[quote user="fer" post="49944"][quote user="PERLITA" post="49942"]En Madrid, tienes la Residencia Mariscal, la encontraras en Intranet, tambien la del Quijote, que esta proxima a la DIGEGUCI, hay residencia de plaza de la Cmda. pero no esta en Madrid capital esta en tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid.
Tambien tienes las residencia de Suboficiales de la Armada, que esta bastante bien..., pero yo me quedariqa en Mariscal, por precio, y pides la factura para ISFAS, sin problema.
Tambien hay una residencia de Montaña, en el Puerto de Navacerrada, del Ejercito del Aire, por si te interesa, a unos 80 Km aprox. de Madrid, en plena sierra de Guadarrama.[/quote]
Además y si quieres en Madrid Capital, tienes la del Servicio de Material Móvil (Parque de Automovilismo),
C/ Príncipe de Vergara, 246. 28016-Madrid
dg-matmovil-secagenerales-residencia@guardiacivil.org
915146940
Ext. 44540
Para Suboficiales hay 10 habitaciones categoria A.
No he estado nunca. Los datos han sido extraidos de un listado de residencias de plaza.
Saludos[/quote]
La Residencia Mariscal, que te recomienda el compañero PERLITA, pertenece a la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil. He estado varias veces en ella, calidad estupenda, como un hotel.
La única pega es que la situación no es céntrica, esta situada en el barrio de Hortaleza, de hecho se construyó en el solar donde estaba el Cuartel de la G.C. de Hortaleza. Pero tiene Metro muy cerca. También tiene aparcamiento propio por unos 3 o 4 euros mas.
Otra pega es que es más cara que las de plaza. Creo recordar que eran unos 50 € por habitación cuando las de plaza son de 10 €.
Saludos,