Recurso Alzada Reconociendo Derecho Ascenso A Teniente En R

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Recurso Alzada Reconociendo Derecho Ascenso A Teniente En R

NotaAuthor: Caesar » Mié 08 Abr, 2009 23:22

Estimados compañeros, me ha venido denegada la primera instancia para reconocimiento ascenso a Teniente a mi pase a la reserva, os pediría si alguno tiene el modelo de recurso de alzada y me lo puede enviar o decirme donde puede estar colgado. Un saludo a todos.

Caesar
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Recurso Alzada Reconociendo Derecho Ascenso A Teniente

NotaAuthor: jabato » Vie 10 Abr, 2009 11:15

[align=justify]Apreciado César, a mí me pasó igual recientemente, y lo pedí directamente al bufete de abogados (Valdés) me la remitieron rapidamente, es igual a la anterior solo con las modificaciones que debes hacer cosntar la fecha de la resolucion denegatoria y la fecha de entrega, no obstante, manda correo de José Valdés. si yo supiera remitirtelo por esta via te la mandaria, si te corre mucha prisa, me mandas un correo y te la envio por correo electronico.
Un saludo compañero[/align].
jabato
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jabato » Vie 10 Abr, 2009 11:16

[align=justify]Apreciado César, a mí me pasó igual recientemente, y lo pedí directamente al bufete de abogados (Valdés) me la remitieron rapidamente, es igual a la anterior solo con las modificaciones que debes hacer cosntar la fecha de la resolucion denegatoria y la fecha de entrega, no obstante, manda correo de José Valdés. si yo supiera remitirtelo por esta via te la mandaria, si te corre mucha prisa, me mandas un correo y te la envio por correo electronico.
Un saludo compañero[/align].
jabato
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: estrello » Sab 11 Abr, 2009 09:47

CAESAR :

No especificas si cuando has solicitado el derecho al reconocimiento del ascenso, ya te encontrabas en situación de Reserva o si cuando se ha dictado la Resolución denegatoria estabas ya en esa situación, así como tampoco si tienes los 58 años cumplidos y cual es tu actual empleo dentro de la escala de Suboficiales, así como tampoco si la solicitud denegada la has basado en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre de la Carrera Militar con su redacción inicial, o en dicha Ley una vez introducida la modificación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2.009 .
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad