PUBLICACIÓN DEL BOC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PUBLICACIÓN DEL BOC

NotaAuthor: rayban1 » Lun 06 Abr, 2009 09:21

Compañeros, llevo dándole vueltas a la Web toda la mañana, y no encuentro donde se cuelgan los BOC. Bueno sí, en descargas he visto que hay un apartado para los Boc, el problema es que no está actualizado. Gracias

rayban1
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PUBLICACIÓN DEL BOC

NotaAuthor: leugim » Lun 06 Abr, 2009 19:28

Te lo puedes bajar de la Wep Policial Profesional, estan todos incluido el último. Saludos

leugim

NotaAuthor: rayban1 » Jue 09 Abr, 2009 17:13

Sí, eso hasta que se fastidió la pag foro del Guardia Civil. De momento, sigo sin saber donde descargarlo, aunque gracias por tu informacion

rayban1
Guardia Civil
Guardia Civil

PUBLICACIÓN DEL BOC

NotaAuthor: Boomer » Lun 13 Abr, 2009 08:57

Yo hago lo siguiente: Guardo el BOGC de la intranet del Cuerpo en una carpeta del ordenador de la oficina. Acto seguido lo comprimo y me lo envio a casa por medio del correo guardiacivil.es a una de mis cuentas. Otras veces, lo guardo en mi Pen-Drive y lo descargo en casa.

Saludos.
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Entroido » Lun 13 Abr, 2009 13:44

En esta página no podrás escargarlo, se decidió en asamblea el no colgarlo ya que puede acceder cualquiera y por nuestra seguridad personal y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, se tomó esa decisión.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: nemrod » Lun 13 Abr, 2009 20:14

Pues colgarlo en el foro socios y ya está o es que ahí también puede acceder cualquier persona, yo también lo leo en el puesto y me lo guardo para leerlo tranquilamente en casa, pero y que ocurre con la gente que está de permiso o pendiente de asignación de destino u otras situaciones, tiene que acercarse a los puestos o que? BOGC ya, de todos modos no quiero entrar en polémica ,me parece estupendo eso de votarlo en asamblea, pero también se pueden habilitar otras fórmulas para que las votemos todos los socios, un saludo nos vemos más abajo

nemrod
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: frankduke » Mar 14 Abr, 2009 18:19

no jodáis que lo cuelgan en sitios abiertos a cualquiera, y lo permite el Cuerpo?

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: antolin » Mar 14 Abr, 2009 18:50

En la webpolicial.com solo ponen el sumario del BOC y que ya aparece en la web oficial de la Guardia Civil.
Chao.

antolin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad