Author: estanyol » Dom 22 Mar, 2009 22:15
Yo, por supuesto, también me sumo a todo lo dicho. La idea del SIGO es buena, pero nunca entenderé cómo no se instauró cuando hubiese la infraestructura suficiente y estuviera tan probado y requeteprobado que se supiera a ciencia cierta que no existían errores.
En mi caso particular, (estoy en Toledo), soy de los del VSAT, y es una AUTÉNTICA PEEEEENA!!!
Estoy cansado de mandar escritos al GATI y a la CIA. poniendo en conocimiento la situación. Para colmo, desde agosto del año pasado en el pueblo donde se ubica el Acuartelamiento tenemos centralita ADSL y todavía no se han dignado a conectarnos y quitarnos de una p.... vez el dichoso satélite (en el GATI me dicen que es cosa del la DGGC y de Telefónica, y que ya vendrán... )
Y sí, la verdad es que, si en mi caso cuando a todo el mundo le funciona normalmente (es decir, a trancas y barrancas), a mí me cuesta crear un hecho 25 minutos de reloj (cronometrado), lo único que han conseguido en la DGGC es que la patrulla, de sus 7 u 8 horas de servicio pase 4 o 5 en el Cuartel (ordenado por mí, ya que mis mandos me han dejado muy claro que lo primero es el SIGO, asi que a grabar lo que haya que grabar y se tarde lo que se tarde, que la calle ya me da igual).
Ahora mismo tengo 6 atestados que grabar, con sus correspondientes novedades pendientes de mandar. El servicio ya no sé ni hasta cuando lo tengo nombrado, ya que las papeletas las hago desde hace cuatro días en una plantilla, identificaciones por supuesto paso de grabar, (de esas ni me preocuparé en absoluto, lo siento)...
En fin, de locura! Menos mal que por lo menos el jefe de compañía es una persona comprensible y no presiona más de la cuenta, porque si no ya estaría de baja psicológica desde hace tiempo...
Ah, y suscribo lo dicho por Juan23, esto habría que llevarlo a la prensa. Es una auténtica vergüenza que una patrulla pida datos de una persona y no tenga acceso a ellos porque "el SIGO no va". El día que ocurra algo, ya veremos de quién es la culpa....
Saludos!