[quote user="VICRO" post="50008"]Vaya por delante que no apruebo los supuestos abusos de poder y cacicadas serviles, como parece que ha sido la cosa
y por lo que NO ha sido cesado el Teniente Coronel.
Los hechos en cuestión, si nos paramos a reflexionar, me parecen una verdadera "soplapollez". Si tenían ganas de quitárselo de enmedio que hubiera sido por otro motivo, no por algo tan peregrino como invitar a cuatro personas mayores,
que ya han pagado su culpa con la sociedad (como les gusta decir a los políticos) a comer una paella. Y encima los medios conjeturando sobre el motivo de la celebración, ¿o acaso saben que el motivo de la "fiesta" era celebrar el no sé cuantitos aniversario del golpe?. Señores,
PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
Lo único que traen todas estas noticias, manipuladas a mi parecer, es poner en la picota a los mismos de siempre. A los Guardias Civiles que merecen más respeto del que reciben de sus dirigentes y políticos en general. Todo este "sarao" tipic spanish me parece una venganza pobre, pobre, pobre y sobre todo muy ruín.
Como para que hubiera sido una mariscada como gusta hacer a algunos "sindicalistos", o alguna comida pagada con el dinero de los ERE sustraído a los parados españoles, etc., etc., etc. En estos casos no cesas a nadie y si cabe la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
Mientras tanto hay quien sigue encamado con lo peor de la sociedad, y nadie dice nada, ¿interesan más las paellas cuarteleras? ¡¡Qué triste.....!!
[/quote] AMÉN y además como dije ya me he confesado.
Todo este asunto me da risa y me avergüenza, claro ejemplo de como va este pais, lo vomitivo es como se utiliza este Institución si es que queda algo de élla, como arma arrojadiza, hace cuatro dias las pelotas de goma, ahora las paellas , ¿que será lo próximo ? ¿y por que no hay nadie que salga en defensa ? Triste, triste