Comunidad En Pabellones Oficiales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Comunidad En Pabellones Oficiales

NotaAuthor: tanausu » Sab 25 Abr, 2009 21:09

Desearía establecer una "comunidad" en el acuartelamiento donde estoy, y me gustaría me informase alguno de vosotros, sobre los pasos que se deben seguir, reuniones previas, estatutos, etc.

Si alguno tuviese algún borrador o modelo de estatutos para los pabellones oficiales y así poder constituir dicha comunidad, lo agradecería.

Un saludo.

Gracias.
tanausu
Brigada
Brigada

Re: Comunidad En Pabellones Oficiales

NotaAuthor: quimo » Sab 25 Abr, 2009 22:45

¿Es que sus miembros pueden constituir una Comunidad de vecinos sin ser propietarios?...Pregunto, yo tambien

quimo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: frankduke » Sab 25 Abr, 2009 23:16

[quote user="quimo" post="9817"]¿Es que sus miembros pueden constituir una Comunidad de vecinos sin ser propietarios?...Pregunto, yo tambien[/quote]

efectivamente así se establece en la nueva OG de pabellones, siempre que se apruebe por mayoría de los usuarios. Personalmente en un destino que tuve no hace mucho tiempo, se realizó dicha reunión y decidimos no constituirla, ya que consideramos que los beneficios adicionales que se podrían aportar eran nulos a las normas internas ya aprobadas. El funcionamiento en caso de constitución deberá ser como el de cualquier otra comunidad de vecinos. En internet se puede encontrar información fácilmente.

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: kai » Sab 25 Abr, 2009 23:27

Comunidad de vecinos no es exactamente, el hecho de no ser propietarios no te lo permite, pero sí Comunidad de usuarios que al cabo es lo mismo.
Tanausu, mándame un privado con tu e-mail y en dos días te mando copias de lo que tengo y los pasos que tienes que dar.
kai
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tanausu » Dom 26 Abr, 2009 11:39

[quote user="kai" post="9823"]Comunidad de vecinos no es exactamente, el hecho de no ser propietarios no te lo permite, pero sí Comunidad de usuarios que al cabo es lo mismo.
Tanausu, mándame un privado con tu e-mail y en dos días te mando copias de lo que tengo y los pasos que tienes que dar.[/quote]

Socio, intento mandarte un mensaje privado y me dice el servidor que NO PUEDO, ya que NO TIENES habilitada esa opción.

Concretamente, este es el mensaje de error que me sale al tratar de enviarte el privado: " El usuario al cual intenta enviarle un MP no puede recibirlo porqué así lo ha decidido en las configuraciones de su cuenta de usuario.

Así, que si puedes envíame un privado a mí, o bien me indicas una dirección de correo y te escribo a ella.

Un saludo.
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: kai » Dom 26 Abr, 2009 12:25

Perdona pero es verdad, no tenía activada la opción de mensajes privados, ya la he activado.
Ya te he mandado yo uno con mi correo, cuando quieras me mandas un mail y en un par de días te contesto.
kai
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MarianoRobles » Dom 26 Abr, 2009 18:48

[quote user="kai" post="9823"]Comunidad de vecinos no es exactamente, el hecho de no ser propietarios no te lo permite, pero sí Comunidad de usuarios que al cabo es lo mismo.
Tanausu, mándame un privado con tu e-mail y en dos días te mando copias de lo que tengo y los pasos que tienes que dar.[/quote]
Oye, la Orden General sobre Pabellones, regula esa posibilidad. ¿Que no se lo permite?.

MarianoRobles
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: valido » Dom 26 Abr, 2009 18:56

Resulta curioso: comunidad de "usuarios".
La GC y su "eterna particularidad".

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad