Author: VICRO » Sab 09 May, 2009 09:39
[quote user="volcan" post="10230"]
VICRO, me voy a chivar a la X.
No sabes la bronca que te va a caer la proxima vez que te vea. Aun no sabe por que, pero algo se buscara, tu descuida.
Se de mujeres suboficiales que leee este foro, y tambien se que no participan por "la cantidad de tiempo libre que tienen". Alguno se pensara que es una milonga , pero el ser mujer, esposa, madre, guardia civil, suboficial y Jefe de Unidad o responsable de un negociado o grupo es un peligroso coctel. Y si a eso le salpimentamos con las generosas normas que benefician a los suboficiales en general y a las mujeres/madres suboficiales, hacen de ellas unas personas felices con una permanente sonrisa de satisfacion y felicidad. JEJEJEJEJEJE.
Piper, bienvenida. Aqui hace falta un poco del buen juicio y de la vision que dais a las cosas.
En fin, voy a ver si los niños se han desarropado.[/quote]
VOLCAN, la X ya me conoce, es sabedora de mi innata cortesía para con las mujeres.
Soy consciente, ya sé que tu más que nadie, que es difícil ser mujer, esposa, madre, guardia civil, suboficial, Jefe de Unidad y demás que refieres, pero echo de menos sus aportaciones, son pocas las que entran y dejan sus ideas, su especial "idiosincrasia" femenina siempre es bien valorada a la hora ver algo que nosotros obviamos. Para eso somos el complemento.
Conozco a la que te afecta de lleno, pude comprobar su valía en la Academia, con el último de tus hijos en su vientre, hacía deporte como la que más, sus guardias correspondientes, en definitiva, todos los actos escolares. Digno es reconocer que no todas, como no todos, somos así y no se puede categorizar a un sexo como no se puede hacer con un colectivo.
Lo dicho, que entren más que no todas tienen tantas ocupaciones, y tu, VOLCAN, vete fregando los platos que los niños no se desarropan.
Besitos a la familia.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.