Author: are140893 » Mar 14 Oct, 2014 19:31
En una provincia del Norte de España, salpicada estos años por varios escándalos, resulta que la asignación de destinos se hace en el bar de la comandancia, bueno a los hechos me remito sale avances de destino de méritos de sargentos y paso destino un sargento para UOPJ y llega el rumor que ese sargento tiene intención de pedir una sección en concreta, pero resulta que los cuatro componentes de esa sección no lo aceptan y sin más coincidiendo de cervezas en el bar, uno de ellos se dirige al Jefe de la Comandancia y le dice "Oiste como venga ese tío, me voy yo" a lo que el Jefe le contesta que se tranquilice, pero llegado el día de la incorporación ese sargento no va destinado para ese grupo y los componentes de esa sección se salen con la suya, claro la gente pensará ese sargento es un sinvergüenza, un ogro etc...., mi pregunta es, es justa y efectiva la nueva orden de destinos cuando hablamos de las vacantes de mérito después de ver este episodio (Aclaración en la UOPJ en cuestión hay tres vacantes),