Hola compañeros, com podéis ver soy nuevo en el foro, de empleo el propio del objeto del foro y destino el más característico de la escala, supongo que no hará falta deciros más.
Quiero llamaros la ateció sobre una novedad aparecida hoy en intranet del cuerpo y que trata de una resolución sobre formación en el ámbito de la DGPGC y en la que se detallan todos los cursos de formación, especialización, teleformación... para ambos cuerpos.
Lo que más me ha llamado la ateción es que en la página 30 del documento donde vienen los cursos de formación para 2009 se detalla, en cursos de formación para cambio de escala, para acceso a escala de oficiales, si mal no recuerdo 205 plazas y "dos ediciones".
Creo que es la primera vez que publican una resolución de este tipo y lanzo el mensaje por si algún compañero supiera dar norte sobre el asunto.
Se puede interpretar como que van a ofertar cursos para formación de acceso a la escala de oficiales antes del exament de oposición en si? como una preparación por parte de la propia GC?
A mi la verdad me parece muy extraño, igual peco de ingenuo.
Un saludo a todos, gracias por vuestran respuestas, y ánimo a los que lo necesiten.