PREVISIÓN FECHA EXAMEN OFICIAL 2009

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PREVISIÓN FECHA EXAMEN OFICIAL 2009

NotaAuthor: SANLUIS » Mar 14 Abr, 2009 21:04

Pues como dice el asunto, si alguien de este foro tiene información sobre la posible fecha del examen para ascenso a Oficial de este año. Yo personalmente no tengo ni idea, supongo que finales de mayo o principios de junio, me interesa, supongo como a todos los que nos presentemos, para hacer planes sobre las vacaciones.

Un saludo a todos...............

SANLUIS
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PREVISIÓN FECHA EXAMEN OFICIAL 2009

NotaAuthor: dimapero » Jue 16 Abr, 2009 17:19

Aunque no es oficial, he oído rumores que se va a retrasar el examen, como el año pasado.
Me lo ha comentado, ya un par de veces, un Sargento que se está preparando

Saludos.

dimapero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PO-36 » Vie 17 Abr, 2009 08:51

Los años pasados, excepto el anterior, por estas fechas se venía publicando la convocatoria; habrá que esperar al B.O.C. del 20 para ver que pasa, que si no sale aquí, surge la posibilidad casi infinita para todo tipo de especulaciones y artes adivinatorias.

No sería demasiado pedir, que este año, al igual que el pasado, la D.G. publicase un adelanto aproximado de las fechas de examenes.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PO-36 » Lun 20 Abr, 2009 14:53

Se han cumplido los peores pronósticos, no ha salido en el BOC del 20 de abril.

Ya me veo este verano igual que el anterior, y total para nada.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: SAVESPAIN » Lun 20 Abr, 2009 20:36

Hoy un compañero que se presenta y que tiene otro compañero en enseñanza ha indicado que el examen será para Septiembre.

SAVESPAIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Lun 20 Abr, 2009 20:47

Pues si es en Septiembre, NO me presento y me voy de vacaciones, me voy a mirar los hoteles que han sido publicados en el BOC.

Un saludo

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: kini10000 » Lun 20 Abr, 2009 20:50

Primero que nada saludaros a todos, pues es la primera vez que participo en un foro de la asociación, aunque siempre los he seguido de muy cerca como suboficial y concienciado en los problemas de la escala, que espero con el esfuerzo de todos se vayan solucionando.
Volviendo a lo del tema, en cuanto a la previsión de la fecha para el examen, tengo alguien conocido que formará parte del tribunal y me comenta que los exámenes de suboficial y oficial son presumiblemente para septiembre.
kini10000
Sargento
Sargento

NotaAuthor: kerolo » Mar 21 Abr, 2009 10:42

Todas las informaciones apuntan a que efectivamente el examen lo dejen para septiembre. Parece que al General le gustó lo del año pasado y eso de que los suboficiales concilien l vida laboral y familiar.
Me gustaría que nuestra asociación dijere algo al respecto, ya que lo del año pasado no debe volver a suceder, más de 600 familias sin poder disfrutar unas vacaciones y sin poder planificar nada.

kerolo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: droto » Mar 21 Abr, 2009 11:33

Lo primero saludaros a todos en este mi primer post y daros la enhorabuena por el foro.
En relación con el tema, deciros que estoy totalmente de acuerdo con Kerolo, no creo que sea tan sumamente complicado tener informados a los opositores sobre la fecha de los exámenes. Tampoco entiendo ese afán de secretismo en el que si preguntas parecen incluso sentirse ofendidos. Espero que pronto terminen con la incertidumbre.

droto
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Jue 23 Abr, 2009 15:37

Especular sobre Septiembre es prematuro y sobre todo porque los examenes pueden ser la primera semana de Julio. Porque ¿quien ha dicho que los examenes no pueden ser la primera semana de Julio?
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince_5 » Jue 23 Abr, 2009 15:41

[quote user="kerolo" post="9724"]Todas las informaciones apuntan a que efectivamente el examen lo dejen para septiembre. Parece que al General le gustó lo del año pasado y eso de que los suboficiales concilien l vida laboral y familiar.
Me gustaría que nuestra asociación dijere algo al respecto, ya que lo del año pasado no debe volver a suceder, más de 600 familias sin poder disfrutar unas vacaciones y sin poder planificar nada.[/quote]
Hola kerolo, decirte que esta vez seran menos de 600 familias seguro ehhhh, en caso de que sea en Septiembre.Lo de las 85 plazas, lo del mantenimiento del empleo de Alferez y otras cosas hace pensarse y mucho presentarse.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad