NUEVA NORMA PERMISOS COMANDANCIA FEUDAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUEVA NORMA PERMISOS COMANDANCIA FEUDAL

NotaAuthor: fraskuelo » Dom 26 Abr, 2009 09:59

Otra nueva ocurrencia del iluminado todopoderoso jefe de su comandancia JB, este año los Suboficiales, repito los Suboficiales de la sección fiscal entran en el mismo turno de permiso que los Guardias y Cabos. osea camaradas de suboficial para abajo
Parece ser que las ordenes Coroneles son superiores alas ordenes generales, el problema es que ese jefecillo sabe que pocos se atreven ha recurrirle nada, el que le ha recurrido le aplica todas sus malas artes para anularlo como profesional e incluso como persona.
Esta es la Comandancia del miedo.
QUEDAN DOS AÑOS DE TERROR.
fraskuelo
Sargento
Sargento

Re: NUEVA NORMA PERMISOS COMANDANCIA FEUDAL

NotaAuthor: caito » Dom 26 Abr, 2009 10:28

En esta España "más digna" desde que gobiernan los que lo iban a solucionar todo a fuerza de "buen gobierno" y de "talante" (no se sabe si bueno o malo), pues pasan estas cosas y lo que es peor SE PERMITE QUE PASEN, QUE SE APLIQUEN y QUE SE PERPETÚEN.

Se junta el hambre con las ganas de comer, se junta un sufijo aumentativo de cabra con una serie de señores sin personalidad conocida, acojonados, apesebrados por una mierda de productividad que no deja de ser un chantaje como otro cualquiera y que practican secularmente el servilismo con el mando y la tiranía con el subordinado.

Hay que tomar decisiones ante esta clase de situaciones, hay que escribir y que la JD de ASESGC pueda "meter mano" en el asunto en cuestión; que Pancho Villa y su ejército eran méxicanos, no españoles.

Y si el sistema no te deja otra alternativa, habrá que poner el sistema en evidencia, si permite que un sufijo haga lo que buenamente le salga de los cojones e imparta INJUSTICIA de forma plenipotenciaria porque sí, porque es "de los nuestros" o por cualquier otra razón con el mismo fundamento, habrá que recurrir a todos los medios al alcance para que alguien reaccione, incluidos los métodos SYAP para defenderte. Y no digo más.

Y si en la DGPyGC les importa un huevo lo que pase en La Pera (que es limonera, de lo ridícula que es esa Comandancia), PORQUE LO SABEN, pues a ver si le interesa que haya más gente de baja que trabajando y que vuelvan a mandar una comisión para investigar la causa.

Lo mismo es la luna de Valencia, que es a donde están mirando todos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROBIN » Dom 26 Abr, 2009 11:35

Pero se te olvida Caito, que tienen que ser los valencianos los que den el paso, pues de lo contrario lo siguiente será que se bajen los pantalones, y eso señores por una productividad no merece la pena.

ROBIN

NotaAuthor: Pelayo » Dom 26 Abr, 2009 11:42

Lo que cuenta fraskuelo, no es nuevo de ahora, lo lleva haciendo desde que se sento en el trono de Jaume II, aqui lo que pasa es que la mayoria de los Suboficiales son unos acojonados, pero aconojados de verdad, la mayoria estan vendidos/comprados por los asquerosos 300 euros que luego te los quita cuando le sale de los eggsssss.
Unamonos ya y luchemos contra el Goliat, no es invencible, pero lo que se neceista es union de la cual esta Comandancia carece.
UN SALUDO a los valencianos y animaros que ya solos os quedan dos años.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: HACHE11 » Dom 26 Abr, 2009 12:44

Frasquelo, yo ya he mandado un escrito al General Santandreu haciendole saber de mi malestar, ya que llevo 15 años en la GC y nunca he estado de baja, y tampoco lo voy a estar por culpa de un personajillo como JB. Yo creo que deberiamos apoyarnos y hacer todos lo mismo, porque te digo en serio que el General tambien esta hasta los mismisimos de JB, asi que invito a todos a mandar un escrito comunicandole nuestro malestar real ( es el momento, al Gen. ya le queda poco en esta Zona). saludos y animaros

HACHE11
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Dom 26 Abr, 2009 13:43

Robin, eso es lo que digo, que LOS SUBOFICIALES DESTINADOS EN VALENCIA que piensen que es inadmisible lo que está ocurriendo (habrá alguno que piense que todo está bien), deberían hacer algo, es decir, un "algo" encaminado a solucionar el problema porque en realidad ya se está haciendo algo: JODERSE. Los pantalones ya están bajos, sólo falta que los calzoncillos no vayan detrás.

