenitos.
Como este horrendo mesón es LIBRE, es posible que no sepa usted que está sin ataduras de vagar por otros antros, tal cual pudiera ser un tal MESÓN LA CANDILEJA VERDE, donde es posible que no sea bien recibido si demanda razones sobre las plazas de Teniente de Alguaciles.
Vaya usted con Dios, que de aquí sale servido.