Author: caito » Dom 26 Abr, 2009 10:28
En esta España "más digna" desde que gobiernan los que lo iban a solucionar todo a fuerza de "buen gobierno" y de "talante" (no se sabe si bueno o malo), pues pasan estas cosas y lo que es peor SE PERMITE QUE PASEN, QUE SE APLIQUEN y QUE SE PERPETÚEN.
Se junta el hambre con las ganas de comer, se junta un sufijo aumentativo de cabra con una serie de señores sin personalidad conocida, acojonados, apesebrados por una mierda de productividad que no deja de ser un chantaje como otro cualquiera y que practican secularmente el servilismo con el mando y la tiranía con el subordinado.
Hay que tomar decisiones ante esta clase de situaciones, hay que escribir y que la JD de ASESGC pueda "meter mano" en el asunto en cuestión; que Pancho Villa y su ejército eran méxicanos, no españoles.
Y si el sistema no te deja otra alternativa, habrá que poner el sistema en evidencia, si permite que un sufijo haga lo que buenamente le salga de los cojones e imparta INJUSTICIA de forma plenipotenciaria porque sí, porque es "de los nuestros" o por cualquier otra razón con el mismo fundamento, habrá que recurrir a todos los medios al alcance para que alguien reaccione, incluidos los métodos SYAP para defenderte. Y no digo más.
Y si en la DGPyGC les importa un huevo lo que pase en La Pera (que es limonera, de lo ridícula que es esa Comandancia), PORQUE LO SABEN, pues a ver si le interesa que haya más gente de baja que trabajando y que vuelvan a mandar una comisión para investigar la causa.
Lo mismo es la luna de Valencia, que es a donde están mirando todos.