Hache11, el nuevo General de División no sé si estará o no hasta los mismísimos de JB, si tú lo dices será verdad, pero ya te digo yo que NO LE PISA LA MANGUERA al otro. Te lo digo por experiencia. Cuando te conteste a tu escrito, por favor haznos partícipes de los fundamentos de derecho en los que lo has fundado (queja etc) y de su respuesta (si la hay y no te aplica el "silencio administrativo") para saber por dónde van los tiros.

Ta y como están las cosas, y lo que vendrá, ahora es el momento de "apretarlo".

Y yo me pregunto, cómo siendo Valencia una de las Comandancias con más compañías de España, teniendo el Jefe que se tiene y estando las cosas como están, por qué no se ha constituido una delegación estructurada de ASES GC allí. Eh?.

Saludos a todos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Pelayo » Dom 26 Abr, 2009 14:28

Hache11, yo creo que estas algo equivocado respecto a la posicion del Genral (en la actualidad de Division), o al menos a mi me parece, yo he estado en reuniones conjutnas con ambos y no parece que le lleve mucho la contraria. He visto un caos en el que el General decia una cosa a los alli reunidos y JB desde detrás de él decia con el dedo que no, y al final se ha hecho lo que decia JB con el dedo, lástima.
De todas formas podrias mandarme el escrito dirigido al General por MP, y asi estudiarlo e intentar que mas gente lo eleve?
GRACIAS
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Dom 26 Abr, 2009 14:32

Para CAITO, en Valencia no hay Delegacion de ASES porque somos unos "mierdas", estamos acojonados, en cuanto levantamos la voz vienen con el hacha y te hacen callar y hasta la sigueinte, Lo mas facil es darse de baja y ya esta, pero esa no es la solucion, pues con eso el problema persiste yñ no se soluciona, lo que hay que hacer entre todos es intentar solucuionarlo y si para ello tiene que rodar alguna cabeza piues que ruede y ya esta.
Acordaros de nuestros compañeros que consiguieron la seguridad social para todos, las cabezas rodaron pero se consiguió. ya es hora que en Valencia se haga algo
NO AL DESPOTISMO
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 26 Abr, 2009 15:29

Todos sabemos las técnicas y procedimientos de este Coronel (que es lo único que se me ocurre llamarlo sin recurrir a la analogía), todos sabemos que el que no se someta a su arbitrio se puede dar por jodido, todos sabemos que si se presenta un escrito poniendo de manifiesto irregularidades, se considerará una desobediencia y, en todo caso, una acusación y va a ir a por el interesado hasta que se lo cargue profesionalmente y, de paso, humanamente.

Es necesario que prevalezca la justicia y que por emplear los medios administrativos asegurados por el ordenamiento jurídico (derecho de queja, ejercidio del mando y toma de decisiones, reclamación de días de permiso "birlados" etc) no implique que te tengas que jugar poco menos que tu profesión y tu salud; al fin de cuentas las atribuciones de este "sujeto activo" no son suyas por nacimiento, se las confiere la legalidad vigente y en esa inteligencia debería actuar estrictamente.

Para que todo eso sea así, es necesario una estructura asociativa bien definida en Valencia y ese paso habrá que darlo antes o después. A un suboficial es muy fácil joderlo, pero a muchos no.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROBIN » Dom 26 Abr, 2009 16:36

Hasta que los Suboficiales no seamos conscientes de que JUNTOS PODEMOS, nada cambiará en nuestra ESCALA.
Por eso un paso adelante y a pelear lo que es nuestro.

ROBIN

NotaAuthor: Nostromo » Dom 26 Abr, 2009 16:52

Durante mi trayectoria profesional he visto "profesionales" de todas las profesiones (valga la redundancia) prostituirse por las más variadas dádivas: desde cajetillas de tabaco o botellas de whisky hasta viajes organizados, portátiles o coches, aún a sabiendas de que estaban jugándose su trayectoria laboral e incluso el despido o la cárcel.

Uno de los ejemplos más sangrantes lo encontramos en la profesión médica: son los regalos en especie o en forma de viajes camuflados como "Congresos" con los que las empresas farmaceúticas tienen comprados a médicos y gestores de la cosa con tal de que receten sus más novedosos productos en detrimento de fármacos genéricos u otros más baratos o eficaces.

Yo he anhelado toda mi vida que alguien intentara prostituirme por una cantidad tal que me permitiese llevar una vida holgada y ociosa en cualquier país sin tratado de extradición con España.
Pero nunca tuve esa suerte, así que me dije que prostituirme por cantidades inferiores a la soñada no merecía la pena. Más que nada por aquello de la posibilidad de pisar el talego o quedarme en el paro.

Por eso, la pregunta que yo me hice en su día es la reflexión que se deben hacer muchas personas: ¿Es digno prostituirse por una misera? ¿Merece la pena prostituirse por una productividad? ¿Tenemos dignidad?

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fraskuelo » Dom 26 Abr, 2009 18:53

[quote user="Nostromo" post="9847"]Durante mi trayectoria profesional he visto "profesionales" de todas las profesiones (valga la redundancia) prostituirse por las más variadas dádivas: desde cajetillas de tabaco o botellas de whisky hasta viajes organizados, portátiles o coches, aún a sabiendas de que estaban jugándose su trayectoria laboral e incluso el despido o la cárcel.

Uno de los ejemplos más sangrantes lo encontramos en la profesión médica: son los regalos en especie o en forma de viajes camuflados como "Congresos" con los que las empresas farmaceúticas tienen comprados a médicos y gestores de la cosa con tal de que receten sus más novedosos productos en detrimento de fármacos genéricos u otros más baratos o eficaces.

Yo he anhelado toda mi vida que alguien intentara prostituirme por una cantidad tal que me permitiese llevar una vida holgada y ociosa en cualquier país sin tratado de extradición con España.
Pero nunca tuve esa suerte, así que me dije que prostituirme por cantidades inferiores a la soñada no merecía la pena. Más que nada por aquello de la posibilidad de pisar el talego o quedarme en el paro.

Por eso, la pregunta que yo me hice en su día es la reflexión que se deben hacer muchas personas: ¿Es digno prostituirse por una misera? ¿Merece la pena prostituirse por una productividad? ¿Tenemos dignidad?

UN SALUDO[/quote]

Has dado en el clavo, estamos en una comandancia de terror y cobardes
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Dom 26 Abr, 2009 21:06

Mire, Desiderio, basuradeasesgc, marianorobles, estrellitacastro o como quiera llamarse:

Absténgase de volver a mandarme ningún privado y mucho menos en los términos en los que se ha dirigido a mí. Esto es un consejo que le doy de forma encarecida porque le voy a mandar a unas jornadas gastronómicas en las que puede ser que el objeto de la comida no le termine de convencer. Si no lo entiende se lo puedo decir en rima. Mire:

El mensaje de un amargado
no me llega al corazón
mas como me vuelva a insultar en un privado
me voy a cagar en el copón.

Me afirmo y ratifico en lo dicho en una ocasión anterior, usted en alguna ocasión NO ME HA RESPONDIDO AL SALUDO, y seguramente por la vehemencia que emplea en negarlo debió de no darse ni cuenta, yo entiendo que no le haga gracia que ese comportamiento, tal vez no premeditado, no se corresponda con la línea ideológica que usted quiere meterrnos a calzador en este foro, usted entienda que a mí no me hiciese ninguna gracia porque todos tenemos nuestro corazoncito. No me llame mentiroso ni quiera aplicarme el Código penal, que me va a hacer llorar. Y sepa que las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

Por cierto, quién coño le ha dicho a usted que esto es una democracia?.

Espero que esto no se vuelva a repetir. Y por favor no interrumpa la línea de opinión que es muy interesante y nada tiene que ver con sus paranoias personales.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Lun 27 Abr, 2009 15:34

ESTO NO ES NUEVO.

Pregunta a algunos compañeros de trafico. La norma que dejo antes de irse obliga a lo mismo.

La mayor parte de los sectores de trafico no lo aplican asi, pero algunos como el mio si.

Y todo a sabiendas que es una norma injusta y arbitraria y que perjudica a los suboficiales.

pero ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGAN CUATRO MATAOS? Otra cosa es que perjudicara a los señores guardias de AUGC. OSTISSSSSS¡¡¡¡¡ Ahi la cosa cambiaria.

Tengo LOS GUEVOS PELAOS DE DARLOS CONTRA LA MESA. ¿Se apunta algun otro?
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: piconer » Mar 28 Abr, 2009 18:35

Un saludo compañeros.
Solo quería solidarizarme con vosotros y haceros partícipes de que vuestro problema es el de muchos suboficiales jefes de Unidad: la productividad que hace que algunos meses nuestro sueldo sea medianamente digno y la cual hace que la mayoría no quiera enfrentarse con las injusticias o ni siquiera quiera verlas.
En el caso de los permisos, que es el que inicia vuestra interesante charla (dode se refleja que estais cansados de la situación) os dire que en una Comandancia del sur (solo puedo decir que empieza por "alm" y acaba por "ería") también imperan órdenes señoriales del estilo, a saber: los comandantes de puesto deben turnar con el cabo de la unidad (como marca la o.g.) y además con los demás cmtes de pto del núcleo operativo, en mi caso con otro sgto y en otros casos con dos más. Y al que no le guste (palabra de capitán) que pida el puerto.
En fin, el resumen sería: destino nueva comandancia, orden injusta del año 2000, presentas instancia, vacaciones denegadas, resto sgtos te piden la instancia, ninguno la hecha, pierdes prductividad seis meses al año.
Palabras del jefe: "FULANO, SIEMPRE SE QUEJA EL MISMO" ... he ahí el problema, siempre es el mismo.
MORALEJA: sin unión no hay nada que hacer (ejemplo:escala básica)
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad